Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliación Elite: Crodwell, Assassination Academy
Mar Ene 08, 2013 8:01 pm por Invitado

» · Sta. Lucía · Afiliación Élite
Vie Nov 30, 2012 11:21 pm por Invitado

» Once Upon a Time in Storybrooke {Afiliación Elite}
Sáb Nov 03, 2012 5:50 pm por Invitado

» Fruit of the poisonous tree [Elite]
Mar Oct 23, 2012 9:09 pm por Invitado

» Literary and Graphics [Afiliación élite; RECIÉN ABIERTO]
Sáb Oct 13, 2012 7:33 pm por Invitado

» Welcome to Ravensville [Élite]
Jue Oct 11, 2012 2:07 pm por Invitado

» Erase una vez [Afiliación élite]
Mar Oct 09, 2012 6:07 pm por Invitado

» Registro de PB
Dom Oct 07, 2012 4:43 pm por Astrid Z. Roux

» El Árbol del Ahorcado {#} | Panem RPG | Normal
Dom Oct 07, 2012 2:17 pm por Invitado

The Hole Photobucket Photobucket 7th & Spring Thewalkingdeadrol Party Is My Lofe Age of Dragons Photobucket Guardianes Another Praga 28_194846_96xb13 Rol Anatomia de Grey

Preguntas Frecuentes - FAQ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Preguntas Frecuentes - FAQ

Mensaje por Admin el Miér Sep 19, 2012 4:18 pm



Posesiones
El cuerpo es el contenedor del alma, la herramienta que utiliza la misma para hacerse escuchar y liberarse. Es por eso que ángele y demonios son capaces de habitar en un cuerpo humano y caminar por la tierra. Según la raza se realizará de una manera diferente:

  • Ángeles: La posesión de los ángeles es la más inofensiva de todas. Se realiza una vez el ángel ha escogido e informado al humano de esa posesión (lo realizan normalmente a traves de los sueños e incluso manifestándose ante ellos). Los susodichos humanos seran personas con un alma limpia, pura y cuyo camino esté libre de pecados. Para que la toma del cuaerpo tenga lugar, la persona deberá dar su consentimiento al ángel interesado en posees su cuerpo. Una vez ocurra esto, el alma del individuo poseído ascenderá al cielo hasta que el ángel le devuelva su cuerpo. No obstante parte de la esencia de la persona que antes habitba en el cuerpo se queda en el cuerpo, haciendo que el ángel experimente las sensaciones que normalmente no sienten y que les fueron adjudicadas a los humanos.

    En el caso en el que un ángel sea asesinado, el alma al que pertenecía el cuerpo vuelve al mismo. No obstante, suelen morir de igual forma pues la herida, enfermedad o dolencia que provocó la muerte seguirá afectándole a ellos.

  • Demonios: Todos conocemos las posesiones demoniacas como algo terrorífico, que lleva al ser humano a un estado de maldad muy superior al esperado. Y es ni más ni menos que sabeis: se apoderan del cuerpo de un ser humano forzando a su alma a premanecer bajo su supeditación. En este caso el almar del ser humano no abandona el cuerpo y el demonio se ve obligado a realizar una lucha interna con el mismo que normalmente gana. Al tomar el control del cuerpo contenedor, el alma humana se va consumiendo con el paso del tiempo hasta que finalmente muere. Cuando esto ocurre, el demonio abandona el cuerpo para poseer otro a base de la fuerza ¿Por qué lo hacen? Simplemente porque son demonios y destruir está en sus venas.

    No tienen ninguna clase de predilección por los humanos que poseen, ya sean buenos, malos o regulares. Bien es cierto que si son humanos creyentes y puros, el trabajo se les multiplica mas no es algo que les preocupe demasiado ¿Sienten lo mismo que el humano? Generalmente pueden tener momentos en los que sí, mas normalmente suprimen las sensaciones humanas. Su corazón es tan oscuro que éstas quedan en un segundo plano.

  • Caídos: Ellos son un caso especial pues la posesión implica la muerte instantánea del ser humano al que se la realizan. Esto se debe a que al cortarle las alas caen a la tierra y deben buscar un nuevo contenedor que aloje su alma para no morir. Finalmente destierran de su cuerpo al humano para siempre, mandando su alma a vagar entre la vida y la muerte hasta la eternidad.

    No pueden abandonar el cuerpo que han poseído y tampoco son selectivos a la hora de hacerlo pues normalmente no tienen demasiado tiempo antes de que sus almas se consuman por la falta de cuerpo.

