Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliación Elite: Crodwell, Assassination Academy
Mar Ene 08, 2013 8:01 pm por Invitado

» · Sta. Lucía · Afiliación Élite
Vie Nov 30, 2012 11:21 pm por Invitado

» Once Upon a Time in Storybrooke {Afiliación Elite}
Sáb Nov 03, 2012 5:50 pm por Invitado

» Fruit of the poisonous tree [Elite]
Mar Oct 23, 2012 9:09 pm por Invitado

» Literary and Graphics [Afiliación élite; RECIÉN ABIERTO]
Sáb Oct 13, 2012 7:33 pm por Invitado

» Welcome to Ravensville [Élite]
Jue Oct 11, 2012 2:07 pm por Invitado

» Erase una vez [Afiliación élite]
Mar Oct 09, 2012 6:07 pm por Invitado

» Registro de PB
Dom Oct 07, 2012 4:43 pm por Astrid Z. Roux

» El Árbol del Ahorcado {#} | Panem RPG | Normal
Dom Oct 07, 2012 2:17 pm por Invitado

The Hole Photobucket Photobucket 7th & Spring Thewalkingdeadrol Party Is My Lofe Age of Dragons Photobucket Guardianes Another Praga 28_194846_96xb13 Rol Anatomia de Grey

Nuevos Descubrimientos || LENKA D. BLÄZIK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevos Descubrimientos || LENKA D. BLÄZIK

Mensaje por Orison A. Thorstein el Dom Sep 23, 2012 1:14 am

Hospital de Praga, Oficina 23 // 11:30 AM

Ya solo quedaba una hora y media para que terminara su largo turno de ese día, no pudo evitar bostezar mientras revisaba los exámenes de algunos de sus pacientes, separándolos por el día en que se suponía debían venir a control, si estaban dentro de los rangos normales o no, entre otras cosas, sabia que ese era trabajo de una de sus compañeras de trabajo pero había pedido dos días libres por unos asuntos personales y ya que no tenia que atender en urgencia esa semana no tenia problema con hacer el papeleo esa mañana. Bebió un poco de te, para después apoyarse en su silla cerrando los ojos por unos instantes, aun recordaba su encuentro con ese demonio de la otra noche, y la frustración lo acompañaba cada vez que recordaba el tema, odiaba no haber hecho lo que su misión le indicaba, pero debía ser prudente, siempre su lógica presente y mantener la cabeza fría para esperar el mejor momento de actuar.

Se puso de pie para caminar hacia la ventana y mirar por unos segundos las nubes que cubrían el cielo ese día, se giro y vio una carpeta que no se había visto que estaba en su escritorio. Leyó el nombre de la paciente y se pregunto en que lio se abría metido Lenka para la próxima vez que tuviese que venir al hospital. La ultima vez que había curado sus heridas y ella le hablo de ciertos síntomas que llamaron su atención, le solicito hacerse algunos exámenes pero no esperaba que la chica los realizara. Los reviso, pero uno llamo su atención mas que los demás, no sabia como se tomaría la noticia, pero era su deber como medico informarle de su estado, solo esperaba que cuando lo supiera evitara meterse en tantos líos.

Suspiro antes de volver a sentarse y sentir que golpeaban la puerta, le indico a quien se encontraba al otro lado que pasara y vio a una pequeña de unos cinco años con su madre de la mano esperando a entrar. –Pero si esta pequeña tan sana no es Cassandra?, ya veo que estas mucho mejor que la ultima vez que te vi- le indico que se sentara en la camilla para examinar los puntos que tenia en la frente luego de haberse caído, le pregunto algunas cosas a la madre y a la niña para verificar que todo estuviese en orden y se despidió de ellas con una sonrisa. Miro su agenda y ella era su ultima paciente, para aun así debía ver que cosas debía pedir tanto de medicamentos como implementos de curación y otros objetos que ocupaba día a día. No pensaba recibir la visita de nadie mas en ese día pero puede que se haya equivocado y volviese a escuchar unos nudillos golpear su puerta.
avatar
Orison A. Thorstein

Mensajes : 23
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Descubrimientos || LENKA D. BLÄZIK

Mensaje por Lenka D. Bläzik el Dom Sep 23, 2012 2:14 am

Caminaba apurada por los pasillos del hospital, habiendo ignorado los gritos de unas enfermeras que le decían que tenía que llenar unas planillas antes de ser atendida. Sabía lo que eso conllevaría. Tendría que poner su nombre, su número de seguro y otros datos. Todas cosas que no podía hacer, primero y principal porque Lenka no era su verdadero nombre, y si alguien registraba que había usado el real, eso podría llamar la atención de su familia y lograrían encontrarla. Segundo porque no tenía seguro social, y tercero porque era ilegal en el país. No podía responder preguntas, ni nada de eso. Solo sabía que alguien tenía que atenderla, porque el dolor que llevaba en la cabeza era insoportable, y la sangre le corría no solo por el corte que tenía allí, en su frente, si no también por uno de sus labios, que roto, le generaba más dolor, aunque ese era algo que podía soportar. Se escabulló como ella sola sabía hacer, disimulando las heridas con sus rápidos movimientos. Sabía que si alguien de seguridad la veía, luego de haber ignorado tremendos gritos, se la llevarían, y no podía permitir que eso ocurriese. Necesitaba llegar hasta el único lugar seguro que conocía en todo el hospital.

