Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliación Elite: Crodwell, Assassination Academy
Mar Ene 08, 2013 8:01 pm por Invitado

» · Sta. Lucía · Afiliación Élite
Vie Nov 30, 2012 11:21 pm por Invitado

» Once Upon a Time in Storybrooke {Afiliación Elite}
Sáb Nov 03, 2012 5:50 pm por Invitado

» Fruit of the poisonous tree [Elite]
Mar Oct 23, 2012 9:09 pm por Invitado

» Literary and Graphics [Afiliación élite; RECIÉN ABIERTO]
Sáb Oct 13, 2012 7:33 pm por Invitado

» Welcome to Ravensville [Élite]
Jue Oct 11, 2012 2:07 pm por Invitado

» Erase una vez [Afiliación élite]
Mar Oct 09, 2012 6:07 pm por Invitado

» Registro de PB
Dom Oct 07, 2012 4:43 pm por Astrid Z. Roux

» El Árbol del Ahorcado {#} | Panem RPG | Normal
Dom Oct 07, 2012 2:17 pm por Invitado

The Hole Photobucket Photobucket 7th & Spring Thewalkingdeadrol Party Is My Lofe Age of Dragons Photobucket Guardianes Another Praga 28_194846_96xb13 Rol Anatomia de Grey

Belia K. Svoboda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Belia K. Svoboda

Mensaje por Belia K. Svoboda el Miér Sep 19, 2012 6:40 pm






NOMBRE COMPLETO:
Belia Katrina Svoboda.

EDAD:
Veinticinco años.

GRUPO:
Humanos.

ORIENTACIÓN SEXUAL:
Heterosexual

OCUPACIÓN:
Periodista.

Aspecto Psicológico
La fiera de los dientes doblados, el punto finito en el infinito, el sol, la luna. Todo junto. Pum. Como una duradera explosión. Belia la mujer de hierro, la de fácil sonrisa e historias robadas. La sutil, la alegría de una mañana de primavera. La chispa de la vida, la de la mismísima risa. Feliz, enloquecidamente propia. Fugaz, indómita. Como un puzzle, como un alto muro infranqueable. Inalcanzable misterio de ser de todos, de ser de absolutamente nadie. Mujer, niña, madura e inmadura. Sin punto medio que la pare, que la haga reflexionar. Chiquilla lanzada y atrevida, dura y a la vez frágil. Tan dulce, tan suave...Prueba a dañarla, a hacer de su mundo el tuyo. A dejarte embaucar por sus luces, sus palabras, sus fieles sonsirsas dibujadas a lápiz. Y te arrastra hasta su línea, a esa que la separa de la realidad en la que vive. Allí, entre sus fantasías inexploradas, vivirás para siempre entre lo que pudo haber sido y lo que no es ya. Porque huirá, huirá de ti y del mundo que pretendes enseñarle. Belia ciega, sin ganas de ver la realidad, sin intención de cambiar su infantiloide situación. Muñeca de trapo, muñeca de botones por ojos.

Mujer libertad, como el viento y las mareas. Sube y baja; baja y sube. Rebeldía por compañera, por familia y amiga ¿Calla? No calla. Venenosa, directa flecha al corazón, rápida e indolora por su condición. Como una tormenta, como la calma que viene después de ésta. Ruge cual león de la sabana, ruge para ser oída, para ser algo más que escuchada. Rubia de lengua que corta, que araña y te busca. Rehuyes y ella te sigue, la empujas y ella se levanta. Perseverancia por amante y compañero; responsabilidad por fiel hermano. Rara, extravagantemente rara, como la aguja en el pajar: difícil de encontrar. Y ten cuidado, porque suele pinchar !Au¡.

Soñadora rota, nerviosamente divertida. Entre las risas, entre lo que verdaderamente importa, ahí estará ella. Fiel a ti, a tu mundo, a tu relación con ella. Compañera de lo suyo, protectora de lo de otros. Belia...Bel preocupada, fuerte, terriblemente convincente. Consejera, pasota empedernida ¿Su mundo? Su mundo se pierda al final de su nariz. Espontánea, amante de retos y las posibilidades, un pájaro perdido entre la esperanza y el no decaer nunca.
En sus ratos irónica, en otros tanto simplemente graciosa. Rubia metepatas, inoportuna como ninguna: No sabe medirse, ni pretende aprenderlo. Tortuosa bocazas, hablando por los codos qué otra cosa podía esperarse de ella.

Belia ligera, romántica, enamoradiza. Entregada a los hombres cuando quieres y cómo quiere. Sin ataduras, al igual que su indomable personalidad de pájaro. Leve ensoñación despierta. Aventuras, mil aventuras podrás esperar de la mujer que calza poca paciencia, espontaneidad y risas hasta explotar.


Aspecto Historico
Como resultado de una noche de copas, la rubia praguense se crió en la casa de soltera de una madre libre como el viento. Una mujer que dedicó su vida a la pintura y a la inspiración, a parte de dársela a los hombres y aun par de cosas más que le apasionaban. Como consecuencia de aquella vida en libertad, Belia siempre hizo lo que le dio la real gana. No tenía los límites normales impuestos por unos padres dedicados a la vida de sus hijos y, por consiguiente, jamás desarrolló una personalidad "decente". La relación con su madre era horrible, tan horrible como si fueran el perro y el gato. Aquello no era más que el choque entre dos personas iguales, idénticamente imperfectas.
Fue suerte quizás que la rubia quisiera seguir un camino adecuado por los estudios. Fue su desparpajo y su poca vergüenza lo que la hicieron decantarse por el periodismo, un lugar que le permitía opinar y decir lo que quisiera. Fue, en su justa medida, una estudiante modelo que consiguió sacarse la carrera sin repetir ni un solo curso de todos los que tenía. Cuando terminó, consiguió un puesto como periodista de investigación en la televisión local y finalmente terminó por mudarse a un pequeño duplex en el centro de Praga.

Sin embargo, los recientes acontecimientos repercutores de desastres, han hecho que Belia pierda a su madre a causa de un accidente durante un terremoto. La ciudad de Praga ya no es lo que era, el miedo reina en cada esquina y ella, que a nada teme, es la periodista que se adentra en los recónditos mundos de las calles praguenses, quien reta a la realidad cada día mientras edificios sucumben ante la fuerza de las aguas, los temporales y los continuos terremotos ¿La vida es hostil? Pues ponle buena cara. Porque está ciegamente convencida que todo puede ir a peor.


Otros Datos
▬ Está investigando los fenómenos extraños que tienen lugar en Praga y en todo el globo. Está casi convencida de que los fenómenos que se repiten continuamente no tienen nada que ver con la dinámica de la Tierra. Debe haber algo más que eso.
▬ Su casa está llena de recorte de periódicos e información sobre múltiples opciones a seguir para explicar las catástrofes. Es, en sí misma, un lugar de estudio y paranoia para ella misma.
▬ Tiene gafas para ver de cerca, si no no vería un pimiento.
▬ Suele cambiar de color de cabello con bastante frecuencia.
▬ Le encanta el café, así como el tabaco que a esas alturas es un bien excaso en la zona.
▬ A pesar de todo la muerte de su madre hace a penas dos meses fue algo que le dolió. Sin embargo no la echa de menos, no al menos como debería echarse de menos a una madre.
avatar
Belia K. Svoboda

Mensajes : 126
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.