Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliación Elite: Crodwell, Assassination Academy
Mar Ene 08, 2013 8:01 pm por Invitado

» · Sta. Lucía · Afiliación Élite
Vie Nov 30, 2012 11:21 pm por Invitado

» Once Upon a Time in Storybrooke {Afiliación Elite}
Sáb Nov 03, 2012 5:50 pm por Invitado

» Fruit of the poisonous tree [Elite]
Mar Oct 23, 2012 9:09 pm por Invitado

» Literary and Graphics [Afiliación élite; RECIÉN ABIERTO]
Sáb Oct 13, 2012 7:33 pm por Invitado

» Welcome to Ravensville [Élite]
Jue Oct 11, 2012 2:07 pm por Invitado

» Erase una vez [Afiliación élite]
Mar Oct 09, 2012 6:07 pm por Invitado

» Registro de PB
Dom Oct 07, 2012 4:43 pm por Astrid Z. Roux

» El Árbol del Ahorcado {#} | Panem RPG | Normal
Dom Oct 07, 2012 2:17 pm por Invitado

The Hole Photobucket Photobucket 7th & Spring Thewalkingdeadrol Party Is My Lofe Age of Dragons Photobucket Guardianes Another Praga 28_194846_96xb13 Rol Anatomia de Grey

Grupos del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grupos del Foro

Mensaje por Admin el Miér Sep 19, 2012 4:16 pm


Datos Básicos
Criaturas creadas por Dios. Fieles seguidores del bien y de la obra de su padre. Los ángeles son puros, bellos y compasivos, con la misión de velar y proteger al ser humano desde su nacimiento. No viven para otra cosa y, precisamente, ésta sigue siendo su prioridad. Guardianes de consciencias e inspiraciones humanas, seres tan necesitados como amados. Su inmortalidad les precede y presenta como los portadores de la vida, la luz y la paz. Siempre dispuestos a prestar su ayuda y a conservar el orden de las cosas. Sólo los humanos de puro corazón ascienden a los cielos una vez su vida termina para proseguir con su magníficas acciones en el nombre de Dios. No albergan odio, ira o ningún sentimiento negativo parecido. En ellos sólo exite el bien supremo: la palabra de Dios.

Son portadores de dos alas blancas símbolo de su privilegio celestial. Éstas nacen a la altura de sus hombros y crecen a medida que realizan buenas acciones. Aquel ángel que presente alas de gran embergadura, es sumamente respetado por los demás. Por lo cual las llevan con orgullo y satisfacción. Sin embargo, ninguno de ellos supera la grandeza de las alas de los arcángeles, sus fieles líderes. Éstas criaturas bajaron ala tierra con el cometido de cumplir su misión: enderezar, o intentarlo, a la raza humana. Bajan a la tierra a través de la posesión, efectivamente no sólo los demonios realizan esta acción. Alojan su espíritu y su alma celeste en el cuerpo de un humano de corazón puro, un individuo que no oponga resistencia a la misma y acepte el pacto de manera pacífica. Gracias a ésta los ángeles exprimentan las sensaciones humanas de pirmera mano, pero recordad: cualquier ángel que sucumba al pecado será desterrado y despojado de sus alas y poderes para siempre. Condenado a vagar infinitamente en la tierra sin alma.

Seres superiores en eternidad y poder, se les concede una seria de magníficas habilidades en el momento de la ascensión a los cielos para que puedan realizar su misión con facilidad. Jamás las usan en un beneficio personal -exceptuando la defensa personal si lo amerita-, sólo la tuilizan para ayudar a los demás. Dichos poderes son comunes para la raza, es decir, para todos los ángeles son los mismos (menos para arcángeles):

