Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliación Elite: Crodwell, Assassination Academy
Mar Ene 08, 2013 8:01 pm por Invitado

» · Sta. Lucía · Afiliación Élite
Vie Nov 30, 2012 11:21 pm por Invitado

» Once Upon a Time in Storybrooke {Afiliación Elite}
Sáb Nov 03, 2012 5:50 pm por Invitado

» Fruit of the poisonous tree [Elite]
Mar Oct 23, 2012 9:09 pm por Invitado

» Literary and Graphics [Afiliación élite; RECIÉN ABIERTO]
Sáb Oct 13, 2012 7:33 pm por Invitado

» Welcome to Ravensville [Élite]
Jue Oct 11, 2012 2:07 pm por Invitado

» Erase una vez [Afiliación élite]
Mar Oct 09, 2012 6:07 pm por Invitado

» Registro de PB
Dom Oct 07, 2012 4:43 pm por Astrid Z. Roux

» El Árbol del Ahorcado {#} | Panem RPG | Normal
Dom Oct 07, 2012 2:17 pm por Invitado

The Hole Photobucket Photobucket 7th & Spring Thewalkingdeadrol Party Is My Lofe Age of Dragons Photobucket Guardianes Another Praga 28_194846_96xb13 Rol Anatomia de Grey

Pënelôpe Frîda Wøfräg.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pënelôpe Frîda Wøfräg.

Mensaje por P. Frîda Wøfräg el Dom Sep 23, 2012 6:51 pm






NOMBRE COMPLETO:
Pënelôpe Frîda Wøfräg.

EDAD:
Veintidós Años.

GRUPO:
Resurgidos.

ORIENTACIÓN SEXUAL:
Homosexual.

OCUPACIÓN:
Cirquera.

PODER:
•Armadura Natural
•Superfuerza
•Visualización Sensorial
•Agilidad Sobrehumana
•Sentido del Peligro
Aspecto Psicológico
Baila al son del destino burlándose de sus límites y de su final ¿Promesas? Todas rotas y menospreciadas, hechas polvo en el pasar de los días. Avanza, cambia, mejora y aprende. Es la que nunca tropieza con la misma piedra dos veces, la que sabe como esquivar los obstáculos más altos sin ni tan si quiera salir rozada en la acción. Un libro escrito con recursos que sabe utilizar. Nunca dará problemas, encontrará soluciones con su mente despierta y siempre activa. Un mundo lleno de posibilidades se esconde tras su cabellera rubia y su poca recatada verguenza. Sus palabras son como cuchillas directas al corazón, al alma y a los propios sentidos. No se corta, no para por nada del mundo. Es, en pocas palabras, una catástrofe que todo lo arrastra ¿Podrás escapar a sus ojos invisibles, a sus palabras irientes y sinceras? No lo creas. Ni si quiera lo imagines. Su cabezonería puede ser estratosférica, tan grande que posiblemente nunca llegues a comprenderla. Cuando algo se le ha metido entre ceja y ceja lo persigue hasta que se cansa. Y siempre, siempre, pase lo que pase, lo consigue. Constante, calculadura atroz de la vida. Un escalofrío recorrerá tu espalda cuando hable, susurre o camine en silencio por tu periferia. Imprevisible, está tan fuera de lo común que hasta podrías cogerle asco ¿Qué piensa? ¿qué hace? ¿por qué? Son preguntas sin respuesta que atentaran contra tu sentido común una y otra vez. Chocarás con el muro de la incertidumbre al mirarla o al sentir su presencia. Como un gato de distante y a la vez tan cercana que te asusta. Aparece y desaparece con la rapidez de las palabras y eso e slo que turba al más fuerte de la raza.

Esquiva y astuta la califican ¿Hablas de un tema que no le interesa seguir? Saldrá por cualquier otro lugar con palabras de víbora. Envenerará tu mente para que la sigas por el sendero que ha hecho y pronto olvidarás lo que querías saber ¿La convierte en una pura manipuladora? Saca tus conclusiones. Aprovechada la conocen y aprovechada seguirá.
Irremediablemente inalcanzable para todos. Un eslavón perdido que se encuentra muy apartado de la línea que corta a la mayoría. Le interesa serlo. Que la persigan, la busquen y jamás la encuentren. Sonría con perspicacia, burla y socarrona intención. Ella en toda su existencia es una burla. Nada lo toma en serio, a todo le resta importancia ¿Para qué? Esta pregunta sí tiene respuesta. Su corazón, sus sentimientos guardados en la caja de la concordia, dictan que debe ser más fácil pra los demás que los problemas no tengan importancia. Una forma de protección que ofrece. Frêida es el colchón sobre el que pueden caer cuando esté presente. Tapará tus ojos, te hará ver lo bueno que la vida ofrece y, sin darte cuenta y antes de lo que creias, tus preocupaciones habrán sido superadas y solucionadas.

¡Qué asombroso! Resulta leal y fiel compañera bajo el manto de incertidumbre. No te dará la espalda, no buscará cómo salir vencedora en la batalla contra la sensatez. Permanece ahí, extraña, inexplicablemente fuerte y precupada. Es un mundo completamente inexplorado. Una cabeza loca perdida en sus recuerdos, ahogada por la sangre que se vio obligada a derramar. Sin embargo mucho tiempo ha pasado desde aquello, tanto como para que Sephora renazca de sus cenizas siendo más fuerte, dura y temible que nunca. Un víbora en potencia que te hará caer de rodillas. Que te presionará y acorralará contra la pared. Una astuta fiera que se escapa fuera de las convicciones.

