Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliación Elite: Crodwell, Assassination Academy
Mar Ene 08, 2013 8:01 pm por Invitado

» · Sta. Lucía · Afiliación Élite
Vie Nov 30, 2012 11:21 pm por Invitado

» Once Upon a Time in Storybrooke {Afiliación Elite}
Sáb Nov 03, 2012 5:50 pm por Invitado

» Fruit of the poisonous tree [Elite]
Mar Oct 23, 2012 9:09 pm por Invitado

» Literary and Graphics [Afiliación élite; RECIÉN ABIERTO]
Sáb Oct 13, 2012 7:33 pm por Invitado

» Welcome to Ravensville [Élite]
Jue Oct 11, 2012 2:07 pm por Invitado

» Erase una vez [Afiliación élite]
Mar Oct 09, 2012 6:07 pm por Invitado

» Registro de PB
Dom Oct 07, 2012 4:43 pm por Astrid Z. Roux

» El Árbol del Ahorcado {#} | Panem RPG | Normal
Dom Oct 07, 2012 2:17 pm por Invitado

The Hole Photobucket Photobucket 7th & Spring Thewalkingdeadrol Party Is My Lofe Age of Dragons Photobucket Guardianes Another Praga 28_194846_96xb13 Rol Anatomia de Grey

Jaakko Vertanen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jaakko Vertanen

Mensaje por Jaakko A. Vertanen el Lun Sep 24, 2012 7:03 pm






NOMBRE COMPLETO:
Jaakko Aleski Vertanen

EDAD:
21

GRUPO:
Humano

ORIENTACIÓN SEXUAL:
Heterosexual

OCUPACIÓN:
Escritor / Trabaja para Galathea

PODER:
Los humanos omitir este apartado.
Aspecto Psicológico
Jaakko es alguien que siempre mostró su cariño a la gente que lo quería, porsupuesto eso lo ha ido perdiendo poco a poco, a la par que a la vez es demasiado impulsivo y tenaz. Odia que le ordenen y le hagan sentir inferior, no se siente inferior, solo esta muerto. Bueno, más o menos. Nunca fué la persona más habladora, digamos que siempre le gustó mantenerse a un lado al hablar, prefiriendo escuchar, aun así si tiene que decir algo lo dice sin remordimiento. Rebelde a fin de cuentas.

Hablando de remordimientos, los ignora o eso intenta ya que el sentirse culpable le hace sentirse vulnerable y es demasiado orgulloso como para aceptar que en el Infierno no es nadie, simplemente un peón en una guerra que no es suya y de la cual no quiere saber nada. Aunque la curiosidad siempre esta presente en él, así que intentará saber más sobre todo lo que le rodea. Pese a llevar solo ocho años ya empieza a entender como va todo el funcionamiento aquí pero aun así no admite lo que hacen con él, lo que siente. Odia que lo llame "esclavo" o "mascota", que lo infravalore de esa manera

Al haberle faltado una imagen paterna y recibir tantos malos tratos por parte de su "padre" digamos que eso, aunque en principio le hizo sentir más debil frente a él, con los años digamos que fué recuperandose, cree que si pudo con él, el averno puede ser bastante parecido, aunque con el tiempo vió que no. Soñador y aveces parece levemente infantil en algunos sentidos, por su impulsividad y fuerte caracter. Es demasiado inestable. Siempre intenta ser educado con la intención de sobrevivir en aquella guerra, en aquel lugar que no cree como suyo. Tiene mucha ira y odio en su interior, aunque lo niega cuando le obliga a asesinar a veces disfruta, aunque no se lo dice. Es un orgulloso.

Aparenta ser serio, intentando siempre alejarse de las muchedumbres y congregaciones. Le agrada demasiado la soledad. Se siente un desgraciado y se martiriza con ello, digamos que aparte de las torturas recibidas por Galathea y por muy fuerte que quiera hacer parecer, se siente mucho peor, un ser que no merece ni estar ahí. Siempre soñó con escribir, ser escritor y quizás los sueños rotos y su vida pasada lo hicieron más y más pequeño con los años, aunque no lo admita. Nunca admitirá que se siente como una hormiga frente a gigantes.

Sobrevivir. Eso es lo unico que quiere. Sobrevivir en ese mundo hostil pero no quiere perder el caracter que siempre tuvo cuando era humano, se aferra a su caracter y a lo que una vez fué intentando adaptarse. Vengativo y lleno de ira, dejandose llevar demasiado por todo lo que le rodea haciendolo muy impulsivo
Aspecto Historico
Esta historia empieza con el nacimiento de un bebé en Carelia del sur (Finlandia), era el tercero de una pareja que recientemente se casaron ¿por que no se casaron antes? digamos que el cuidado de los niños no les daba tiempo, aunque en éste caso, el bebé no era fruto de su amor, sino más bien de la lujuria de su madre, como venganza a las infidelidades de su supuesto padre. Aunque ninguno de los dos sabía la otra parte.

Su infancia fué todo lo más buena que se podía esperar, con discusiones con sus hermanos mayores y escuchando la de sus padres como trasfondo, en una casa de apariencias, donde siempre parecía ir todo bien, pero en realidad todo era mentira, parecía que los niños vivían en una especie de teatro donde sin darse cuenta formaban parte de la pareja protagonista, la cual iba desquebrajandose poco a poco, lentamente y a la vez de manera brusca. Cada días las discusiones eran el trasfondo y los niños actuaban consecuentes a ellos en las clases, creían que era lo normal, pero lo cierto es que se alejaban demasiado de la realidad.

