Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliación Elite: Crodwell, Assassination Academy
Mar Ene 08, 2013 8:01 pm por Invitado

» · Sta. Lucía · Afiliación Élite
Vie Nov 30, 2012 11:21 pm por Invitado

» Once Upon a Time in Storybrooke {Afiliación Elite}
Sáb Nov 03, 2012 5:50 pm por Invitado

» Fruit of the poisonous tree [Elite]
Mar Oct 23, 2012 9:09 pm por Invitado

» Literary and Graphics [Afiliación élite; RECIÉN ABIERTO]
Sáb Oct 13, 2012 7:33 pm por Invitado

» Welcome to Ravensville [Élite]
Jue Oct 11, 2012 2:07 pm por Invitado

» Erase una vez [Afiliación élite]
Mar Oct 09, 2012 6:07 pm por Invitado

» Registro de PB
Dom Oct 07, 2012 4:43 pm por Astrid Z. Roux

» El Árbol del Ahorcado {#} | Panem RPG | Normal
Dom Oct 07, 2012 2:17 pm por Invitado

The Hole Photobucket Photobucket 7th & Spring Thewalkingdeadrol Party Is My Lofe Age of Dragons Photobucket Guardianes Another Praga 28_194846_96xb13 Rol Anatomia de Grey

Gaspard Jensen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gaspard Jensen

Mensaje por Gaspard A. Jensen el Jue Sep 20, 2012 2:20 am






NOMBRE COMPLETO:
Gaspard Alexander Jensen (Mehiel)

EDAD:
18 Años

GRUPO:
Ángel

ORIENTACIÓN SEXUAL:
Asexual

OCUPACIÓN:
Estudiante

PODER:
Levitación, sanación,telepatía, concesión de poderes,empatía.
Aspecto Psicológico
La paz y la armonía, el amor y la generosidad, son algunas palabras que definen a los ángeles en general. Este angel también posee todo aquello, incluida también la sabiduría y la paciencia, la alegría y la compasión.
El ángel Mehiel además posee una curiosidad infinita por la entera creación de Dios, en especial por los humanos, a los que les prodiga un interés especial y profundo que alguna vez podría ser su perdición. Sin embargo, por encima de este seudo defecto penado por Dios, el ángel Mehiel destaca por algunas características como su infinita calma y su paciencia para llevar a los hombres a la reflexión y al control de acciones impulsivas y la ira. Su temperamento es tranquilo, pacífico e introvertido, notorio incluso dentro de los demás ángeles, quienes podrían llegar a desesperarse algunas veces con sus dotes reflexivas. Nunca hace nada sin darle vueltas al menos cien veces. Se controla bastante bien a sí mismo, más que otros ángeles, pero en ocasiones, únicamente en relación con sus sentimientos hacia los humanos, pierde este control hasta casi llevarlo a la desesperación por no comprender por qué motivo actúa así.
Está arrepentido de sus pensamientos no propios de ángeles, e intenta superarse cada día. Sin embargo, lentamente avanza por el camino de la confusión y la desobediencia, a pesar de que lucha incansablemente contra aquellas pulsiones más propias de un humano que de un ser divino.
Aspecto Historico
El ángel Mehiel ha tenido desde siempre una debilidad especial por los humanos. Sus emociones llegan a conmoverlo profundamente más que a otros ángeles. A pesar de que cultiva su paciencia y su autocontrol más esforzadamente que otros debido a su conocimiento de su debilidad, algunas veces se sorprende en pensamientos no propiamente angélicos. Su conciencia le grita que su conducta está mal, pero han existido situaciones en las que ha hecho oídos sordos y se ha arrepentido tremendamente luego.
Estuvo a punto de matar a un hombre, el que había dañado profundamente a su humana más querida. Aquella chica, a quien le había tomado un aprecio poco natural para un ángel, ocupó tanto lugar en sus pensamientos y sus sentimientos que sólo en el último momento se contuvo para no realizar el acto que le quitaría las alas y su inmortalidad. Lleno de una ira extraña a su ser divino debido a la injusticia de Dios, decidió tomarla por sus propias manos. No logró concretarlo, pero aún así el hecho lo manchó para siempre.
Sabe que no puede volver a fallar. Se alejó de aquella humana, y está algo reticente en su cercanía con los demás debido a que no desea errar de aquella forma otra vez. Camina sobre una cuerda floja,y él lo sabe. El mínimo error le quitará las alas.
Otros Datos
Aunque el alma del real Gaspard Jensen ascendió al cielo, Mehiel aún tiene rastros de sus recuerdos y sus emociones. El huérfano había vivido en dos orfanatos, e incluso un tiempo con un familia antes de que lo devolvieran. Aún estudia la escolaridad obligatoria, pues se ha atrasado debido a su desorden, irresponsabilidad y falta de interés. Ahora, con un pequeño trabajo, sin el apoyo de ningún orfanato por su edad, es capaz de costearse una pobre habitación en los suburbios. Mehiel evita siempre inmiscuirse en los recuerdos del chico, siempre dolorosos y tristes, aunque algunas veces no puede evitarlo.

Tiene una afición secreta por el chocolate que nunca había tenido antes.

Intenta mantenerse algo alejado de los humanos, sin inmiscuirse tanto como antes, pues en el fondo teme que vuelva a encariñarse con alguno, lo cual sería su perdición.
avatar
Gaspard A. Jensen

Mensajes : 8
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gaspard Jensen

Mensaje por Margaret J. Stonefield el Jue Sep 20, 2012 4:09 am

Ficha Completa
Bienvenido al foro
.

_________________
..
avatar
Margaret J. Stonefield

Mensajes : 70
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.