Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliación Elite: Crodwell, Assassination Academy
Mar Ene 08, 2013 8:01 pm por Invitado

» · Sta. Lucía · Afiliación Élite
Vie Nov 30, 2012 11:21 pm por Invitado

» Once Upon a Time in Storybrooke {Afiliación Elite}
Sáb Nov 03, 2012 5:50 pm por Invitado

» Fruit of the poisonous tree [Elite]
Mar Oct 23, 2012 9:09 pm por Invitado

» Literary and Graphics [Afiliación élite; RECIÉN ABIERTO]
Sáb Oct 13, 2012 7:33 pm por Invitado

» Welcome to Ravensville [Élite]
Jue Oct 11, 2012 2:07 pm por Invitado

» Erase una vez [Afiliación élite]
Mar Oct 09, 2012 6:07 pm por Invitado

» Registro de PB
Dom Oct 07, 2012 4:43 pm por Astrid Z. Roux

» El Árbol del Ahorcado {#} | Panem RPG | Normal
Dom Oct 07, 2012 2:17 pm por Invitado

The Hole Photobucket Photobucket 7th & Spring Thewalkingdeadrol Party Is My Lofe Age of Dragons Photobucket Guardianes Another Praga 28_194846_96xb13 Rol Anatomia de Grey

✓ Luise Edeline Fellner.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✓ Luise Edeline Fellner.

Mensaje por Luise E. Fellner el Jue Sep 20, 2012 1:26 am






NOMBRE COMPLETO:
Luise Edeline Fellner Shulz.

EDAD:
Veinticinco.

GRUPO:
Humana.

ORIENTACIÓN SEXUAL:
Heterosexual.

OCUPACIÓN:
Urbanista. También emplea como jardinera o florista
Aspecto Psicológico
Una sonrisa. Una mirada bonita. Y un corazón enorme. Así podría definirse Luise, la mujer que se hace querer y apreciar. Emana sencillez, humildad y naturalidad por todos y cada uno de sus poros. Es como un jardín, con flores hermosas que se refiere a sus emociones. Calmada, tranquila y fresca. Es simple de entender y no se complica porque el resto lo haga o no. Ella vive y deja vivir; llena de jovialidad y espontaneidad. Una mujer que se hace cargo de las riendas de su vida con aquella manera tan peculiarmente eficiente y alegre que solo ella puede demostrar. Porque ella, el jardín hermoso y fuerte que sigue creciendo a cada día con su cuidado, es simplemente algo único e irrepetible. La observas y lo que ves es a una mujer adorablemente firme que se mantiene por el medio de un camino forjado para ella y nadie más; un camino forjado por la honradez, la bondad y la humanidad que ella ha cargado en sus hombros durante años. La mujer que se sonroja tan encantadoramente cuando la piropean, y la misma mujer que es completamente capaz de cortarte tu hombría si le haces real daño. Luise es aquella con la que raramente tienes problemas y que nunca terminas de definir correctamente. ¿Es la rosa desértica, el espécimen extraño o la dahlia azul, aquella radiante flor que te mueres porque siga floreciendo? ¿O ambas?

Resplandeciente y feliz. ¿Cuántas personas conoces a las que puedas definir de esa forma? Porque sí, a ella se le nota que se siente satisfecha con su vida de dar a los demás un poquito de la alegría que le llena y todo por medio de lo que más ama: la jardinería. Porque es completamente dedicada a ella, su vida gira alrededor de sus flores y de como atenderlas. Puede pasar horas explicándote algo sobre jardinería y nunca cansarse, por la pasión que le impulsa abrir todos los días el negocio. Y sin embargo, nunca te aburrirá, porque sabe cuando callar. No es tímida, pero tampoco es una mujer de esas que se la pasan cotorreando hasta por los codos. Sabe ser cordial, sabe ser amable y sabe como agradarte, incluso sin ella percatarse de que lo ha hecho, con aquella infinita dulzura, –curiosamente, no empalagosa ya que no se la pasa abrazando y besando a todo el mundo, ni esas cursilerías–, que siempre la ha acompañado. La ves y por su manera tan simple de ser, no la comprendes. Porque, ¡Es imposible que una persona no sea capaz de complicarse! O así lo crees, hasta que la ves sonreír con paciencia y observas la comprensión en su mirada. Y entiendes que su sencillez se debe a su manera de ser totalmente entregada a los demás; vela por ti, no por ella. No estará sonriendo todo el día, ¡Vamos! Su mandíbula se cansaría. Ni tampoco es una chica boba que se deja pisotear, pero si te ha pasado algo, no lo dudes; allí estará.

