Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliación Elite: Crodwell, Assassination Academy
Mar Ene 08, 2013 8:01 pm por Invitado

» · Sta. Lucía · Afiliación Élite
Vie Nov 30, 2012 11:21 pm por Invitado

» Once Upon a Time in Storybrooke {Afiliación Elite}
Sáb Nov 03, 2012 5:50 pm por Invitado

» Fruit of the poisonous tree [Elite]
Mar Oct 23, 2012 9:09 pm por Invitado

» Literary and Graphics [Afiliación élite; RECIÉN ABIERTO]
Sáb Oct 13, 2012 7:33 pm por Invitado

» Welcome to Ravensville [Élite]
Jue Oct 11, 2012 2:07 pm por Invitado

» Erase una vez [Afiliación élite]
Mar Oct 09, 2012 6:07 pm por Invitado

» Registro de PB
Dom Oct 07, 2012 4:43 pm por Astrid Z. Roux

» El Árbol del Ahorcado {#} | Panem RPG | Normal
Dom Oct 07, 2012 2:17 pm por Invitado

The Hole Photobucket Photobucket 7th & Spring Thewalkingdeadrol Party Is My Lofe Age of Dragons Photobucket Guardianes Another Praga 28_194846_96xb13 Rol Anatomia de Grey

What if the storm ends | Kaeden

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What if the storm ends | Kaeden

Mensaje por Invitado el Jue Sep 27, 2012 8:59 pm

Ya no aguantaba más entre esas cuatro paredes. El jefe de Ánima había llamado a su casa diciéndole que esa tarde no hacía falta que fuese habían decidido cerrar por defunción de un familiar al que ella no conocía personalmente. Esperaba que estuviese junto a Dios, lo esperaba de corazón. Se había encargado de darle el pésame personalmente junto a sus otros compañeros de trabajo y después volvió a casa. Había aguantado unas cuántas horas mientras desayunaba, hacía un par de llamadas protocolarías y ya no había soportado estar más sentada en el sofá. Pese a que todo el mundo dijese que era más seguro estar en un lugar cubierto y alejado de los posibles problemas a ella poco le importaba, siempre había disfrutado del entorno y la naturaleza más que la compañía y eso ya era decir. Así que su decisión fue inmediata. Peinó su pelo negro azabache hacia atrás recogiéndolo en una coleta lacia, se cambió, colocando bien sus tejanos, su camiseta ancha y su chaqueta y salió de casa. Se había encargado de poner un cerrojo doble por el percance del robo así que se aseguró de echar la llave dos veces por si las moscas. Más valía prevenir que curar.

Nada más pisar la acera inspiró con profundidad, disfrutando de esa sensación. Podía parecer una tontería pero disfrutaba de ello de aquellas cosas imperceptibles a ojos ajenos y eso ya conseguía-automáticamente- hacerla sonreír. Paseó por las calles deteniéndose en las zonas dónde había más vegetación, observándolas con detenimiento, dándose cuenta de una cosa tremendamente curiosa. Allí escondida había una rosa camuflada entre la mala hierba pero que conseguía destacar. Era tan hermosa que casi daban ganas de cogerla, arrancarla y apropiarse de ella. Pero eso era egoísta e injusto para ella. Era única y destacaba, no necesitaba adornar un jarrón junto a otras flores más no todos pensaban de igual manera. Desde luego que no, aún así Umabel apartó las malas hierbas y la acarició con suavidad mientras decidía dejarla allí aún majestuosa y bonita. Y se alejó sin más.

Caminó con lentitud mientras se encogía suavemente, hacía fresquito y se notaba, pero no le apetecía volver. Quería quedarse un rato más paseando aunque ya quedase poco que admirar por allí sin embargo el tiempo no acompañaba, el cielo estaba cubierto de antes pero ahora pequeñas gotitas de agua caían sin cesar, mojándola al no estar cubierta. Decidió que sería mejor ir por la calle principal y cubrirse aunque mediante los callejones atajase más rápido por ese sitio era más seguro. Siguió su camino con total tranquilidad hasta que algo llamó su atención. Un grito. Así que ella se giró mientras buscaba de dónde provenían, de ese lugar al que había rechazado entrar anteriormente. Ella decidió ir con rápidez-corriendo, no quería llamar tanto la atención- a través de él tratando de encontrar a quién estuviese en apuros, mirando por los rincones para socorrer a quién lo necesitase si realmente lo quería.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: What if the storm ends | Kaeden

Mensaje por Kaeden A. Myers el Vie Sep 28, 2012 10:54 am

Se está divirtiendo mucho, muchísimo, con esta pobre chica que vendió su alma hace un tiempo a Kaeden, el cual le dio unos cuantos años para disfrutar de todo lo que ella pidió y le fue concedido. El problema es que el tiempo vuela para todo el mundo, y la chica está suplicando unos cuantos años más, lo cual el demonio no le está dispuesto a conceder. Es suya, se la ha ganado y ha esperado muy pacientemente a que el tiempo se le agotara. No es justo para él que ahora, de repente, a ella le dé por decir que quiere algo más de tiempo. Haberlo pensado dos veces antes de hacer el trato, no es culpa del rubio que la chica sea una completa estúpida. Y ahí la tiene, tirada en el suelo y suplicando por su alma en un mar de lágrimas, mientras agarra los pantalones del demonio.

