Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliación Elite: Crodwell, Assassination Academy
Mar Ene 08, 2013 8:01 pm por Invitado

» · Sta. Lucía · Afiliación Élite
Vie Nov 30, 2012 11:21 pm por Invitado

» Once Upon a Time in Storybrooke {Afiliación Elite}
Sáb Nov 03, 2012 5:50 pm por Invitado

» Fruit of the poisonous tree [Elite]
Mar Oct 23, 2012 9:09 pm por Invitado

» Literary and Graphics [Afiliación élite; RECIÉN ABIERTO]
Sáb Oct 13, 2012 7:33 pm por Invitado

» Welcome to Ravensville [Élite]
Jue Oct 11, 2012 2:07 pm por Invitado

» Erase una vez [Afiliación élite]
Mar Oct 09, 2012 6:07 pm por Invitado

» Registro de PB
Dom Oct 07, 2012 4:43 pm por Astrid Z. Roux

» El Árbol del Ahorcado {#} | Panem RPG | Normal
Dom Oct 07, 2012 2:17 pm por Invitado

The Hole Photobucket Photobucket 7th & Spring Thewalkingdeadrol Party Is My Lofe Age of Dragons Photobucket Guardianes Another Praga 28_194846_96xb13 Rol Anatomia de Grey

○ Sheëla M. Løsfrær

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

○ Sheëla M. Løsfrær

Mensaje por Sheëla M. Løsfrær el Jue Sep 20, 2012 1:12 am






NOMBRE COMPLETO:
Sheëla Mêrida Løsfrær

EDAD:
21 años

GRUPO:
Demonio

ORIENTACIÓN SEXUAL:
Bisexual

OCUPACIÓN:
Auxiliar de Enfermería

PODER:
Encandilamiento, sentencia, piroquinesis, fluctuación y metamorfosis.
Aspecto Psicológico

Un huracán es destructivo, intenso, imponente.

Ruido de tacones, labios carmín y una calcinante mirada ámbar. Aroma a tabaco y chanel. Si has pensado como sería el diablo, aquí tienes tu respuesta. Una explosión de emociones, una tempestad que lo destruye todo, que lo envuelve todo. Una droga, corrosiva, tóxica, letal. Devastadora. Una sola palabra no alcanza para describirla, para detallar la sensación agonizante que te absorbe, que te debilita, te derrite como si fueras nada. Un fuego lento que te consume, un mundo de lava volcánica que te vuelve pedazos. Una Afrodita. Una Diosa. El fruto prohibido que todos querrán probar y que sólo pocos tendrán aquella dicha. La crueldad encarnada, la perfección hecha carne y huesos. Seducción es su nombre, Peligro su apellido, Dinero su religión. Ruin. Arrogante. No es una niñita dulce, ni buena, Élla es esa al que todos miran, la que los hombres se desviven por poseer y las mujeres sólo pueden envidiar. Sheëla es todo lo que no desearías ver en tus pesadillas. Una esclava del deseo. Una mujer que sólo se rige por sus más bajos instintos y que jamás presta atención a lo que los demás puedan decir al respecto. Una tía bastante difícil de digerir, de comprender, de someter. Y eso lo sabe. A simple vista puede parecer una chica normal, con una sonrisa fácil en su rostro, sus ojos almendras brillantes y su porte de reina, joven y esbelta, justo la clase de mujer que se cuida para mantener la figura. Una chica normal. Sí has pensado eso, puedes ir borrando esa idea de tu cabeza. Sheëla jamás será uno del montón. Desde que es un crío, ha sido educado para ser el mejor, para maltratar y lastimar, para destrozar a todo aquel que se le cruce en el camino, para no tener vínculos afectivos, no querer a nadie más salvo a ella mismo. Una egoísta de mierda que sólo sabe poner buena cara cuando quiere algo, un bonito disfraz de tía buena. ¿Por qué? Así es más fácil obtener lo que quiere, someter y domesticar hasta las más salvajes de las bestias. Distante y fría. Hielo. Como sus ojos, como su carácter, como su forma de ser, su esencia. Una gélida capa de cristal que jamás puede ser penetrada, porque si te acercas a ese témpano de hielo, tus manos arderán, tu cuerpo se paralizará, no podrás escapar de aquellos helados ojos. Sí, porque sí te acercas demasiado a él, te mandará a la mierda a no ser que seas alguien interesante, a la que le pueda sacar provecho, apoderarse, poseer. Todo lo que escucha lo malinterpreta, lo transforma, lo vuelve en tu contra. Sí la miras mal, te sonreirá, con aquella mueca perversa que adoptan sus labios. Un aviso, corre. Corre, porque si ella llega a atraparte, caerás, las llamas del Infierno te arrancarán la piel y te convertirán en la escoria que debiste ser desde un principio. 