Completamente transparente y persistente con las personas. Si puede ayudar, no dudaría en hacerlo. Por eso, deja el rencor y la envidia tras una sombra que nunca podrá alcanzar el brillo que ella misma desprende. ¿Para que envenenarse guardando cosas que no le hacen bien? Eso es masoquismo. Y ella, definitivamente, no lo es. Y te perdona, aunque su orgullo nunca permita que te enteres. Porque, ¡Oh! Sí. Tiene carácter. Y un temperamento bastante bravío, si me preguntas. Pero, ha optado siempre por lo racional y la diplomacia; factores que le han servido para salir digna de sus peleas ganadas. Cuando la veas gritando, entonces has lo que sea por dejarlo marcado en la historia, pues no es algo común de ver. Puede ser altanera, altiva y en definitiva, sus palabras pueden ser como dardos directo al corazón de su oponente, o en el peor de los casos, puede dejarte sin descendencia con sus tijeras de jardinería, pero jamás gritará, a menos que realmente esté fuera de sus casillas. Se mantiene resistente, férrea y tenaz antes las adversidades. Es quizás, una de las mujeres más perseverantes, luchadoras y emprendedoras que podrás conocer. Pues, como bien significa su nombre, es toda una guerrera. Una valquiria, podría ser. No es frágil, ni de papel. Ni tampoco es de cristal y se derrumbará en cualquier momento. Su temple es tan impresionante, que hay quienes han llegado a pensar que es una mujer de hierro, más con un corazón que late siempre un poco más fuerte por los demás. Y es algo que se ha ganado a puño, siempre tan independiente y libre, pues ya es adulta y nunca le ha gustado que le digan qué puede o no hacer. Tiene sentido común. Será dulce y bondadosa, pero no está loca por ello. Le gusta hacer las cosas por ella misma, sin ayuda de nadie; así tienen más méritos sus acciones para ella.

No permite ningún tipo de debilidad en ella. Siempre lo cubrirá con una pequeña sonrisa. Le cuesta confiar en los demás, apoyar su cabeza en algún hombro. Y en definitiva, no le gusta hablar de ella misma. Se siente incómoda. Ni siquiera con sus más allegados, porque no quiere ser una carga para nadie. Si entras en su círculo de gente importante, serás alguien valioso, alguien a quién protegerá y no dejará nunca varado; por eso, no permitirá que cargues con sus problemas aunque ella éste dispuesta a cargar con los tuyos. Es inteligente, avispada y capaz de hacer todo lo que hace y más. Y sabe que en ocasiones, cuando el agotamiento que tanto conoce en los hombros o los pies cansados, se debe al trabajo que hace diariamente por superarse a si misma. Y le gusta, porque ha sido por esfuerzo. ¿Amor? Sí, se ha enamorado. Y no sabe como emendar su vida. Mientras, sigue siendo Luise; la urbanista que a todos encanta por su peculiar forma de ser, tal cual una flor hermosa, jubilosa y luminosa en un jardín muy bien cuidado.
Aspecto Historico
Luise nación en Praga, hace ya veinticinco largos años. Hija de dos alemanes que decidieron cruzar las fronteras en cuanto supieron que tendrían un familia. Luise creción bajo el techo de dos éxitosos empresarios que siempre le han dado todo lo que podían darle, sin llegar a ser de la alta cuna. Luise aprendió, desde que era una niña, a ser una persona independiente pues sus padres solían trabajar arduamente para darle la vida que tenía y normalmente, solo estaban en casa para la noche. Sin embargo, a pesar de casi nunca poner un pie en casa en el día, Joanne y Luck siempre estaban para la cena, para compartir con su pequeña y única hija que fue producto de la fertilización artificial. Y el día que faltara uno, nunca faltaba el otro. Era una buena familia. Realmente lo era.

La adolescencia de Luise pasó con completa normalidad. Fue una buena alumna en el instituto y se graduó con honores. Salía con amigos los Viernes por la noche y perdió la virginidad en cuánto entró a la universidad. A la facultad de humanidades, para estudiar urbanismo. Allí fue donde lo conoció. Cuando cumplió veinte años, Luise asistió a una fiesta en la facultad con un par de amigos. Se encontraba sentada a las afueras del salón, en el pequeño jardín, sin ningunas ganas de bailar, pues se encontraba exhausta del día cargado de examenes que había tenido. Y él se sentó a su lado. Nada más ellos dos. Ninguno de los dos habló, hasta que ella, impulsada por una curiosidad que no podía seguir aguantando, le preguntó que hacía allí. Un poco de coqueteos por parte de él, algo de aquella y lo otro, y terminarón juntos aquella noche. Y la siguiente. Y la que le siguió a esa. Se volvierón amantes casi al mismo tiempo que se volvierón a la vez que unos amigos bastante peculiares. Se gustaban, se atraían y poco a poco, la amistad dió paso a aquello que muchos llaman amor. Un año y algunos meses después de conocerse, él se le declaró.