Estado de Praga
A pesar de las catástrofes que están teniendo lugar en todo el mundo, Praga es una ciudad que ha sufrido poco aún los estragos de los mismos. Si bien es cierto que sectores alejados del núcleo urbano, lo que serían los alrededores de la ciudad, ya no son lo mismo. Los suelos presentan grietas, la vegetación ha menguado y los pueblos y casas que allí se encontraban han quedado derruídas o casi derruídas. A pesar de todo, se mantienen en pie las carreteras principales y los medios de comunicación aún siguen en funcionamiento. Lo único que no se ven por sus cielos, son aviones circular.

La capital checa está empezando recientemente a sentir la oleada de migración de los pueblos destruídos a la ciudad, lo que ha provocado un aumento de la pobreza y peligrosidad en las calles. Los barrios considerados de bajo estandin o catalogados como peligrosos, también han experimentado una crecida importante. No obstante los cuerpos de seguridad circulan con mayor frecuencia por la ciudad para mantener el orden en los mismos.Praga cuenta actualmente con todos los servicios a disposición del ciudadano que lo solicite.

Si bien es cierto que la falta de soluciones del gobierno del país para con sus ciudadanos, está siendo reclamada por los mismos a traves de manifestaciones que no pueden considerarse no violentas. Las protestas por la ineficacia política se hace eco, y cada vez suena más fuerte. Los ciudadanos empiezan a dividirse más claramente que nunca por sus ideales y gran cantidad de organizaciones han nacido por los mismos. Está claro que a pesar de conservar su estado físico considerablemente bien, no podemos decir lo mismo de sus ciudadanos.

A pesar de encontrarnos en pleno invierno, las temperaturas ya no son como antes. Varian a lo largo de los días en inclu dentro de un periodo de horas. Normalmente se ha registrado una periocidad de - 4 a 30ºC.

Descendencias
Al estar en el interior de un cuerpo humano, todas las razas podran tener descendencia con cualquiera ¿Qué pasa cuando un ángel, demonio o caído tienen descendencia? Que dan a luz a un humano, sin ningún tipo de poder o habilidad fuera de lo común.

Pactos
Como bien sabemos los demonios pueden llegar a acuerdos con los humanos a traves de los cuales ellos consiguen cumplir el mayor anhelo de la persona a cambio de su alma. Bien, para que éste pacto tenga lugar el demonio debe realizar primero su parte del contraro: cumplir su sueño. Puede realizar todo tipo de ayudas, sentimentales, materiales etc. Sin embargo, en el caso de los sentimientos o enfermedades, sólo podrá favorecer que las cosas ocurran, es decir, si un se rhumano quiere que otro se enamore de él, el demonio podrá favorecer los encuentros entre ellos, que todo lo que haga por ella le guste...pero en ningún momento podrá crear el sentimiento de amor en dicha persona. Lo mismo pasa con la enfermedades, podrá realizar mejorías y propiciar la cura de la misma, pero nunca curarla así porque sí. Entendemos entonces que un pacto es algo gradual, que se obtiene con el tiempo en todos los aspectos posibles.

Una vez el demonio ha cumplido, le toca al humano ceder su alma que es trasladada al infierno. En ese momento el ser humano deja de poseer su alma, pues la controla el demonio en cuestión y, por tanto, está supeditado al mismo hasta que le devuelva el favor que le ha ocasionado. Que suele, por cierto, cuando el demonio se cansa de su esclavo.

Resurgidos: aclaraciones

Los resurgidos son personas que vuelven a nacer, que reviven de entre los muertos con la única misión de servir a Dios o a Lucifer, según se mire. Sin embargo no significa en ningún caso que vuelvan a su anterior vida y me explico: una persona que era ciega no resurgirá siendo ciega; una persona que padeció leucemia al renacer no tendrá dicha enfermedad... Esto quiere decir que nacen sin ningún defecto físico, sin ninguna enfermedad ni absolutamente nada. Como si los hubieran sacado nuevos de la fábrica.
Esto se debe a que ni dios ni Lucifer ven beneficioso tener guerreros que resulten "defectuosos" y les conceden ese pequeño regalo.





avatar
Admin
Admin

Mensajes : 42
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Ver perfil de usuario http://destino-survive.gratis-foros.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas Frecuentes - FAQ

Mensaje por Belia K. Svoboda el Miér Sep 26, 2012 7:24 pm

Añadidas aclaraciones sobre los resurgidos, para aquellos a los que aún les queden dudas en ese aspecto.

_________________
avatar
Belia K. Svoboda

Mensajes : 126
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.