Esquivó a una niña que venía con su madre a la que casi se lleva por delante, y golpeó una vez la puerta aunque sin esperar respuesta. Había visto a un guardia de seguridad y tuvo que entrar sin más preámbulo. Lo encontró sin buscarlo, pues estaba allí a escasos pasos, con cara de sorprendido. Lenny le dedicó una sonrisa tranquilizadora, aunque su aspecto lastimado daba otra sensación. Pero era producto de las peleas callejeras, y no había otra que hacer con eso. Era su manera de ganarse el dinero que la sustentaba.– –Hola Doc.. – Le dijo, mientras se sentaba sobre la camilla, ya conociendo la rutina. Orison la había atendido incontables veces, y se conocían lo suficiente para que entre ellos existiera una relación cordial y amena. A pesar de las preguntas curiosas del hombre, Lenny no respondía mucho sobre como se hacía los cortes, aunque quizás el tenía una idea preconcebida de sus actividades. –-¿Cómo estuvo estos días? – Preguntó con la voz colmada de inocencia, como si los cortes de su rostro no fueran nada grave.

–-Lamento haber entrado así, pero las enfermeras querían que firmara unas cosas y me dolía todo demasiado como para leer nada…- Se encogió de hombros, y le observó con curiosidad. Seguramente llegaría un momento en que le exigiría las respuestas que ella se negaba a darle. Quizás para ese entonces la confianza entre ellos se hubiera intensificado más, y podría decirle alguna que otra cosita. –-..La próxima vez golpearé dos veces. – Prometió, con una sonrisa cómplice.
avatar
Lenka D. Bläzik

Mensajes : 32
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Descubrimientos || LENKA D. BLÄZIK

Mensaje por Orison A. Thorstein el Lun Sep 24, 2012 3:53 am

Se permitió estirar su cuello antes de concentrarse en lo suyo, levanto la cabeza sorprendido al sentir un golpe en la puerta y que la abrían de inmediato sin esperar que el dijera algo. Su ceja se alzo curioso al ver entrar a una chica en su oficina con rapidez, aunque se gesto cambio a uno de preocupación y sorpresa al ver el estado de su rostro. A pesar de la sonrisa que ella le dedico, solo negó unas cuantas veces con la cabeza antes de saludarla –Buenas días Lenka- dijo con su usual tono imperdurable antes de limpiar sus manos y ponerse unos nuevos guantes. Ya había perdido la cuenta de cuantas veces había curado a la chica que ahora estaba sentada en la camilla, pero habían sido las suficientes como para que ya se preocupara de las actividades que realizaba y mas aun por el hecho de que cada vez que le preguntaba sobre el tema, lo evadiera con tanta facilidad casi sin darle importancia al asunto, o eso le demostraba.

-Yo he estado bien, pero creo que tu no, o me equivoco?- le pregunto mientras se acercaba con el gesto un poco serio, aunque esto era habitual en el. Echo un vistazo a los cortes de su cara antes de ir a buscar unas cuantas cosas a uno de los muebles de la oficina. –No hay problema con eso, pero si estoy con algún paciente probablemente no podría dejarlo pasar sin mas- la miro con atención antes de estar nuevamente frente a ella. Con una de sus manos tomo su rostro con suavidad mientras que con la otra limpiaba con cuidado las zonas heridas para quitar la sangre, tanto de la frente como de sus labios. –Te preguntaría en que has estado metida esta vez, pero se que no me dirás, solo espero que te comiences a cuidar mas- sonó un tanto resignado mientras notaba que el corte de la frente no era tan pequeño como hubiese esperado. –Presiona un momento esto en tu frente, debo inyectarte algo de anestesia local para ponerte unos puntos en ese feo corte- volvió con varias cosas en sus manos preparando en una jeringa lo que le inyectaría. –Sabes que el pinchazo te dolerá un poco no?-

Quito el pelo de su rostro preguntándose como con tantas heridas que había tenido aun su cara se conservaba tan bella y sin tantas marcas como debería tener. Realmente era una mujer hermosa, pero vaya que le gustaba meterse en problemas para terminar tantas veces visitándolo en el hospital, eso sin contar cuantas veces puede que haya sido algo menor que no necesitara mayor especialización medica, peleas, riñas, imposible que fuera algún hombre que estuviese con ella que la maltratara, pero espera descubrir en que andaba metida, porque por su nueva situación ya era mas serio lo que ocurriese.



avatar
Orison A. Thorstein

Mensajes : 23
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Descubrimientos || LENKA D. BLÄZIK

