Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliación Elite: Crodwell, Assassination Academy
Mar Ene 08, 2013 8:01 pm por Invitado

» · Sta. Lucía · Afiliación Élite
Vie Nov 30, 2012 11:21 pm por Invitado

» Once Upon a Time in Storybrooke {Afiliación Elite}
Sáb Nov 03, 2012 5:50 pm por Invitado

» Fruit of the poisonous tree [Elite]
Mar Oct 23, 2012 9:09 pm por Invitado

» Literary and Graphics [Afiliación élite; RECIÉN ABIERTO]
Sáb Oct 13, 2012 7:33 pm por Invitado

» Welcome to Ravensville [Élite]
Jue Oct 11, 2012 2:07 pm por Invitado

» Erase una vez [Afiliación élite]
Mar Oct 09, 2012 6:07 pm por Invitado

» Registro de PB
Dom Oct 07, 2012 4:43 pm por Astrid Z. Roux

» El Árbol del Ahorcado {#} | Panem RPG | Normal
Dom Oct 07, 2012 2:17 pm por Invitado

The Hole Photobucket Photobucket 7th & Spring Thewalkingdeadrol Party Is My Lofe Age of Dragons Photobucket Guardianes Another Praga 28_194846_96xb13 Rol Anatomia de Grey

Ayrton K. Diêrickx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayrton K. Diêrickx

Mensaje por Ayrton K. Diêrickx el Mar Sep 25, 2012 9:09 pm






NOMBRE COMPLETO:
Ayrton Kenneth Diêrickx Silver.

EDAD:
Veinticinco años.

GRUPO:
Humano

ORIENTACIÓN SEXUAL:
Heterosexual

OCUPACIÓN:
Periodista.
Aspecto Psicológico
Ayrton es un chico muy fácil de tratar, en general se muestra como una persona bastante abierta, divertida y si la ocasión lo requiere respetuosa. Sabe cómo enfrentarse a cada situación y sabe comportarse en función de la misma, aunque es incapaz de borrar ese aire de rebeldía en él. Es algo que va de serie, no puede quitarlo y en ocasiones tampoco sabe evitar una broma o una risa fuera de lugar. Por ese motivo alguna vez su trabajo se ha visto en peligro, por ser un poco bocazas. Por suerte, dispone de la inteligencia suficiente como para ser capaz de ponerle remedio a tiempo, siempre encontrando las palabras adecuadas para ello, como buen periodista que es. Además esto no se trata de algo demasiado común, son hechos más bien puntuales, no que suelan darse siempre. Por otro lado, es un chico muy bromista, al que le gusta estar en movimiento y al que le encanta divertirse siempre que tiene la ocasión. Sigue la filosofía de vivir el momento e intenta no mirar ni hacia el pasado ni hacia el futuro. Es por eso que en ocasiones resulta también algo lanzado, decide cosas en el momento y simplemente las hace, disfrutando como un crío de ello. Jamás se ha arrepentido por nada que ha hecho, en todo caso puede mostrar arrepentimiento por aquellas cosas que no ha llegado a realizar. Es un vividor, en resumidas cuentas.

También cabe destacar que para algunas cosas es algo tímido, como las chicas. Es natural en él meter la pata cuando está con ellas, aunque tampoco se trata de nada exagerado. Simplemente evita los momentos incómodos y se centra en pasarlo bien a base de bromas y demás cosas. Es por eso que no ha estado con muchas chicas, y que con las pocas chicas con las que ha estado las cosas no han terminado de cuajar. En muchos aspectos él es reservado, de modo que le cuesta mucho soltarse. Pocas personas le conocen tal y como es. Con esas personas está mucho más suelto, hace muchas más tonterías y se dedica a hacer mucho más bromas y demás cosas. Cuando hay confianza con él se nota y mucho. Como amigo vale millones, porque por mucho que sea reservado, se pase con las bromas o resulte cabezota -cosa bastante destacable, porque lo es-, tiene un gran sentido de la lealtad y defiende a sus seres queridos a muerte.

Además de todo esto, también quiero añadir que por mucho que él crea estar hecho de piedra, y por mucho que se esfuerce en defender esa idea tan absurda, en realidad es una persona sensible, y aunque en un primer momento parezca estar bien, no siempre tiene por qué ser así. Hay que tener algo de cuidado con las palabras que se le dedica, o más bien la forma en que estas personas son dichas.
Aspecto Historico
En este aspecto no hay mucho que comentar de él, porque siempre ha sido un chico muy normal. Nació en una familia de clase media. Tiene una hermana pequeña, que vive aún con sus padres, y una familia bastante numerosa, que consta de un montón de tíos y algunos primos. Una familia bastante feliz, sus padres con un trabajo estable, su hermana sacando buenas notas y él con la carrera ya sacada. Nunca tuvo problemas para sacar buenas notas, lo cual siempre ha evitado problemas en casa, y su hermana siempre ha colaborado de la misma forma. Aunque no siempre ha sido del todo formal, tuvo una época algo rebelde que más o menos ya ha pasado, pero que trajo a sus padres algunos quebraderos de cabeza. Pero nada que no se pueda superar, todos los adolescentes suelen pasar etapas de ese tipo, no fue nada por lo que pudieran haberse preocupado. Además, cabe destacar que siempre ha estado con Belia, la niña que conoció cuando era un niño y que desde entonces no se ha separado de él para nada. Incluso han llegado a estudiar juntos la misma carrera, y ahora se encuentran trabajando en un proyecto muy importante. Peligroso, pero importante, y además están juntos. Y espera que siga siendo así durante mucho tiempo.
Otros Datos
— Le gusta mucho todo lo que tiene que ver con el arte, en especial la música y la pintura. Además dibuja bastante bien, lleva dibujando desde que es un crío.
— Está bastante obsesionado con la investigación que Belia y él se traen entre manos, aunque no llega al mismo extremo que su compañera.
— Tiene un gato que se llama Diamond.
— Se lleva muy bien con su hermana y no acostumbran a pelearse nunca.
— Fuma, y fuma bastante. Además está acostumbrado a tomarse una copa de vez en cuando, aunque por lo demás suele cuidarse, en cuanto a alimentación se refiere.
avatar
Ayrton K. Diêrickx

Mensajes : 11
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayrton K. Diêrickx

Mensaje por Belia K. Svoboda el Mar Sep 25, 2012 9:20 pm

Ficha Completa
¡Bienvenido Praga!
.

_________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
avatar
Belia K. Svoboda

Mensajes : 126
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.