Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliación Elite: Crodwell, Assassination Academy
Mar Ene 08, 2013 8:01 pm por Invitado

» · Sta. Lucía · Afiliación Élite
Vie Nov 30, 2012 11:21 pm por Invitado

» Once Upon a Time in Storybrooke {Afiliación Elite}
Sáb Nov 03, 2012 5:50 pm por Invitado

» Fruit of the poisonous tree [Elite]
Mar Oct 23, 2012 9:09 pm por Invitado

» Literary and Graphics [Afiliación élite; RECIÉN ABIERTO]
Sáb Oct 13, 2012 7:33 pm por Invitado

» Welcome to Ravensville [Élite]
Jue Oct 11, 2012 2:07 pm por Invitado

» Erase una vez [Afiliación élite]
Mar Oct 09, 2012 6:07 pm por Invitado

» Registro de PB
Dom Oct 07, 2012 4:43 pm por Astrid Z. Roux

» El Árbol del Ahorcado {#} | Panem RPG | Normal
Dom Oct 07, 2012 2:17 pm por Invitado

The Hole Photobucket Photobucket 7th & Spring Thewalkingdeadrol Party Is My Lofe Age of Dragons Photobucket Guardianes Another Praga 28_194846_96xb13 Rol Anatomia de Grey

Kaeden A. Myers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kaeden A. Myers

Mensaje por Kaeden A. Myers el Miér Sep 19, 2012 9:48 pm






NOMBRE COMPLETO:
Kaeden Adrien Myers Leavitt

EDAD:
Veintisiete años.

GRUPO:
Demonio

ORIENTACIÓN SEXUAL:
Heterosexual

OCUPACIÓN:
Policía

PODER:
Encandilamiento, sentencia, piroquinesis, fluctuación y metamorfosis.
Aspecto Psicológico
A grandes rasgos, puede decirse que se trata de un demonio bastante simple. Como todos los de su raza, lo único que busca es el dolor, el sufrimiento ajeno, y hace todo lo posible para conseguirlo. De modo que sus objetivos son muy claros, y cualquiera que lo conozca lo suficiente puede hacerse una idea de lo que está buscando antes de tiempo. Sin embargo, que en ocasiones pueda resultar predecible, no significa que sea un idiota. Más bien él es todo lo contrario. Sabe cómo manejar a los demás para sacar lo que busca y además es un mentiroso nato. No puedes fiarte de lo que él te dice, porque tendrá un doble sentido, habrá algo planeado tras todo eso que conseguirá atarte a él para siempre. ¿Qué esperabas? Es un demonio, es lo que se dedica a hacer.

Jamás se muestra como una persona bondadosa, ni siquiera cuando pacta con alguien y le regala aquello que más busca a cambio de su alma. Jugará y exprimirá a esa persona todo lo que pueda y más, hasta límites insospechados, incluso se burlará de ella. Es malo con avaricia, reúne todos los pecados capitales y los lleva al extremo. Porque al fin y al cabo, sólo importa él, todo se basa en adoración a uno mismo. Todo aquello que no pertenece a su raza despierta una sensación desagradable en él, incluso los humanos son capaces de producirle asco, pese a ser su principal fuente de satisfacción. Los demás están para ser despreciados, utilizados, masacrados. Sólo existe eso y, en algunas ocasiones, respeto hacia sus superiores, tratándose sólo de demonios. Debido a eso, se suele mostrar como un demonio egocéntrico, arrogante, irónico, peligroso, hiriente, insensible, perspicaz y extremadamente malvado. Ni siquiera se molesta en mostrar una buena cara cuando va a hacer un pacto, ¿para qué? Tiene todas las de ganar. Usa su físico, encandila a las personas y mediante palabras envenenadas levanta en ellas deseos que ansían alcanzar, y que él es capaz de ofrecerles por un módico precio: su alma.

