Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliación Elite: Crodwell, Assassination Academy
Mar Ene 08, 2013 8:01 pm por Invitado

» · Sta. Lucía · Afiliación Élite
Vie Nov 30, 2012 11:21 pm por Invitado

» Once Upon a Time in Storybrooke {Afiliación Elite}
Sáb Nov 03, 2012 5:50 pm por Invitado

» Fruit of the poisonous tree [Elite]
Mar Oct 23, 2012 9:09 pm por Invitado

» Literary and Graphics [Afiliación élite; RECIÉN ABIERTO]
Sáb Oct 13, 2012 7:33 pm por Invitado

» Welcome to Ravensville [Élite]
Jue Oct 11, 2012 2:07 pm por Invitado

» Erase una vez [Afiliación élite]
Mar Oct 09, 2012 6:07 pm por Invitado

» Registro de PB
Dom Oct 07, 2012 4:43 pm por Astrid Z. Roux

» El Árbol del Ahorcado {#} | Panem RPG | Normal
Dom Oct 07, 2012 2:17 pm por Invitado

The Hole Photobucket Photobucket 7th & Spring Thewalkingdeadrol Party Is My Lofe Age of Dragons Photobucket Guardianes Another Praga 28_194846_96xb13 Rol Anatomia de Grey

Dante Virgil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dante Virgil

Mensaje por Dante Virgil el Dom Sep 30, 2012 10:34 pm






NOMBRE COMPLETO:
Dante Virgilio

EDAD:
26 años

GRUPO:
Ángel Caído

ORIENTACIÓN SEXUAL:
Heterosexual

OCUPACIÓN:
Detective Privado

PODER:
Sanación · Telepatia · Empatia. Umbrakinesis.
Aspecto Psicológico
Primeramente, se debe saber que es un sujeto muy duro de entender,porque, es raro que demuestre sentimientos, tal como era el humano al que poseyó. Es sumamente vengativo, de hecho esa fue la razón que le costó sus alas y su divinidad como árcángel.Es arrogante, sarcástico y burlón, sobre todo cuando detecta algo de imcompetencia en el ambiente. Es un tipo muy rudo, sumamente rudo, y muy burdo, pero hasta eso, sabe como tratar a una mujer, como una auténtica dama, lo que implica que aún muchas de las virtudes de ángel las conserva, como lo és proteger a aquellos que se han ganado su lealtad o su amistad. Pero también tiene puntos a favor, como lo es, que su intelecto es muy grande, debido a que es muy observador y perspicaz.
Suele ser muy egocéntrico, ya que hasta la fecha no ha encontrado seres que lo dominen, o que acaso lo aguanten, o le sostengan una conversación larga, sin perder el hilo de esta.

Es divertido, si, pero también, sabe utilizar los momentos, adecuados para una broma, el lado humano, cuando poseyó el cuerpo, se impregnó completamente, asi como sus gustos remarcados en el Rock clásico.
Adora la comida humana, sobretodo, la comida rápida con altas dosis de grasa y conservadores, refrescos y cosas que cualquier gente saludable diría que es "basura".
Suele ser muy duro al momento de tomar desiciónes cruciales, y con aquellos que le han retado, humillado, o siquiera le han insultado. Su dicho es "la venganza viene lentamente, y entre más poderosa sea, mejor sabe". De tal modo que le gusta humillar, y torturar psicológicamente, intelectual y físicamente a sus adversarios.
Cabe decir que puede con todo tipo de dificultades, sea como sea, aunque tenga que utilizar sus manos, quedarse sin poderes, nunca huirá, morira peleando por sus propios intereses y no por los de un Dios o un Demonio.
Es fiel a si mismo y ahora no le interesan las acciones del cielo o infierno, en cuanto a eso se mantiene parcial, pero todo puede cambiar. Es muy serio y profesional cuando el momento lo requiere, y su umbral de paciencia es muy bajo asi que suele desesperarse muy rápidamente
Es muy solitario, y no comparte nada con nadie, su mundo le pertenece solamente a él, y casi nunca deja que se metan en esa ésfera. Es muy reservado en cuanto a su verdadero pasado.
Tiene su propia definición de justicia y es hacerle las mismas acciones pero duplicadas,todo el mal que hizo este ser, se le regresará en un doble golpe, incluso la muerte.

Aspecto Historico
Su vida como arcángel, fue el más profesional y experto de toda la legión, aquél que se tomaba muy en serio el trabajo y daba su vida por este. Pero todo cambió cuando en una batalla, contra un demonio que se había matado a muchas vidas inocentes, la batalla era muy feróz y no se inclinaba la balanza hacia ningún lado. El demonio tomó más victimas y tratándo de escapar las iba matando una a una frente a los ojos de Dante. Dante, cuando logró vencerlo un sentimiento de ira nacía al ver la risa del demonio que le decía "no me puedes matar, va contra tu naturaleza". Ese fué el momento que Dante cambió, cuando se forjó su propia definición de justicia, dispuesto a matar al demonio por todo el daño, aún con las advertencias de Dios. Pero Dante estaba en contra de que este demonio y todos se mantuvieran impunes, asi que desobedeció matándolo.

Esa acción le costó grave, fué expulsado del cielo, y cuando cayó en la tierra, experimentó un dolor cercano a la muerte. Había caido en una carretera, frente a un coche. Cuando el sujeto del coche se bajó a ver que era lo que había caído del cielo, se encontró con un halo de luz, que se introdujo en su cuerpo, y así Dante tomó posesión de ese cuerpo.

Viviendo una vida como humano recordó que ya no tendría lugar en el cielo, ni lo buscaría, pero varias ofertas del lado del mal le llegaban día con día. Dante pensó y aceptó la propuesta del rey del mal, jurárle lealtad a cambio de luchar a su lado y obtener un poder más.
Pero Dante, le jugó mal, al rey del infierno, traicionándolo, nunca le daría lealtad a quel ser que merecía morir, solo lo hizo para hacerse de ese poder. Su propia definición de justicia no iba a cambiar.
Después de la traición que le hizo , estableció como un ser neutral, pero sumamente peligroso para cualquiera de ambos lados, por toda la información que contenía de las facciones.



a.
Otros Datos
*No tiene una preferencia de bandos, pero odia a los demonios, aunque nunca regresaría al cielo por incompetentes.
*traicionó a Satanás solo para obtener poder
*Trabaja como Detective privado, gracias a sus habilidades para observación y sacar hipótesis.
*ama el rock
*Le gustan las armas

avatar
Dante Virgil

Mensajes : 6
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dante Virgil

Mensaje por Belia K. Svoboda el Lun Oct 01, 2012 2:02 pm

Ficha Completa
Bienvenido al foro
.

_________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
avatar
Belia K. Svoboda

Mensajes : 126
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.