Obsesivay manipuladora. Cuando hay algo que quiere, que tiene entre ceja y ceja, no hay nadie capaz de arrebatarle esa idea de la cabeza y hará cualquier cosa que esté en su mano para obtenerlo. Y una vez lo obtiene, porque ella jamás fracasa, serás su posesión, no tendrás forma de liberarte de las cadenas que lo atan a ella, que te han marcado como su propiedad. Inténtalo una vez y su furia caerá sobre ti. Rencorosa, cruel, despiadada, egoísta, seductora, posesiva, violenta, caprichosa, apasionada. Conceptos que describen aquella personalidad tormentosa que rige a una mujer como Ateena. Todo lo quiere, todo lo obtiene. Cree firmemente en la supervivencia del más fuerte y que el fin justifica los medios. ¿Bizarro? Sí, de pies a cabeza. No cree en las verdades, el mundo es sólo un enorme árbol de mentiras, venenoso, engañoso. Y lo prefiere así, sencillamente porque ella es la encarnación perfecta de todos los males sobre la tierra. Una víbora traidora. Una zorra sin corazón. Llámala como quieras, ella sólo te sonreirá, porque es cierto, porque jamás negará algo que ha querido ser, que se la ha impuesto ser. Astuta, competitiva, inteligente. La palabra perder no existe en su vocabulario, eso déjalo para los pobres estúpidos que no pueden compararse con su presencia, con su persona. Egocéntrica, bien pagada de sí misma. Te mira por encima del hombre, jamás como un igual. Pocos pueden llegar a considerarse alguien al nivel de Ateena y sería algo que nunca podría aceptar. Siempre es la mejor, la número uno. La chica que todas quieren ser. Hipócrita, una experta en las mentiras, el maestro de la actuación. Sus labios siempre te dirán lo que quieres escuchar, lo que necesitas oír, lo que pides de alguien como ella. ¿Y sabes por qué? Porque ve en ti un beneficio, un pedazo de carne que ha sido arrojado a un sabueso y a la que desea devorar. Nunca duda de sus acciones, lo que ella dice se hace y punto. Sin discusiones, sin titubeos, sin dudas. Posee una infinidad de máscaras, frías y gélidas capas corrosivas, como drogas, intoxicantes, venenosas. Si no te gusta el dolor, si no eres un masoquista, entonces no te acerques a ella, porque sólo obtendrás látigos de fuego ardiente. Jamás podrás penetrar su fría coraza, no tiene corazón, el suyo ha quedado en algún lugar de aquel vacío y pútrido cuerpo. Una persona tajante, orgullosa, con una mirada de desprecio para aquellos que no le agradan. Si eres de esas personas, prepárate, porque has tenido la mala suerte de cruzarte en su camino. Te dirá escoria, te mirará mal, te tratará como si fueras un montón de mierda. Hablará con palabras agresivas e hirientes, como cuchillos que se te clavan en el cuerpo, produciéndote dolor. Es un tía dura, poderoso, difícil de corroer, difícil de conmover. 

Todos menos una cosa: Las tentaciones, el pecado. Los hombres. El placer. La diversión. El alcohol. Algo a lo que no se puede resistir, por lo que se deja llevar, sucumbir ante la infinita sensación del fuego derritiendo su fría coraza. Se ciega por el placer, por el pecado, por lo prohibido. Ella no cree en el amor, no cree en sentimientos tontos ni ninguna clase de mierda que ate a una persona más allá de lo físico. Jamás amará a alguien salvo ella misma, salvo su propio pellejo. Sí, tendrán buenas noches juntos, folladas increíbles, como quieras, suave, duro, lento. No importa cómo, pero jamás pondrá demasiado sentimiento en ello. Es puro sexo, calor y sudor. ¿Quieres más de ella? Adelante. Ella te hará feliz, darte lo que deseas, pero jamás involucrará algo más allá de lo físico. Jamás esperes un “te quiero” o un “te amo” de su parte. No lo dirá. Nunca. Para ella ese tipo de cosas no existen, nunca debieron existir, es una cosa que te hace débil y vulnerable.