  • Levitación: Los ángeles poseen la habilidad de volar para poder trasladarse de una manera rápida y fácil. Para ello deben desplegar sus alas y surcar los cielos. Alcanzan altas velocidades sin necesidad de viento que los sostenga.
  • Sanación: Capacidad para regenerar heridas en otros individuos y en ellos mismos. Sobre su propio cuerpo la sanación es instantánea, para realizarla sobre otro individuo es necesario el contacto con la misma herida. Sólo pueden curar heridas abiertas, es decir, realizadas en el cuerpo. En ningún caso podrán hacer lo mismo con enfermedades u otro tipo de dolencias.
  • Telepatía: Habilidad que les permite leer las mentes. Las únicas criaturas con la que no pueden realizar la lectura de mentes es con arcángeles, archidemonios, Dios y el mismo Lucifer.
  • Concesión de Poder: Pueden conceder cualquier tipo de don (que no implique control sobre otras criaturas), a los humanos durante un periodo de tiempo de quince minutos o durante el tiempo que el ángel permanezca cerca del individuo en cuestión. No es válido para ellos mismo.
  • Empatía: El ángel siente las emociones de los humanos que hay a su alrededor. Es necesario un control exhaustivo sobre ésta habilidad, pues las emociones pueden ser fuertes y terminar volviendo paranoico al mismo ángel.
Datos Adicionales
  • En síntesis los ángeles no tienen sexo ni sentimientos relacionados a los mismos, sin embargo al estar en el interior de un cuerpo humano, experimentan dichas sensaciones. A pesar de todo no pueden sucumbir a ellas o seran castigados.
  • Pueden ser corrompidos por el mal, en ese caso los ángeles pasan a ser demonios.
  • No pueden matar, ni si quiera a los demonios, si no tienen una excusa o motivo para hacerlo.
  • Actualmente han dejado de estar bajo el mando de los seis arcángeles restantes, pues éstos se han dedicado a dirigir a los resurgidos a la batalla.
  • Se mantienen neutrales, protegiendo a los humanos de los ataques de sus compañeros y enemigos.



avatar
Admin
Admin

Mensajes : 42
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Ver perfil de usuario http://destino-survive.gratis-foros.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupos del Foro

Mensaje por Admin el Miér Sep 19, 2012 4:17 pm


Datos Básicos
Fueron desterrados a vagar infinitamente sin vida en el océano de fuego del subsuelo. Hijos de Satán y fieles traicioneros del mismo. Fuente de todo mal, de desgracias y de la muerte. Condenados por pecar, por haber llevado una vida de excesos y maldad. Enemigos de Dios y del bien, defensores de las tinieblas y de su padre Lucifer. Disfrutan con el dolor, el miedo y la sangre recorrer sus cuerpos. Los gritos, el aullar infinito de la tristeza y la desesperación, son como drogas para ellos. Tan atrayentes y adictivas que los vuelven locos. Lunáticos y desesperados por sucumbir al pecado de nuevo, por hacer sufrir a aquellos humanos que desprenden las lágrimas que tanto les divierten.

Son hermosos, son atrayantes y fatalmente tentadores. Disfrutan llevando a los demás a su terreno, haciéndoles cruzar la línea a lo desconocido, a la oscuridad infinita de sus ojos. Pecaminosos, aún más si cabe que cuando eran humanos. Seguiran sucumbiendo a las tentaciones carnales y de todas índoles porque les gusta, se divierten enfureciendo a Dios y a sus criados los ángeles. Éstos últimos le causan especial diversión y son, para su disfrute, las criaturas que más disfrutan en llevar al lado oscuro. Compradores de almas, verdugos de consciencias…será mejor que te mantengas alejado de ellos si no quieres descubrir el abismo. Capitaneados por los archidemnios, que son equivalentes a los arcángeles celestiales.
Suben a la tierra mediante las posesiones: son parásitos en un cuerpo que no ha dado su consentimiento para ello. A causa de la lucha interna que ello conlleva, los humanos se van debilitando hasta que finalmente su espíritu muere. Cuando esto ocurre, los demonios abandonan ese cuerpo para poseer otro con más vitalidad.

No poseen alas, sin embargo los envuelve un aura negra como imagen de los pecados que ha cometido a lo largo de su vida. es así como las otras criaturas los identifican -exceptuando a los humanos que no son capaces de verla-. Como demonios también tienen poderes, poderes oscuros y prohibidos que utilizan contra sus víctimas cada vez que lo creen oportuno.

