Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliación Elite: Crodwell, Assassination Academy
Mar Ene 08, 2013 8:01 pm por Invitado

» · Sta. Lucía · Afiliación Élite
Vie Nov 30, 2012 11:21 pm por Invitado

» Once Upon a Time in Storybrooke {Afiliación Elite}
Sáb Nov 03, 2012 5:50 pm por Invitado

» Fruit of the poisonous tree [Elite]
Mar Oct 23, 2012 9:09 pm por Invitado

» Literary and Graphics [Afiliación élite; RECIÉN ABIERTO]
Sáb Oct 13, 2012 7:33 pm por Invitado

» Welcome to Ravensville [Élite]
Jue Oct 11, 2012 2:07 pm por Invitado

» Erase una vez [Afiliación élite]
Mar Oct 09, 2012 6:07 pm por Invitado

» Registro de PB
Dom Oct 07, 2012 4:43 pm por Astrid Z. Roux

» El Árbol del Ahorcado {#} | Panem RPG | Normal
Dom Oct 07, 2012 2:17 pm por Invitado

The Hole Photobucket Photobucket 7th & Spring Thewalkingdeadrol Party Is My Lofe Age of Dragons Photobucket Guardianes Another Praga 28_194846_96xb13 Rol Anatomia de Grey

Tälia Masaryk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tälia Masaryk

Mensaje por Margaret J. Stonefield el Miér Sep 19, 2012 7:02 pm






NOMBRE COMPLETO:
Tälia Mahasiah Masaryk Skovak.

EDAD:
Veintinueve Años.

GRUPO:
Ángel

ORIENTACIÓN SEXUAL:
Heterosexual.

OCUPACIÓN:
Profesora de Kinder.

PODER:
  • Levitación
  • Sanación
  • Telepatía
  • Concesión de Poder
  • Empatía
Aspecto Psicológico
Dulzura en estado puro, Tälia es una mujer que siempre esta allí para darte una sonrisa, una palabra de aliento o sin duda con su sola presencia indicarte que no estas solo que ella esta allí para ti sin importar nada. Es de esas personas que ponen el bienestar de las demás personas incluso encima de su mismo bienestar, es por eso que muchas veces puede salir pisoteada o herida ya que siempre confía en las buenas intenciones de las demás incluso aunque sea advertida de las malas intenciones. Pero incluso así, incluso aunque sea pisoteada o herida en su corazón no existe la palabra rencor o mucho menos la palabra venganza, su corazón esta purificado de esos sentimientos ya que solo reinan la compasión y la alegría, ¿algo demasiado empalagoso no crees?, pues a ella no le interesa porque ella sabe que haciendo el bien lograra conseguir el reino de los cielos y es por eso que ella vive día a día para que Dios todo misericordioso le abra las puertas del cielo el día que su alma deje este mundo para unirse al santo padre.

Un sol que ilumina tu oscuro camino, en su mente siempre esta la palabra ayuda y protección. Ella cree que puede salvar aquellos corazones negros y sin alma, para que así puedan ser aceptados en el reino de los cielos, ya que Dios es piadoso y es capaz de perdonar a todos de corazón entonces porque no podría ella hacerlo. Ella te escuchara, estará allí con una sonrisa de aliento siempre dispuesta con los brazos abiertos, es demasiado difícil encontrarla triste o llorando ya que pocas son las cosas que la hacen enojar, pero no creas que por eso no es capaz de sentir rabia o enojo, más tratara de controlarlo ya que esos sentimientos hacen que tu corazón se vaya apagando poco a poco hasta volver negro tu corazón.

Muchos llegan a odiarla porque no soportan su dulce sonrisa siempre, otros llegan a amarla porque ven en ella una luz de esperanza de esa que el mundo necesita. Pero lo que no va a cambiar nunca es su ganas de cambiar el mundo porque alguien debe de intentarlo y ella es la indicada.
Aspecto Historico
Mahasiah es considerado el ángel salvador, sin duda cada día recibe miles y miles de rezos de los humanos para ser salvados, y siempre Mahasiah trata de responder sus suplicas ya que ver a las personas felices porque se les cumplió el tan ansiado milagro, hace que su alma se alimente de una sensación un tanto extraña y difícil de explicar pero que Mahasiah sabe que es por lo que hace sus cosas. Es por esa razón que Dios todo poderoso lo ha mandado a la tierra, para que desde allí se ponga en los pantalones de los humanos y pueda ser más piadoso y bondadoso -como si se pudiera- y por compasión ayudara a más personas.

Al bajar a la tierra tomo posesión de una mujer bastante devota que había sido curada de cáncer justamente por Mahasiah, ella no opuso resistencia alguna y feliz acepto al ángel en su cuerpo. Pero la mujer empezó a poner resistencia y el cuerpo se estaba descomponiendo es por eso que le tocaba salirse y buscar un cuerpo que le sirviera en su cometido divino de cuidar y velar por los humanos, es por eso que gracias a un día en que iba de compras al supermercado que vio a aquella chica con rostro angelical de la cual quedo encantado, por lo que empezó a seguirla y conocer un poco más de ella. Se dio cuenta que estaba casada, tenía una pequeña niña y era cristiana. Con solo esa información Mahasiah se dio cuenta que ella era la persona indicada para su siguiente posesión, por eso una noche aprovechando que estaba sola en su casa ya que el marido había ido con la pequeña hija de compras aprovecho e hizo la posesión, al principio Talía se opuso asustada pero después de unos pocos minutos accedió, ahora Mahasiah habita en el cuerpo de la mujer y todo ha sido un tanto extraño y nuevo.
Otros Datos
  • Se siente demasiado abrumado por las emociones humanas, es difícil sentir todos esos sentimientos que siente Tälía.
  • Sabe que el esposo de ella sospecha algo ya que a lo mucho que han podido llegar es a los besos ya que cuando intentan llegar más allá de los besos simplemente Mahasiah se pone nervioso y simplemente se aleja dejándolo desconcertado.
  • Es feliz yendo a trabajar todos los días al preescolar donde labora con los niños, es amante de los pequeños y de sus sonrisas que le dan día a día que a pesar de la catástrofe ellos siguen felices como si nada estuviera pasando.
  • Extrañamente el café le ha parecido fascinante, le encanta programar todas las noches antes de dormirse la cafetera para que al día siguiente cuando se levante el café este listo y caliente para ser ingerido por su cuerpo.
  • Asiste todos los domingos a misa junto al esposo de Tälía y la pequeña hija de ambos.
  • Siente que se esta empezando a sentir bastante humano y eso no le está gustando pero si Dios lo mando a la tierra sus razones debe de tener y él no es nadie para cuestionar sus sabias decisiones.

_________________
..
avatar
Margaret J. Stonefield

Mensajes : 70
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.