-Mamá, que pasa?
-Hijo, tu padre se ha enterado de que eres un bastardo
-Que?! como no me lo dijiste?!?!
-Calma, no te voy a dejar solo ¿vale?
*El niño no respondió*

Luego de aquella noticia, el padre empezó a tratar mal a la madre y al pequeño, pese a que los mayores intentaban hacer algo al respecto, estaban en la adolescencia y bastantes dudas tenían respecto a sí mismos y la família como para enlazarse en una disputa que como solía decir Ilkka " no era suya", aunque era mucho más de lo que quería ser. Obviamente se pusieron del lado del padre, a quien beneraban. Siempre lo hicieron, Jaakko por contrapartida estaba más unido a su madre, también hay que decir que el uno al otro era lo unico que les quedaba.

Los largos inviernos pasaron en aquella zona cercana a Rusia en el sudeste de Finlandia. Conforme crecía se tornaba más serio, seco y con más caracter. Los chicos de su edad apenas querían saber nada de él, digamos que era el raro, el que nadie entendía. Por su parte, él prefería centrarse en sus estudios de idiomas, culturas, siempre le había apasionado viajar, era su manera de alejarse de una realidad cruda. Su padre le insistía que se fuera, que dejara a la "verdadera família"...haciendolo sentir solo, muy solo. Su padrastro era un maltratador se pasó la vida maltratando a Jaakko y a su madre.

Como tenía mucha ira hacia su padre, el joven cada vez que lo veía se contenía para no hacer ninguna locura, el joven fué creciendo yendo a la universidad pese a que no le atraía demasiado su carrera de Sociología le parecía interesante mientras por las noches escribía mientras estaba en el piso de estudiantes. Así pasaron sus días de universidad, cuando un día cuando regresaba de la universidad una niña se acercó a él con carita inocente.

Esa niña de inocente no tenía nada, lo engañó y le contó que era un demonio y que lo quería a él de seguidor, que había visto talento en él para hacerlo una maquina de matar. Jaakko rió tomandoselo en broma pero la niña le demostró que no era ninguna broma al ver sus poderes. Le dijo que lo conocía y sabía que odiaba a su padrastro tanto como sabía que los maltrataba. Ella le ofreció un pacto al cual él se negó muchas veces, demasiadas, pero la diablesa no estaba cansada, sino obsesionada.

Un día cuando entró en la casa, su madre le dijo que una joven había ido a verlo, Jaakko se extrañó pero aceptó. Era la demonia que le amenazaba.

-O te unes a mí o verás como tu padrastro mata a tu madre-dijo seria y tajante con voz fría
*El joven negó, a lo que ella lo miró encandilandole*
-Repito: Te unes o la mato.
-Me uno-dijo levemente
-Como se que lo deseas, observa-dijo la hija de Satan

Lo hizo salir fuera al salón donde estaba su padrastro y lo mató ante sus propios ojos. Miró a Galathea perplejo y luego al cuerpo inherte del hombre. Eso no era posible, cuando ella sin más le dijo "Vamonos, esclavo" a lo que él rió. No le hizo gracia, notó en su muñeca que le escocía mucho, demasiado, cuando observó que había vió un signo que desconocía. "Me perteneces" fueron sus únicas palabras a las que antes de replicar fueron acalladas. Ahora ambos viajaban si se podía decir de algun modo y ella lo llevó a Praga, llevando un mes aguantandose y discutiendo, recibiendo castigos por su mal comportamiento y porque no aceptaba su condición. No la aceptaba, era una condición forzada. Aunque a veces le gustaba matar, sobretodo cuando estaba cegado de un cabreo enorme que no le importaba que hacer.

Lleva un mes con ella...

.
Otros Datos
Gustos:
-Escribir, aunque ya no lo hace
-La soledad, aunque antes de caer al averno no era muy cercano a ésta, con el tiempo empezó a valorarla llegando a gustar
-La lluvia, siempre le gustó
-Descansar, así no recibe torturas
-Sentirse querido
-Fumar
-La musica clasica, metal y BSO
-La libertad

Odios:
-Las torturas y malostratos
-Los demonioss, los detesta, los odia.
-Que lo hagan sentir inferior, como si no fuese nada.Aquello lo hace cabrear aun más.
-Las personas obedientes, que simplemente asienten a todo y se dejan llevar por las multitudes.
-Estar encerrado

Fobias:
-Perder la humanidad
-Ser humillado
-Perder lo poco que tiene y si encontrase a alguien o gente que lo apreciase, perderlos
-La muerte

Otros:
-Durante su infancia tocaba el piano, su madre le enseñaba





Última edición por Jaakko A. Vertanen el Lun Sep 24, 2012 10:05 pm, editado 2 veces
avatar
Jaakko A. Vertanen

Mensajes : 21
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Localización : Praga

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jaakko Vertanen

Mensaje por Belia K. Svoboda el Lun Sep 24, 2012 9:14 pm

Para que la ficha sea aceptada debes incluir la imagen que se pide y rellenar el campo de profesión. De todas formas, bienvenido al foro. Postea a continuación cuando termines.

_________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
avatar
Belia K. Svoboda

Mensajes : 126
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jaakko Vertanen

Mensaje por Jaakko A. Vertanen el Lun Sep 24, 2012 10:05 pm

Todo editado ^^
avatar
Jaakko A. Vertanen

Mensajes : 21
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Localización : Praga

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jaakko Vertanen

Mensaje por Margaret J. Stonefield el Mar Sep 25, 2012 3:33 am

Ficha Completa
Bienvenido al foro
.

_________________
..
avatar
Margaret J. Stonefield

Mensajes : 70
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jaakko Vertanen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.