  • Encandilamiento: Como abejas a las flores; así se sienten los humanos con los demonios. Éste poder les permite atraer de tal manera a sus víctimas, haciéndolos caer bajo sus redes de seducción sin ni tan si quiera proponérselo.
  • Sentencia: La sentencia permite a los demonios hacer pactos con los humanos, es decir, comprar sus almas a cambio de realizar algún acto deseado por ellos. Una vez sellado el trato el humano es propiedad de dicho demonio, lo que le profiere al mismo protección contra otros hijos de Lucifer. La manera de saber si un humano pertenece o no a un demonio es mirar su muñeca, donde aparece el símbolo correspondiente al demonio comprador de su alma.
  • Piroquinesis: Capacidad para manipular el fuego. Pueden tanto crearlo como utilizar uno ya existente. Es un poder difícil de controlar, pues está ligado fuertemente a la personalidad del demonio. Puede incluso volverse contra ellos mismo.
  • Fluctuación: Poder que usan los demonios para transportarse al lugar deseado. El efecto visual es impresionante, pues sus cuerpos se envuelven en llamas antes de desaparecer. Aclaramos que éstas llamas no afectan al demonio en ningún momento.
  • Metamorfosis: Pueden convertirse en cualquier objeto, animal o persona. El efecto dura aproximadamente quince minutos.
Datos Adicionales
  • En esencia no se sienten atraído lo más mínimo por los humanos. Juegan con ellos simplemente. Es más, pueden llegar hasta producirles puro asco.
  • Tienen un especial interés en terminar con los ángeles, pues son los guías espirituales de los humanos que le simpiden llevar a cabo sus cometidos.
  • Actualmente están en guerra con los Resurgidos, obviamente, y no les temblará la mano en ningún momento si tienen que matar a alguno de ellos.
  • Son los responsables de la aparición de enfermedades y demás males en el mundo junto a los archidemonios. Éstos últimos desatan los cataclismos mayores, como pueden ser maremotos, terremotos, explosiones volcánicas y etc.



avatar
Admin
Admin

Mensajes : 42
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Ver perfil de usuario http://destino-survive.gratis-foros.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupos del Foro

Mensaje por Admin el Miér Sep 19, 2012 4:17 pm


Datos Básicos
Los renegados de Dios. Aquellos que lo traicionaron y ahora pagan las consecuencias por sus actos. Una vez fueron grandes fieles a su palabra y al bien, pero hace mucho, o poco, que dejaron de tener importancia para el Creador. Hace falt amucho más para ser un verdadero ángel que lo que éstos seres cargan. Les falta fuerza de voluntad y la capacidad de arriesgarse por el ser humano si es necesario. La esencia del sacrificio por el bien lo han perdido y empezaron a cuestionarse qué había más allá de su misión. No entienden por qué razón ellos, criaturas del bien, debían permanecer alejados de la vida que tanto ansiaban proteger. La curiosidad mató sus ganas de seguir luchando contra unos sentimientos que no debían haber sentido, hasta que finalmente pecaron. Se dejaron llevar por algún pecado capital o fueron contra los mandamientos divinos de su padre. Vivieron de primera mano lo que Dios consideraba mal, por lo que les despojó de alma y de la capacidad de ascender a los cielos. Los ángeles caídos fueron acojidos por la oscuridad, pero no necesariamente por el mal.

Ellos también poseen alas, unas alas que se han vuelto negras y que no desprenden vitalidad. Alas despeluchadas, con plumas caídas y rotas por su caída de los cielos. A diferencia de sus compañeros los ángeles y de los demonios, no necesitan realizar posesión sobre ningún humano, ya que se apoderan del cuerpo en el que habitan. Dios los envió a vagar como mortales por la misma, de modo que ya no poseen la inmortalidad que la divinidad creadora les otrogó al hacerlos ángeles. Pero sí mantienen la experiencia que los siglos de vida anteriores les hicieron vivir. Por lo tanto su sabiduría es exactamente la misma, o incluso más por conocer los placeres de la vida terrenal y mundana.
en el caso de los ángeles caídos, están aquellos que se vieron arrastrados por Gabriel hacia la traición a dios y por lo tanto luchan de parte de Lucifer, y los que luchan por el bien. Digamos que en ellos encontramos diversidad de opiniones, porque también los hay que permanecen neutrales.

Conservan la mayoría de dones de los ángeles, pero al perder las alas y su condición divina han perdido dos de ellos:

  • Sanación: Capacidad para regenerar heridas en otros individuos y en ellos mismos. Sobre su propio cuerpo la sanación es instantánea, para realizarla sobre otro individuo es necesario el contacto con la misma herida. Sólo pueden curar heridas abiertas, es decir, realizadas en el cuerpo. En ningún caso podrán hacer lo mismo con enfermedades u otro tipo de dolencias.
  • Telepatía: Habilidad que les permite leer las mentes. Las únicas criaturas con la que no pueden realizar la lectura de mentes es con arcángeles, Dios y el mismo Lucifer.
  • Empatía: El ángel siente las emociones de los humanos que hay a su alrededor. Es necesario un control exhaustivo sobre ésta habilidad, pues las emociones pueden ser fuertes y terminar volviendo paranoico al mismo ángel.