Luise, feliz y completa, se graduó con veintitrés años de la facultad de Humanidades. Lo tenía todo. Un trabajo que pronto crecería, y se convertiría en su propio negocio, unos padres que la apoyaban y un novio que la amaba. ¿Qué más podía pedir? Entonces, a los veinticuatro, empezarían sus desgracias. Sus padres murieron en un accidente automovilistico cuando volvían a la ciudad luego de un viaje de negocios. Fue algo que afectó terriblemente a Luise. Se sintió devastada cuando la llamarón a reconocer a aquellos cuerpos carbonizados por la explosión del motor. Se derrumbó en llanto y el único refugio que tuvó fue su amado. Sin embargo, a pesar de haberlo superado, no sería la única desgracia en su vida. Un año después, hace exactamente tres semanas, se enteró de que estaba embarazada de tres semanas. La sonrisa en su rostro fue resplandeciente, ¡Ella brillaba más que el sol! Se veía hermosa. Se maquilló y vistió para esperar a su novio. Pero, cuando él llegó, algo en su mirada le dijó a Luise que ya no era el mismo. Algo había cambiado. Y se asustó. Mucho. Discutieron, fuertemente. Luise no pudó ni siquiera pudó decirle de su embarazo, antes de que él la golpeara. No sabe si fue un accidente, pero el cachetón aun le duele. No sabe si fue por coraje, o estupidez. Pero, ella le devolvió el golpe. Tan fuerte como pudó, con lágrimas en sus mejillas. Le volteó el rostro. Y luego, él se fue.

Han pasado tres semanas. Y Luise aun no entiende lo qué pasó. No sabe si odiarle, no sabe si seguir amandolo. Y él no ha dado rastros de existencia. Lo necesita, pero algo ha cambiado. Y mientras espera a ver que le tiene el destino preparado, cuida de su pequeño en su vientre. Pero, lo que no sabe es que el destino le tiene una jugada diferente. Y aquél niño, posiblemente, no llegará a nacer.
Otros Datos
✓ Vive en una casa de la ciudad. Y sí, ha notado que los cultivos ya no dan frutos. Su extenso jardín comienza a marchitarse y ahora solo puede vivir del urbanismo, pues su negocio se va en picada a la quiebra. Y no sabe qué hacer.
✓ Tiene un perro. Su nombre es Hank. Es un pastor alemán. Y su única compañía, además de su bebé, en éstos momentos.
✓ Le gusta mucho la música. Disfruta especialmente con la clásica.
✓ Uno de los antojos que el embarazo le ha traído ha sido comer mucho cítrico y salado. Y no soporta el dulce. Le dan ganas de vomitar, aunque antes solía ser bastante dulcera y golosa. Ya ni puede ver los mariscos, tampoco.
✓ Le gusta ejercitarse diariamente. Es algo que se le da muy bien. Y ahora con el embarazo, le han recomendado ejercitarse mucho más.
✓ Una de sus grandes manías era fumar cuando se sentía nerviosa. Ya no puede hacerlo. Sin embargo, suele mascar mucho chicle. Y toma mucha, pero mucha agua. A pesar de todo, no se le nota la barriguita de embarazada.
✓ Espera fervientemente a su novio. Aunque, cree que ya han terminado. Ni siquiera está segura. Le duele que no conteste a ninguno de sus intentos de comunicación, pero lo único que puede hacer es esperar.
✓ Extraña a sus padres, ahora más que nunca. Necesita de su consejo, de su ayuda y apoyo. Se siente perdida, pues su vida, la que creía feliz, está balanceandose en la cuerda floja.
avatar
Luise E. Fellner

Mensajes : 14
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✓ Luise Edeline Fellner.

Mensaje por Sheëla M. Løsfrær el Jue Sep 20, 2012 1:55 am

Ficha Completa
Bienvenido al foro
.
avatar
Sheëla M. Løsfrær

Mensajes : 14
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.