Pero… ¿es perfecto? Bueno, nadie lo es, él también tiene su punto débil, como todos los demás, el problema es que es difícil usarlo en su contra. Su arrogancia y su deseo de hacer daño en alguna ocasión se ha vuelto contra él. Cree que no puede perder, que lo tiene todo medido al milímetro, pero lo cierto es que no siempre es así. En ocasiones se confía lo suficiente como para poder ser pillado y, por suerte para él, la mayoría de las ocasiones ha conseguido salir ileso de esas situaciones, aunque no se descarta la posibilidad de que acabe siendo tan destrozado como sus víctimas. ¿Es una buena idea intentarlo? No. ¿Y conseguirlo es bueno? Tampoco. Herir su ego es una idea peligrosa, y conseguirlo únicamente incrementa la ira que se acumula en su interior, haciendo que la oscuridad que anega su pecho se vuelva mayor. En general, no es buena idea intentar ser más listo que un demonio, porque a diferencia de los demás, tiene muy poco que perder.

En definitiva, es un demonio con el que no deberías hacer tratos y al que no te gustaría conocer, odiado por muchos y envidiado por otros tantos. Si tienes la mala suerte de convertirte en su punto de atención no te deparará nada bueno, porque hagas lo que hagas encontrará la forma de acabar con tu miserable existencia. Adora al demonio más que a tu Dios, ponte de parte de aquel que puede hacerte verdadero daño si no quieres sufrirlo.
Aspecto Historico
No hay mucho que se pueda contar sobre él, siempre ha sido igual y jamás cambiará. Kaeden es un demonio que tuvo que sufrir durante muchísimos años el infierno, y ahora que ha conseguido salir de él no piensa poner un pie de nuevo en ese sitio. El infierno es un sitio hostil hasta para los propios demonios. Ha pasado ya por varios cuerpos, jamás se ha fijado en exceso en las personas en las que acaba poseyendo, se vale perfectamente de gente normal. El cuerpo no es lo que le importa, lo verdaderamente importante es poseer almas. No se ganará el respeto de nadie siendo el más guapo, sino siendo el más listo. Además, todo demonio tiene un atractivo especial del que las personas normales suelen carecer, no supone un problema mayor el hecho de acabar en un cuerpo normal.

Como bien he mencionado, Kaeden se ha ido ganando el respeto de los demás demonios a base de engañar, robar y ser un auténtico cabrón, palabra que, por cierto, le va a la perfección. Es conocido por ser especialmente cruel con los humanos y por su pequeña obsesión hacia los ángeles, lo cual puede considerarse una pequeña debilidad suya.

Ahora mismo, se encuentra en el cuerpo de un apuesto joven de veintisiete años, cuya profesión es mantener el orden en la ciudad. Hay que reconocer que este cuerpo lo eligió él mismo, al fin y al cabo ser policía le daba muchas ventajas que los demás no disponían, y puede aprovecharse de ello mucho más que de cualquier otra cosa. En cuanto a la familia de la persona que posee, empiezan a sospechar que hay algo mal en él -se ha vuelto algo más violento, más borde y además dejó a su novia de toda la vida, lo cual chocó a todos los miembros de la familia-, y están preocupados por él, aunque él insiste en que todo va bien para que le dejen en paz y le dejen hacer lo que mejor sabe y lo que más le gusta: hacer daño.
Otros Datos
- Tiene mucho dinero, aunque realmente no lo necesita. Mediante la persuasión puede conseguir todo cuanto necesita, que tampoco es mucho porque no es muy exigente. Esto se debe a que causar dolor, entre otras cosas, es más importante que el lujo.

- Siente especial devoción por la música, por extraño que pueda parecer. Al final, dicen que la música es capaz de amansar a las fieras.

- Le encantan los retos, cuanto más difícil se le ponen las cosas más se divierte y más disfruta después de su trofeo.

- Aunque pasa la mayor parte del tiempo tentando, a él también le gusta ser tentado y caer en dicha tentación, siempre que no suponga un verdadero problema para él.

- Muchos de los demonios pueden llegar a parecer verdaderos lunáticos, y aunque él no dista mucho de ser uno, no se muestra como tal.

- Su mayor satisfacción, como la de la mayoría de los demonios, es acabar con los ángeles.
avatar
Kaeden A. Myers

Mensajes : 61
Puntos : 101
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kaeden A. Myers

Mensaje por Margaret J. Stonefield el Miér Sep 19, 2012 10:47 pm

Ficha Completa
Bienvenido al foro
.

_________________
..
avatar
Margaret J. Stonefield

Mensajes : 70
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.