Guarda las súplicas para el infierno, allí te harán más falta que aquí —le asegura con una media sonrisa mientras la agarra de la muñeca para levantarla de un solo tirón, sin ningún tipo de delicadeza. Ella gime de dolor, mientras sigue intentando convencer al demonio de que aún puede concederle un poco de tiempo, argumentando que no le dio mucho tiempo desde el principio, y que alguien como ella merece algo más de compasión—. Verás, pero es que no soy una hermanita de la caridad, me da igual lo buena que hayas sido durante este tiempo. Eso déjaselo para Papá Noel, que es el que te dará los regalos.

Está a punto de hacerse con lo que es suyo cuando nota una presencia de lo más incómoda, como si de pronto hubiese algo cerca de lo que no debe fiarse y que va a fastidiarle la fiesta. Aprieta con más fuerza la muñeca de la chica mientras se gira, en busca de la persona en cuestión. Sus ojos no tardan en localizar una figura que le resulta vagamente familiar. No, no puede ser, no puede aparecer precisamente ahora, cuando está haciendo su trabajo como un auténtico campeón. Rueda los ojos mientras vuelve a mirar a la chica para decirle que eso no representa su salvación ni nada parecido.
avatar
Kaeden A. Myers

Mensajes : 61
Puntos : 101
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What if the storm ends | Kaeden

Mensaje por Invitado el Dom Sep 30, 2012 2:52 pm

Ella siguió la voz como si se tratara una llamada de socorro dirigida especialmente a ella. Era incapaz de dejar pasar desapercibido el dolor de cualquier persona, sencillamente no era capaz. Algunas personas consideraban que era valiente y solidaria, otras que era demasiado entrometida y que no debía meterse por en medio. Podía oírlo en sus mentes. La de la persona que gritaba era simple, la fragilidad de sus pensamientos y la desesperación era destacable cuándo pedía ayuda, utilizando palabras como "¿Qué he hecho? Qué alguien me ayude, por Dios." y lo supo con más claridad cuándo consiguió verle el rostro. Su rostro aniñado delató que ni siquiera debía llegar a la veintena y sus ojos llorosos y la forma de agarrar al que provocaba su sufrimiento era desgarradora. Ni siquiera tuvo que mirarle directamente, la figura del hombre alto y rubio le era más que conocida. Tomó aire mientras se acercaba con decisión observando como la chica la miraba desde abajo, aterrada por si se encontraba ante un ser tan sádico como el anterior. Estaba de suerte.

No deberías tratarla así, al fin y al cabo no sois tan distintos. Tú también estuviste al borde de perder tu humanidad hace mucho tiempo; quizá ni lo recuerdes con claridad. -murmuró la morena mientras le observaba de espaldas con sus ojos inmensamente azules y se tomó la libertad de estirar de su brazo para observar de cerca sus rostro impasible. Se topó con sus ojos-tan claros- y sintió que helaban, una lástima, porque eran muy bonitos; una sonrisa poco entusiasta cruzó su rostro mientras le observaba- Quizá por eso sientes tanto asco hacia ella o… hacía mí. ¿Es por eso? ¿Nadie consiguió salvarte? –murmuró refiriéndose a los humanos y ángeles aquellos por los que profesaba tanto desprecio, tanto que no le hacía falta abrir la boca, su expresión era suficiente para poder adivinarlo. Miró de reojo a la pobre chiquilla, ahí atrapada por su muñeca y su impotencia le fue imposible de domar. Estiró de él-sin demasiada brusquedad, más sí fuerza- mientras le miraba de frente con una expresión realmente seria. Él nunca iba por las buenas al contrario que la morena pero si dañaba a esa chica sería ella la que sacaría su carácter a relucir, nadie hería a una persona estando ella rondando por allí. No podía matarle-ni pretendía hacerlo, a pesar de todo no le odiaba- pero eso no significaba que no pudiese defenderse aunque tratase de hacerlo siempre por las palabras.


Déjala ir. –pidió mientras le miraba durante un instante, dudaba que atendiese a sus peticiones, sabía que él no movería un dedo por complacerla ni se compadecería de esa muchachita. No era su estilo, tenía que hablar con él estando a su altura o algo parecido ya que eso sería muy difícil en su caso. Dirigió su mirada a la frágil chiquilla, atrapada entre las garras del demonio- "En Él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella." –murmuró reprochándole que hubiese decidido sucumbir ante las patrañas del demonio, había preferido un capricho ante su vida y ahora se había dado cuenta de lo que había hecho, perdóname porque no sabía lo que hacía parecía murmurar en su mente mientras tragaba saliva. Podía sentir las sensaciones de aquella muchacha a la que sujetaba proyectadas en ella, aunque las controlaba de una manera muy precisa aún sentía resquicios de ella vibrando por su cuerpo. Sintió como el agua caía a través de su rostro, parecía arrepentida, más debía demostrarlo para recibir penitencia. Volvió a mirarle mientras se mantenía erguida- Debes tener suficiente odio como para alimentar tu alma durante otras siete vidas, ella no saciará ni tus resquicios. -dijo determinante.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: What if the storm ends | Kaeden

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.