No la ayudes, no le preguntes si está bien. Ella es la heroína con capa, ella es la que salva el mundo con su excentricidad reducida a palabras ¡No quiere tu ayuda! Piérdete, escóndete bajo una piedra para que no te encuentre. Se lo toma tan pecho que probablemente quiera pegarte cuando trates de ayudarla ¿Tus buenas intenciones? Se las trae al pairo. Subestimas, subestimas, subestimas. No lo hagas. No pases el margen de su "generosidad" extrema. Su rareza te hará perderte de ti mismo.
Hará justo lo contrario a lo que pides o esperas, dejando con la boca abierta al más espabilado de los hombres. No se doblega, no se le impone absolutamente nadie. Un caballo salvaje que corre, corre, corre...

Está ahí, entre la realidad y la ficción, encerrada en la mente de una hipócrita y falsa heroína que nada desea. Su mundo dura un segundo, un instante inarpreciable en el que nadie puede estar quieto. Un manojo de nervios, puros sentimientos en acción. Vive la vida que le han dado, la vida que le queda, como si jamás hubiera habido otra. Le saca el jugo, lo exprime hasta dejarlo seco. Exagerada en todos sus puntos y palabras. La mente de una frenética causa que nunca termina ¿La ves segura, una loca y destartalada mujer que ha perdido más que la cabeza? No. Jamás. Sabe cuándo parar y cómo hacerlo para que nada la dañe...pero no suele hacerlo.
Aspecto Historico
Poco recuerda de su pasado, sus únicos recuerdos que tiene claros son los momentos antes de su muerte. Ella había sido falsamente llamada para un casting en la ciudad de Praga por lo que viajando del pequeño pueblo de donde vivía llego a la gran ciudad entusiasmada porque al fin se le cumplía su sueño, al llegar al lugar donde la citaron pudo ver como otras chicas como ella estaban también emocionadas por la oportunidad así que una a una fue entrando para hacer un photoshoot en ropa interior, al principio esto se le hizo extraño pero no estaba para cuestionar así que accedió a tomarse las fotos con la idea de que estaba a pocos pasos de ser famosas.

Al día siguiente la llamaron, su primer contrato había salido. Ella toda emocionada fue al lugar donde había sido citada, cuando llego le dijeron que se pusiera un babydoll y que esperara en la habitación. Todo era demasiado sospechoso pero ella no había captado todo, hasta que un señor entro a la habitación y la empezó a mirar con ojos de lujuria, la habían engañado y ahora era una prostituta. Intento huir del cuarto al darse cuenta pero todo fue en vano ya que el señor era más grande y sin compasión hizo con ella lo que quiso hasta quedar saciado. Dos años habían pasado y a la chica la seguían utilizando a su antojo, su familia no supo más de ella y la policía la dio por muerta al no encontrar rastro alguno de ella y la verdad no estaban nada errados ya que una noche uno de los tipos intento propasarse mas de la cuenta con ella y ella ya bastante cansada empezó a forcejar con el tipo pero este siendo más grande que la rubia le pego una cachetada y la agarro del cuello zarandeándola para que se quedara quieta pero no contó con que la rubia se seguiría moviendo y termino golpeándose la cabeza con la cabecera de la cama provocando que empezara a sangrar, el señor preocupado se fue corriendo sin avisar y cuando la encontraron fue demasiado tarde ya había muerto desangrada. Decidieron tirarla a una fosa común para que no fuera encontrada y así desaparecer del mapa todo rastro de ella.

Ahora dos años después vuelve al mundo como Frîda, una trapecista del circo de la ciudad que tiene la tarea de venir a erradicar el mal del mundo. Pero esa tarea se ha visto bastante afectada dado que el mal ha empezado a meterse en su vida, ¿sera que caerá en sus redes y terminara peleando con el mal?.
Otros Datos
• Se unió al circo callejero de la ciudad cuando se dio cuenta que no tenía un peso para vivir y comer, allí ha conseguido un techo donde dormir ya que tiene un trailer que comparte con la mujer barbuda y le dan comida que aunque no es la mejor al menos la alimenta.
• Es propensa a los accidentes, en lo que ha cabido de su resurgimiento ha parado en el hospital cinco veces. Tres por caerse del trapecio y dos por caerse en la acera caminando.
• Tiene sed de venganza, es por eso que su posición de ayudar a Dios es clara ya que si fuera por ella mataría a aquellas personas que causaron su muerte. Sin duda sería un blanco fácil para corromper por un demonio.
• El aire libre es su mayor dicha, le encanta caminar sintiendo como la brisa golpea su cara a la vez que su cabello se mueve.
• Le tiene fastidio a los hombres a causa de todo el daño que le han hecho.


Última edición por P. Frîda Wøfräg el Lun Sep 24, 2012 6:01 pm, editado 1 vez
avatar
P. Frîda Wøfräg

Mensajes : 13
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pënelôpe Frîda Wøfräg.

Mensaje por Sheëla M. Løsfrær el Dom Sep 23, 2012 8:19 pm

Ficha Incompleta
Postea acontinuación cuando acabes
.
avatar
Sheëla M. Løsfrær

Mensajes : 14
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pënelôpe Frîda Wøfräg.

Mensaje por P. Frîda Wøfräg el Mar Sep 25, 2012 4:02 am

Acabada.
avatar
P. Frîda Wøfräg

Mensajes : 13
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pënelôpe Frîda Wøfräg.

Mensaje por Margaret J. Stonefield el Mar Sep 25, 2012 4:05 am

Ficha Completa
Bienvenido al foro
.

_________________
..
avatar
Margaret J. Stonefield

Mensajes : 70
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pënelôpe Frîda Wøfräg.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.