Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliación Elite: Crodwell, Assassination Academy
Mar Ene 08, 2013 8:01 pm por Invitado

» · Sta. Lucía · Afiliación Élite
Vie Nov 30, 2012 11:21 pm por Invitado

» Once Upon a Time in Storybrooke {Afiliación Elite}
Sáb Nov 03, 2012 5:50 pm por Invitado

» Fruit of the poisonous tree [Elite]
Mar Oct 23, 2012 9:09 pm por Invitado

» Literary and Graphics [Afiliación élite; RECIÉN ABIERTO]
Sáb Oct 13, 2012 7:33 pm por Invitado

» Welcome to Ravensville [Élite]
Jue Oct 11, 2012 2:07 pm por Invitado

» Erase una vez [Afiliación élite]
Mar Oct 09, 2012 6:07 pm por Invitado

» Registro de PB
Dom Oct 07, 2012 4:43 pm por Astrid Z. Roux

» El Árbol del Ahorcado {#} | Panem RPG | Normal
Dom Oct 07, 2012 2:17 pm por Invitado

The Hole Photobucket Photobucket 7th & Spring Thewalkingdeadrol Party Is My Lofe Age of Dragons Photobucket Guardianes Another Praga 28_194846_96xb13 Rol Anatomia de Grey

Ánima {Umabel} Zhukovskaia — ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ánima {Umabel} Zhukovskaia — ID

Mensaje por Invitado el Lun Sep 24, 2012 5:53 pm






NOMBRE COMPLETO:
Ánima Umabel Zhukovskaia Ührig

EDAD:
Veinticinco

GRUPO:
Ángel

ORIENTACIÓN SEXUAL:
Heterosexual como mujer, como ángel ya lo sabéis.

OCUPACIÓN:
Educadora especial

PODER:
Levitación, Sanación, Telepatía, Concesión de poder, Empatía.
Aspecto Psicológico

Cuándo un ángel sonríe el sol brilla más fuerte, el cielo es más claro y las hojas danzan con tranquilidad mecidas por la brisa. Las cosas se ven mucho mejor cuándo sobre ellas se cierne una sombra positiva y puede convertir lo cotidiano en extraordinario a causa de un pequeño detalle que cambia tu día y en tu mente lo atribuyes a la suerte sin saber que la suerte es ella. Ánima es una mujer dedicada y determinante que lucha con todas sus fuerzas ante las adversidades por duras que sean aunque también sabe que límites hay que respetar. Ánima es una mujer determinada y sagaz, que persigue sus metas-la pregunta es: ¿es las suyas o las de los demás?- hasta el final sin rendirse pero siendo consciente siempre de cuáles son los límites, sin sobrepasar la linea del mal en ningún momento.

Conocida por ser sumamente positiva, despierta y comunicativa, no le cuesta entablar amistades y conservarlas para toda la vida aunque sea reservada en cuánto a sus sentimientos. Bondadosa, sonriente y dulce, es del tipo de personas que sabes que jamás te fallarán y siempre estarán ahí de pie, a tu lado para lo que necesites. Le gusta ayudar y odia ver cómo los demás sufren, ya que siente lo que padecen e intenta por todos los medios sacar una sonrisa de su rostro por diminuta que sea.

Una persona llena de particularidades, curiosa y analítica que siempre está observando cualquier cosa por insignificante que sea tanto que en ocasiones le ha jugado malas pasadas. Es fiel a Dios pero tiene muchas cuestiones en su mente y no ha sido siempre demasiado fácil de dominar, aunque jamás le ha ultrajado y ese pensamiento no existe en su mente. Adora a los niños y la intensidad con la que sienten. En general los humanos le caen en gracia e intenta arreglar cualquier Esa mano amiga que te ayuda a levantarte y te da fuerzas para continuar, esa sonrisa que te llena verdaderamente de felicidad. Puede parecer una inocentona pero sabe defenderse con creces, aunque siempre mediante las palabras. En esencia Ánima es una gran persona: cariñosa, muy humanitaria y dueña de grandes valores. Un corazón inmenso, un halo de esperanza en un mundo quebrado.
Aspecto Historico

Umabel. El encargado de proporcionar las conexiones, participar en la búsqueda de lo análogo y mantener la verdadera amistad como pilar para superar los males. Siempre ha sido fiel a Dios sin embargo Umabel siempre fue menos sumiso y más curioso que algunos de los demás ángeles. Más el señor siempre creyó en su fidelidad y determinación. Siempre sintió curiosidad por los humanos, sus vidas y como sería poseer un alma bondadosa para poder ayudar a los demás allá en la Tierra pero para ello primero había de encontrar un ser tan benigno y lleno de inquietudes al igual que él. Se tomó tiempo antes de elegir al humano indicado hasta que apareció ella, la muchacha de ojos azules, quién le sorprendió por su infinita bondad y las dificultades que había pasado en la vida. Su madre había caído en una profunda depresión cuándo su hermana pequeña-la cuál era muda- había fallecido por un accidente de coche y con tan solo dieciséis años tuvo que cargar con la responsabilidad de llevar la casa y cuidar de su madre para que se recuperase, rezando todos los días por ella y su hermanita fallecida hasta que ahora, largo tiempo después había conseguido sacar su casa adelante, recuperar a su madre y recordar a su hermana en sus oraciones-y en su trabajo, decidiendo por su hermana que pasaría su vida ayudando a personas con la misma problemática que ella-. Contaba con la ayuda de su padre pero apenas podía pasar por casa porque tenía que trabajar. Era una persona admirable y Umabel no tuvo dudas de elegirla. Al principio la muchacha se mostró reacia ya que no entendía que sucedía pero después decidió acceder, dejando que la poseyeran con total libertad. A Umabel no le costó adaptarse debido a su naturaleza pero las sensaciones terrenales le abrumaban y confundían. Ahora está intentando manejarlas aunque sabe que es difícil. Estará en la tierra hasta que cumpla su cometido y Dios decida que era su hora de partir. Sin embargo está empezando a tomar aprecio a los alumnos de Ánima y a sus padres aunque intenta no inmiscuirse demasiado no puede mantenerse distante para no apreciarles. No lo suficiente.
Otros Datos
—Adora el trabajo de Ánima, cree que los niños exteriorizan mucho más sus sentimientos y más ellos que les falta un sentido pero lo hacen con la misma intensidad.
—Tiene miedo de encariñarse demasiado con esta vida y tener que abandonarla después. Pero sobretodo teme esos sentimientos tan extraños-y que son indescriptibles- que siente ahora.
—No le gusta demasiado estar encerrada en su apartamento. Suele salir al aire libre porque adora el aire fresco y la naturaleza-o lo que queda de ella-.
—Le gusta el cine y la música en general.
—Suele reunirse con los padres de Ánima todos los domingos para ir a misa y recordar anecdotas pasadas en las que Dasha, su hermana, siempre era recordada.
—Tiene una gran voz. Lo sabe porque el señor Zhukovskaia comentó una anécdota pasada en la que le dijo que Ánima cantaba cuándo era niña en el coro de la iglesia. Y le pidió que cantase una canción de la que sorprendentemente Umabel recordaba.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ánima {Umabel} Zhukovskaia — ID

Mensaje por Margaret J. Stonefield el Lun Sep 24, 2012 6:59 pm

Ficha Completa
Bienvenido al foro
.

_________________
..
avatar
Margaret J. Stonefield

Mensajes : 70
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.