Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliación Elite: Crodwell, Assassination Academy
Mar Ene 08, 2013 8:01 pm por Invitado

» · Sta. Lucía · Afiliación Élite
Vie Nov 30, 2012 11:21 pm por Invitado

» Once Upon a Time in Storybrooke {Afiliación Elite}
Sáb Nov 03, 2012 5:50 pm por Invitado

» Fruit of the poisonous tree [Elite]
Mar Oct 23, 2012 9:09 pm por Invitado

» Literary and Graphics [Afiliación élite; RECIÉN ABIERTO]
Sáb Oct 13, 2012 7:33 pm por Invitado

» Welcome to Ravensville [Élite]
Jue Oct 11, 2012 2:07 pm por Invitado

» Erase una vez [Afiliación élite]
Mar Oct 09, 2012 6:07 pm por Invitado

» Registro de PB
Dom Oct 07, 2012 4:43 pm por Astrid Z. Roux

» El Árbol del Ahorcado {#} | Panem RPG | Normal
Dom Oct 07, 2012 2:17 pm por Invitado

The Hole Photobucket Photobucket 7th & Spring Thewalkingdeadrol Party Is My Lofe Age of Dragons Photobucket Guardianes Another Praga 28_194846_96xb13 Rol Anatomia de Grey

R. Mischa Løkhaug

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

R. Mischa Løkhaug

Mensaje por R. Mischa Løkhaug el Miér Sep 19, 2012 11:58 pm






NOMBRE COMPLETO:
Rebecka Mischa Løkhaug

EDAD:
19 años

GRUPO:
Humana

ORIENTACIÓN SEXUAL:
Heterosexual

OCUPACIÓN:
Estudiante de Arte en la Universidad

PODER:
Aspecto Psicológico
"Hay personas silenciosas que son mucho más interesantes que los mejores oradores."

El carácter de esta rubita es sin duda, a veces, difícil de entender. Hay personas que dicen "a mi me gusta la gente interesante", pero la gran mayoría temen a las cosas que no entienden. Al contrario de una personas absorta en la total monotonía de la vida, ella puede llegar con su sonrisa iluminando toda la estancia, con sus pasos lentos pero decididos y hacer algo que realmente te sorprenda. Tiene un espíritu de la improvisación extraordinario, es una de las virtudes por las que la gente tiene ganas de saber. Entender. Conocer todo lo que hay dentro de ese cerebro. ¿Sería más fácil si pudiera hablar? Se siente.

Puedes verla en cualquier sitio: en la universidad, andando por la calle, leyendo en la biblioteca, bebiéndose con tranquilidad un café... siempre la verás con una sonrisa dulce, sus ojos brillando y con su libreta al lado. Es considerada por quienes la conoces bien por una gran amiga, dispuesta a dejar su vergüenza a un lado y meterse donde sea para sacarte de un apuro. Para ella, la palabra amistad tiene un valioso significado. Y le da igual que la vean con quien sea, ya que eso le trae realmente sin cuidado. Es una muchacha honesta que, una cosa que siempre hará, es ir siempre con la verdad por delante. Nunca va con medias verdades ni con mentiras, ya que ella odia que le mientan; odia que la traten como si fuera una niña pequeña o intentaran protegerla, como si todavía tuviera cinco años. Es una muchacha luchadora que intenta olvidar su pasado, pero que no puede evitar despertarse por las noches con pesadillas en su cabeza y llorando el resto de la noche sin poder dormir. Pero ante todo siempre fingirá que las cosas están bien, no quiere dar lástima a nadie.

Cuando llega el amor, Mischa se esconde. La cosa va siempre así. Todo lo perfecta que puede parecer esta chica a la hora de estar con sus amigos, puede girarse como un calcetín y volverse torpe y totalmente tímida. Es el problema que tiene por lo general con los chicos desde siempre, a los que ya conoce no tiene ningún problema pero en cambio si no los conoce...tenemos un problema. Al igual que la amistad, el amor es muy importante para ella y tiene bastante claro cuando está enamorada y cuando no. Es muy soñadora en ese aspecto y muy atolondrada, además de cariñosa. Increíblemente, todavía no ha salido con ningún chico (aunque, claro, ¿quien quiere salir con una muda?) y también tiene miedo a una relación sería: de actuar bien, de estar preparada, de que el chico al que quiera no se canse de ella...pero son riesgos que se deben tomar para vivir la vida.