Datos Adicionales
  • Ya son libres de cometer pecados, aunque no suelen hacerlo con normalidad como castigo a sí mismos.
  • Los arcángeles que estén luchando junto al mal tendran la posibilidad de elegir un poder más adicional, ya que Lucifer se lo habrá concedido como ayuda. Los poderes a elegir seran los siguiente:
    - Umbraquinesis: Capacidad psíquica que consistiría en la manipulación mental de las sombras. Es un poder meramente ofensivo, ya que crean fuertes ráfagas de oscuridad capaces de arrastrar al contrincante.
    - Filo cortante: Capacidad de transformas alguna parte del cuerpo en armas blancas. Como pueden ser cuchillos, espadas y todo lo que se os ocurra de ésta índole.
    - Invisibilidad: Permite al individuo hacerse completa o parcialmente invisible. El efecto no dura más de treinta minutos, sin embargo produce un desgaste mental importante.
  • Los arcángeles que decidan luchar al lado del bien, tendran una oportunidad para redimirse de sus actos pasados y poder volver a los cielos como nuevos ángeles.



avatar
Admin
Admin

Mensajes : 42
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Ver perfil de usuario http://destino-survive.gratis-foros.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupos del Foro

Mensaje por Admin el Miér Sep 19, 2012 4:17 pm


Datos Básicos
¿Quién dijo que Dios no tenía sed de vengaza y destrucción? Los resurgidos son la muestra de ello. Han sido creados por el mismo para ser sus guerreros, sus fieles aliados en la batalla contra el mal. No tienen otro propósito, ni si quiera les aguarda un plan de futuro. Su misión es luchar y morir luchando, nada más y nada menos. De corazones fuertes y mentes rápidas, son la mismísima extensión del Creador ¿De dónde han salido? Nuestra divinidad ha resucitado a los muertos, sí habeis oído bien, a los muertos, para crearlos a ellos. Sin embargo no recuerdan con plenitud su vida pasada, sólo retales de algo incompleto. Y no deberían prestarle atención a la misma, pero los resurgidos son curiosos, observadores y deseosos de conocer la vida y el bien que tratan de proteger bajo el mandato de Dios. Indagar en sus propias vidas olvidadas está prohibido, pues pueden provocar efectos indeseados sobre los humanos.

Ellos no tienen alas ni auras para poder ser identificados, basta con ver su hombro, donde estará alojado el símbolo de Dios a modo de blanco tatuaje (corresponde al antigüo símbolo cristiano de el "PEZ"). Como humanos resurgidos sienten y padecen igual o más que los simples mundanos. La confusión en dueña de su mente, pero no impedirá que sean letales y decididos guerreros. Exigentes soldados, con ellos mismo y con los demás que les rodean. Pocas veces son las que fallas y, por lo tanto, pocas son las veces que lamentan los mismos. Son fuertes, de corazón envuelto en piedra. Y su odio hacia el mal, hacia los mismísimos hijos de Satanás, les hace violentos y en ocasiones insensatos. Porque no les temblará el pulso si han de matar: incluído a los humanos. Nadie debe interponerse en el camino de un resurgido jamás.
Se deben lealtad unos a otros de una forma casi familiar. Son una unidad y funcionan como uno sólo. A pesar de todo trabajan por separada, nunca pelean en grupos pues opinan que los lazos existentes entre ellos les hacen débiles ante el enemigo.

Nuestros soldados defensores del bien, la lealtad y el honor fueron dotados de asombrosas habilidades de batalla. Una habilidades que les permiten, entre otras cosas, hacer frente a demonios de alto nivel:

  • Armadura Natural: Son capaces de hacer que su piel se endurezca y adquiera las propiedades casi del diamante, con lo que es difícil dañarles en ese estado. Para su pesar tan sólo dura cinco minutos activo.
  • Superfuerza: O como sería conocida, fuerza sobrehumana. Son capaces de doblar en éste aspecto físico a casi cualquier criatura existente.
  • Visualización Sensorial: Capacidad de ver en cualquier momento lo que está pasando con personas ajenas a ellos. Aclaramos que no ven el futuro, sólo lo que pasa en el momento de la visualización. Sin embargo, para poder hacerlo, deben conocer a la persona y establecer un vínculo con la misma. Entre ellos no ocurre lo mismo, es decir, un resurgido puede visualizar a otro sin necesidad de vínculo.
  • Agilidad Sobrehumana: Habilidad humana para desenvolverse con más soltura en todos los movimientos, hacerlos de forma más limpia. Casi podrían igualarse a los movimientos de un felino.
  • Sentido del Peligro: Pueden reconocer el peligro personal y, por tanto, les permite reaccionar más rápidamente e incluso con algo de anterioridad al mismo.

