Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliación Elite: Crodwell, Assassination Academy
Mar Ene 08, 2013 8:01 pm por Invitado

» · Sta. Lucía · Afiliación Élite
Vie Nov 30, 2012 11:21 pm por Invitado

» Once Upon a Time in Storybrooke {Afiliación Elite}
Sáb Nov 03, 2012 5:50 pm por Invitado

» Fruit of the poisonous tree [Elite]
Mar Oct 23, 2012 9:09 pm por Invitado

» Literary and Graphics [Afiliación élite; RECIÉN ABIERTO]
Sáb Oct 13, 2012 7:33 pm por Invitado

» Welcome to Ravensville [Élite]
Jue Oct 11, 2012 2:07 pm por Invitado

» Erase una vez [Afiliación élite]
Mar Oct 09, 2012 6:07 pm por Invitado

» Registro de PB
Dom Oct 07, 2012 4:43 pm por Astrid Z. Roux

» El Árbol del Ahorcado {#} | Panem RPG | Normal
Dom Oct 07, 2012 2:17 pm por Invitado

The Hole Photobucket Photobucket 7th & Spring Thewalkingdeadrol Party Is My Lofe Age of Dragons Photobucket Guardianes Another Praga 28_194846_96xb13 Rol Anatomia de Grey

Again I'm treading so Soft and lightly {Becka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Again I'm treading so Soft and lightly {Becka

Mensaje por Gaspard A. Jensen el Jue Sep 27, 2012 3:53 pm

Todas sus pertenencias cabían en el bolso que llevaba a la espalda y la caja que cargaba en ambos brazos. No necesitaba demasiado, el ángel sabía que el humano había vivido toda su vida con mucho menos, y a él eso es lo que menos le importaba. Los recuerdos del chico, algunos demasiado dolorosos, le hacían sufrir gran parte del día, por lo que intentaba distraerse con otras cosas, como las clases y el trabajo que el ángel había decidido conservar y continuar con la vida normal del humano. Caminaba con tranquilidad por las calles desde la desvencijada habitación en que había vivido unos meses hacia el nuevo piso que compartiría con aquella muchacha que le tenía tan confundido.

Con cada paso que daba estaba cada vez más seguro de que aquello era un error, pero aún así no podía dejar de avanzar. Se había prometido a sí mismo, y también a Dios, que lo que fuera que había pasado antes jamás se volvería a repetir, y que sus sentimientos por aquella chica no serían ahora diferentes a los que le impulsaba cualquier otro humano. El problema para él era que nunca realmente había sido tan indiferente a los humanos como los demás ángeles. Siempre había sentido una atracción por los humanos que no se condecía con su naturaleza angélica, pero jamás había pensado que llegaría tan lejos. Él mismo estaba sorprendido por lo que se había atrevido a hacer, pero en esos momentos tenía claro que lo que más temía era perder sus alas.

Luego de varias cuadras subió por las escaleras de un edificio antiguo y se encontró delante de la puerta de lo que sería su casa. Dejó la caja en el suelo y alzó la mano para golpear la madera un par de veces mordiéndose el labio con nerviosismo. No sabía qué iba a resultar de aquello, pero había tomado un compromiso con la muchacha y no podía dejarla tirada, a pesar de lo que ocurrió. Pero también tenía otro motivo que no se había detenido a pensar, y era que realmente, en su interior, no quería alejarse de ella. Es decir, se resistía a sentir lo mismo, pero aún así la idea de no alejarse del todo le hacía sonreír. Se apresuró a ponerse serio otra vez al sentir pasos atrás de la puerta, y se sintió más turbado que nunca, ignorando qué haría una vez que la viera en la puerta. Recogió la caja otra vez y se medio escondió detrás de ella.
avatar
Gaspard A. Jensen

Mensajes : 8
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.