Su odio incondicional por las mentiras, las injusticias y la gente prepotente es conocido mundialmente. Si una de estas cosas se debe en una persona, no dudará en meterse en medio aunque el tema no vaya con ella. Gran error, porque a veces puede salir salpicada por los problemas de otros, pero le da igual. Cuidado, porque cuando quiere puede tener muy mal carácter. Que siempre sea dulce y sonría, no quiere decir que sea tonta. No intentes tomarle el pelo simplemente porque parezca que es tonta. Al contrario, es muy inteligente y puede dejarte mal en cualquier momento.
Aspecto Historico
Todo comenzó con los jóvenes Løkhaug que se conocieron en el instituto, como la mayoría de primeros amores. Aunque el amor de la chica estaba al otro lado del pupitre de su clase. Exacto, la persona de la cual se había enamorado no era de otra que de un profesor joven que había venido aquel mismo año y que se trataba, ni más ni menos, que de su tutor. El amor de la chiquilla podría haberse interpretado como un capricho y algo que no saldría de allí...a no ser que el amor fuera correspondido. Era tan correspondido hasta el punto en que comenzaron a salir a escondidas de todo el mundo. Su amor era tan romántico y a la vez tan apasionado, que era imposible que algo se torciera entre ellos. Cuando la chica tuvo la edad suficiente como para casarse, así lo hicieron y entonces pudieron gozar de su amor tranquilos.

Nos remontaremos unos años más adelante, situados en un hospital en el centro de la ciudad de Praga. Ahí se encontraba la mujer del matrimonio, con tal solo 23 años de edad, dando a luz a su segundo hijo. En la sala de espera se encontraban el padre, nervioso, junto a su hijo de cuatro años de edad. Se llamaba Cristoffer y estaba tan nervioso o más que su padre. Finalmente la enfermera salió de la sala de partos con la bebé en brazos, con unos preciosos ojos azules y un poco de pelo que se divisaba claramente que era de un rubio oscuro, como el del padre. El padre sostuvo a al niña en sus brazos con gran alegría y lagrimas en los ojos. ¿Que fue de Cristoffer? El niño antes de que naciera sentía celos porque quería seguir siendo el niño favorito de sus padres, y no quería que nadie más llegara y le quitara el puesto en la familia. Pero nada más lejos de la realidad, al ver a la pequeña bebé que no paraba de llorar con su cara rojita, sintió instantáneamente un gran amor por ella y, desde aquel momento, supo que la querría proteger siempre.

Los años siguientes transcurrieron con la mayor normalidad posible. El matrimonio seguía feliz en su gran apartamento, gozando de una vida sin preocupaciones. ¿Que era de los muchachos? Ambos ya iban al instituto: Mischa era una chica con una preciosa y dulce voz, que caía bien a todo el mundo. Cristoffer era el típico chico adorado por las chicas y al que le gustaba meterse en líos. Pero cuando se trataba de su hermana, no le gustaba jugar con el tema y siempre que podñia iba detrás de ella para protegerla de cualquier cosa. Eso a Mischa a veces le incomodaba un poco porque no la dejaba apenas respirar y siempre le reñía, pero en el fondo estaba encantada y se lo agradecía. ¡Vaya, que vida más feliz! Bien, pues ya os podéis olvidar de todo esto. Se acabó lo empalagoso, ahora llega la realidad.

Hubo un día en que Mischa despertó y se fijó en que su hermano no era el mismo. Algo había cambiado en el, puesto que su carácter cariñoso había desaparecido y se comportaba como si de un robot se tratase. Sus padres no se percataron al estar ocupados con su trabajo, pero la joven si que se dio cuenta. En el instituto el muchacho comenzó a ir con chicos mayores que el, saliendo por la noche y volviendo a la mañana del día siguiente sin siquiera dar explicaciones de lo que hacía. Alguna vez que Mischa intentaba hablar con el, era ignorada. Incluso se encaró con el enfadándose y pidiéndole explicaciones inmediatamente. La respuesta fue una fuerte bofetada que dejó a la muchacha totalmente traspuesta y con lágrimas en los ojos. Aquel ya no era Cristoffer.