Datos Adicionales
  • No es recomendable que los humanos vean a los resurgido porque, al no recordar su pasado, pueden causar shocks si resulta que la persona con la que se encuentra era conocido del mismo antes de la muerte.
  • Dios les ha prometido la reencarnación si participan de su parte, es decir, les otroga una nueva vida a la que olvidaron y vivieron. Empezar de cero.
  • Sus líderes son los dos arcángeles que no han traicionado a Dios.
  • A ninguno de los resurgidos se les ha ocurrido hasta el momento traicionar a Dios, pero todo puede ocurrir porque, queridos míos, no es el único con el poder suficiente de resucitar a los muertos.



avatar
Admin
Admin

Mensajes : 42
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Ver perfil de usuario http://destino-survive.gratis-foros.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupos del Foro

Mensaje por Admin el Miér Sep 19, 2012 4:17 pm


Datos Básicos
La absurda creación de Dios, dicen muchos. Para otro son un milagro y para otros tantos un sistema de diversión. El caso es que el ser humano puebla la Tierra desde que el Creador del universo decidió otorgarles la bendición de la vida abriéndoles las puertas del Eden. Pero los hizo débiles, de mente frágil y facilmente desquebrajable. Un ser que desde que tomó el fruto prhibido, ha deseado más de lo que se podía permitir. Cuando Dios los desterró a una vida de sufrimiento y esfuerzo para sobrevivir, si podían, condenó también sus almas en cierta manera. Los hizo vengativos, ambiciosos y deseoso de un poder que no les pertenecía. Así surgieron las luchas entre pueblos vecinos e incluso hermanos, siempre buscando la supremacia del más fuerte. Le siguieron los grandes imperios, que luchaban por la conquista, por la riqueza y porque sus tierras fueran más extensas que las de ningun otro.

Por suerte o por desgracia, la guía espiritual que les proporcionó el Creador como útlima oportunidad d emano de los ángeles, pareció funcionar en ciertos sectores de los mismos. Los llevó hacia una evolución racional, hacia un nuevo destino en el que todos tendrían las mismas oportunidades. Sin embargo, las sociedades de nuevo se fueron organizando en función de riqueza y recursos. Los que menos tenían forzaban a los que más para arrebatarles lo que era suyo. Con ello llegaron las guerras y la muerte a manos de seres despiadados y sin corazón. Bien es cierto que los humanos han evolucionado mucho desde los seres primitivos con palos hasta los tecnológicos humanos de hoy día, sin embargo no todo lo bien que deberían haberlo hecho.
Como causa de ello Gabriel enfureció y le dedicó la guerra al mundo de Dios, trayendo consigo la desgracia para un ser humano que no veía el momento oportuno de salir corriendo. Catástrofes naturales se han cernido sobre sus cabezas desde que dio comienzo el divino conflicto.

Por otra parte sería imposible determinar al ser humano con un patron fijo de comportamiento. Son tan distintos entre sí como las gotas de agua y a la vez tan parecidos que casi asusta. Actualmente el miedo los guía a traves de sus vida. El miedo a desaparecer, a que todo por lo que han luchado, vivido y amado termine bajo el fondo del mar o aplastado por piedras que se desprenden. Su mundo se viene abajo y con él la moral de muchos de ellos, que no entienden en absoluto por qué los castigan de un modo tan tremendamente cruel.

Datos Adicionales
  • Está claro que desconoces la existencia de ángeles, demonios y etc. Pues lo que ocurre lo ven como simples catástrofes naturales
  • Viven atemorizados por lo que pueda ocurrir.
  • Tratan de seguir con su vida normal en aquellos sitios en los que las catátrofes aún no han hecho demasiados estragos.



avatar
Admin
Admin

Mensajes : 42
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Ver perfil de usuario http://destino-survive.gratis-foros.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupos del Foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.