Terca. Orgullosa. Caprichosa. Inteligente. Sarcástica. Mordaz. Palabras venenosas son lo que obtendrás de ella Siempre tiene todo a la punta de la lengua, jamás queda sin cosas que decir. Y no dudará jamás de echarte en cara todo lo que piensa de ti. Porque sí. Es una chica inteligente que sabe jugar todas sus cartas y nunca va a perder en el juego. La clase de mujer que sabe jugar con fuego y no salir quemada en el intento. Al que todo le resbala, si no eres de su interés. Una chica bromista cuando quiere, fastidiosa, reírse es algo que está dentro de sus vocaciones preferidas siempre y cuando sea con alguien mínimamente divertido. Confiable, si eres de los suyos. Pero es una persona desconfiada de los demás, sin embargo, si has llegado a entrar en su cerrado círculo de amistades y aún no ha detectado ninguna clase de traición de tu parte, quizás pueda hacer una excepción y tomarte en cuenta. Ella destruye a todos quienes intentan hacerle daño o traicionarlo. Castiga a todo aquel que se atreve a enfrentársele, destruyéndolos, acabándolos como las miserables cucarachas que son. Nunca podrás saber quién es en realidad, ni cómo actuará al segundo siguiente. Porque muchas veces, tal como has oído decir, si no puedes con el enemigo, únete a él. La única salida, la única opción. Porque esta princesa del hielo no va a bajar de su trono.
Aspecto Historico

Sheëla, la humana, dueña del cuerpo, nunca pudo decir que se sentía orgullosa de su nacimiento ni de lo que ocurre actualmente en su vida. A veces, hasta deseaba no haber nacido en dichas condiciones que ella misma consideraba despreciable. Pero, ¿quién era ella para dominar la vida de esa forma? Nadie y sabía perfectamente que nunca tuvo culpa de lo ocurrido hacia muchísimos años ni de lo que ocurre ahora mismo.

Nació un 6 de Abril bajo una gran nevada en la ciudad de Londres, Inglaterra. Sus padres habían tenido un contratiempo para regresar a Bath y tuvieron que parar allí por las contracciones tempranas de su madre. Después de un duro parto natural, la pequeña y morena cabecita de Shey se asomó por entre los muslos de la mujer. Luego de ello, todos regresaron a su vida. El padre, Malcom, adoraba a su pequeña. Siempre había querido tener una niña en su familia, después de haber sido nada más hombres, él ansiaba poder proteger y cuidar de un ser dulce y hermoso como lo era su hija. O al menos, eso lo fue durante los primeros años de infancia. Ella se divertía, desobedecía los mandatos de los demás -nunca los suyos- y jugaba con los niños como sí fuera uno de ellos.

Gracias al empleo de Malcom, lo trasladaron como jefe de una compañía que era sucursal de la originaria en Londres. La nueva compañía se hallaba en Praga. A pesar de lo difícil de la mudanza, con el tiempo, las cosas se fueron organizando con cada día nuevo que pasaba y pronto, a aquellos que le iban a dar un vuelco a su vida normal.

Sin embargo, se puede decir que todo lo anterior es una mentira. Sheëla, aquella joven, se ha perdido entre los placeres y pecados de la vida mundana, viéndose abstraída por un demonio. Esa antigua Shey desapareció por completo, dando paso únicamente a aquel ser pútrido y perverso que domina su cuerpo y sus emociones.
Otros Datos

►Es Auxiliar de enfermería en el hospital de Praga.
►Es ninfómana. Los hombres son su mayor gusto, su mayor tentación. Pero las mujeres también le fascinan.
►Gran conductora, perfecta para hacerlo. Puede estar más ebria que una cuba y sabrá conducir. En realidad, su único defecto es que jamás esquiva los huecos del camino y que canta como una desquiciada.
►Fumadora compulsiva, la han declarado. Su padre ha intentado internarla varias veces y jamás ha podido durar más de tres días.
►Compradora compulsiva, no puede ver nada porque en seguida desea poseerlo, comprarlo, tenerlo en sus manos. Mucho de su dinero se va en ello. Pero papi tiene mucho más.
►No gusta de perros ni de gatos, por eso se compró una víbora y la alimenta dos veces al día con ratones. Perversa, sí que lo es.


Última edición por Sheëla M. Løsfrær el Jue Sep 20, 2012 1:51 am, editado 2 veces
avatar
Sheëla M. Løsfrær

Mensajes : 14
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ○ Sheëla M. Løsfrær

Mensaje por Margaret J. Stonefield el Jue Sep 20, 2012 1:13 am

Ficha Incompleta
Postea acontinuación cuando acabes
.

_________________
..
avatar
Margaret J. Stonefield

Mensajes : 70
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ○ Sheëla M. Løsfrær

Mensaje por Sheëla M. Løsfrær el Jue Sep 20, 2012 1:48 am

Terminada.
avatar
Sheëla M. Løsfrær

Mensajes : 14
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ○ Sheëla M. Løsfrær

Mensaje por Margaret J. Stonefield el Jue Sep 20, 2012 1:57 am

Ficha Completa
Bienvenido al foro
.

_________________
..
avatar
Margaret J. Stonefield

Mensajes : 70
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ○ Sheëla M. Løsfrær

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.