Una noche Mischa fue despertada por los gritos de sus padres. Cuando abrió los ojos, además de seguir escuchando los gritos, vio que todo estaba lleno de humo y de ¿Fuego? La chica se levantó enseguida y se dirigió en dirección a los gritos primero de todo, esquivando el fuego que había. Lo que vio en aquel momento hizo que se volviera completamente loca. Vio la cama de sus padres arder, mientras ellos también ardían en ella. Sus padres, a pesar de estar entre llamas, no dejaban de moverse levemente y de gritar. Era una escena sacada de una película de miedo y gore al mismo tiempo. La chica se quedo paralizada viendo aquel espectáculo, hasta que se fijo que no estaba sola en la habitación. Su hermano estaba al lado mirándolo todo, con una amplia sonrisa y con el reflejo de las llamas en los ojos. Acto seguido, sin mirar a su hermana, se fue de la casa. La suerte fue que llegaron los bomberos y llegaron a tiempo de sacar a la niña inmóvil de allí. Mischa ahora estaba sola.

Desde aquel momento...Mischa no volvió a hablar jamás.

La muchacha tan solo tenía 13 años por aquel entonces. Enseguida se la llevaron a un centro de acogida, donde fue atendida por diversos médicos y por psicólogos durante el resto de su adolescencia. Ni unos ni otros conseguían hacer que la muchacha dijera algo de lo sucedido en ningún momento. Ella siempre se mantuvo en sus trece y no dirigió nada a nadie que no se tratase de una mirada de odio. Deseaba que la dejasen en paz, quería pasar aquellos días de duelo sola, en lugar de estar rodeada de batas blancas. Por suerte, finalmente llegó a los 18 años y pudo irse de aquel lugar horrible. Si, intentaban siempre hacerlo todo por ella, pero se sentía mejor sola. Lo único que quería ahora era dedicar su vida a estudiar, así que entró en la universidad para estudiar arte, sin ninguna dificultad a pesar de su mudez. Lo único que quiere con todas sus fuerzas es olvidar lo que ocurrió y vivir una vida normal y corriente. Idiota...no lo será.



Otros Datos
✖Tal y como se ha podido ver en la historia, debido al trauma que tuvo al ver a sus padres quemándose y gritar desesperados, se quedo muda. No habla con nadie a viva voz. Precisamente por eso lleva siempre encima una pequeña libreta y un lápiz. Con ella, además de dedicarse a hacer dibujos, se comunica con los demás.
✖Siente un terrible miedo a los truenos, siempre que se avecina una tormenta se esconde en un lugar seguro y se tapa los oídos.
✖Como es lo normal, no conoce la existencia ni de ángeles ni de demonios, tampoco la guerra se han entre ellos.
✖Lo que tampoco sabe es que su hermano fue poseído por un demonio y este fue el responsable del cambio de comportamiento del muchacho y del asesinato de sus padres. Esta claro, era el demonio el que estaba dentro de su cuerpo.


Última edición por R. Mischa Løkhaug el Vie Sep 21, 2012 8:51 pm, editado 3 veces
avatar
R. Mischa Løkhaug

Mensajes : 29
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: R. Mischa Løkhaug

Mensaje por Margaret J. Stonefield el Jue Sep 20, 2012 12:01 am

Ficha Incompleta
Postea acontinuación cuando acabes
.

_________________
..
avatar
Margaret J. Stonefield

Mensajes : 70
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: R. Mischa Løkhaug

Mensaje por R. Mischa Løkhaug el Vie Sep 21, 2012 8:51 pm

Terminada
avatar
R. Mischa Løkhaug

Mensajes : 29
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: R. Mischa Løkhaug

Mensaje por Margaret J. Stonefield el Vie Sep 21, 2012 9:57 pm

Ficha Completa
Bienvenido al foro
.

_________________
..
avatar
Margaret J. Stonefield

Mensajes : 70
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: R. Mischa Løkhaug

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.