Mensaje por Lenka D. Bläzik el Mar Sep 25, 2012 11:56 pm

Le dejó inspeccionar su rostro sin problema alguno. Estaba más que acostumbrada a esa rutina, y no le molestaba que la observara así. Era un medico, era su trabajo y punto. Si fuera otra persona seguramente le sacaría las manos con rapidez y le daría algún improperio de los buenos, pero las situaciones eran diferentes. El rostro despejado de sangre medio seca le sentó bien, y agradeció las cuidadosas manos de aquel hombre que por lo menos no le hacían doler demasiado las heridas. Se lo tenía merecido de todas formas. Había sido muy torpe a la hora de dar los golpes que hubieran rematado a su oponente, y si bien terminó ganando al final, el proceso no fue para nada bonito. Le echaba la culpa a esos jodidos mareos que estaba sintiendo por momentos. Estaba segura que algo de lo que había comido le había sentado terriblemente mal, y por eso se sentía como se sentía. Al menos el doc, ya se había resignado a preguntarle sobre lo que hacía para ganarse todos esos golpes. Sabía que por mucho que intentase no iba a obtener respuesta. Le dedicó una sonrisa y se aquello en la frente como le indicó.

–-Soy valiente Doc, inyecte lo que necesite – Le indicó, aunque hizo una mueca de dolor cuando la jeringa traspasó su piel, y el comenzó a trabajar con la herida que necesitaba puntos. Lo observaba medio divertida, pues tenía unos gestos de concentración que le resultaban graciosos, pero no quería interrumpirlo y arruinar todo su trabajo. -¿No me quedará cicatriz, verdad? – Preguntó, aunque realmente no estaba preocupada por ello. Su trastornada mente le decía que una cicatriz quedaría como marca de su triunfo, y que el resto la vería como una ganadora, respetándola más, e incluso quizás temiéndole un poco. Eso quizás le ganaría un poco más de dinero al final del día, era algo a considerar. Bueno, tampoco era que iba a buscarse formarse una cicatriz en el rostro a la menor de oportunidad, eran simples pensamientos que pasaban por su mente. Una vez hubo terminado con su trabajo, pasó una mano por la herida ahora “arreglada” para comprobar los daños. Supuso que le dolería la cabeza por varios días más.–Gracias.. – de nuevo su complice sonrisa bordeó su rostro.

Se acomodó en la camilla y observó al doctor, quizás sería prudente comentarle lo del malestar. –Doc, creo que he comido algo que me ha sentado pésimo..- Le dijo acariciándose el vientre por unos segundos –– He tenido unos mareos terribles, incluso antes de hacerme esto – Señaló su cabeza herida -¿Cree que podría recetarme algo? Nose..unas pastillas mágicas de esas que tienen ustedes que arreglan todo.
avatar
Lenka D. Bläzik

Mensajes : 32
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Descubrimientos || LENKA D. BLÄZIK

Mensaje por Orison A. Thorstein el Dom Sep 30, 2012 4:48 am

Luego de inyectarle la anestesia, se preocupo de los puntos que debía hacerle, bastante concentrado en su trabajo y frunciendo el ceño constantemente, no se dio cuenta que en mas de una ocasión sus expresiones se veían graciosas, si se comparaban con su gesto de seriedad de la mayoría del tiempo. –Tal vez si te quede cierta cicatriz, pero probablemente lo podamos solucionar, así que no te preocupes por ello- continuo con lo que hacia por unos minutos en su frente y luego le aplico algo en su labio, para cerrar ese corte también. –Bueno ya estamos listos, aunque deberás tener ciertos cuidados, sobretodo con tu frente y te recetare unas cosas- le sonrió levemente cuando ella le dio las gracias respondiéndole solo con un "es mi trabajo".

Ordeno las cosas que había ocupado, tirando algunas al basurero y otras las guardo en sus lugares correspondientes. Se volteo cuando la escucho hablar, sin poder evitar alzar una ceja por lo que escucho, bueno no había sido necesario que el sacara el tema. Se acerco a ella nuevamente sin poder evitar soltar una leve carcajada por lo ultimo, “ojala las pastillas fuesen mágicas y solucionaran todo, aunque bueno, si solucionan la mayoría” pensó, se cruzo de brazos antes de hablar. –La verdad no se si sea necesario recetarte algo para eso- se acerco a su escritorio y busco unos cuantos papeles. Le paso uno en especial a la chica –Recuerdas los exámenes que te había pedido? La verdad dudaba que te los hicieras, pero me alegra que lo hayas hecho- no opino nada respecto a que eran los únicos exámenes que estaban escrito a mano que había recibido, lo cual fue un detalle que llamo su curiosidad, pero no le quiso dar mayor importancia aunque si le faltaban algunos datos específicos de identificación, le dio unos segundos para que mirara de que se trataba el examen antes de aclarar algunas cosas.

-Este examen en particular indica la presencia de una hormona, la gonadotropina coriónica humana lo que en realidad explica los mareos que has sentido- la verdad no era mucho de dar rodeos, pero no sabia como si lo tomaría Lenka, por lo que trato de ser suave al momento de informarle de su estado, no era la primera vez que le decía a una mujer que esperaba un bebe, pero le preocupaba el hecho de las actividades que realizaba y por las que terminaba con las heridas. –No se si es algo esperado o no pero…estas embarazada- la miro fijamente tratando de ver su reacción, pero o no lo escucho o de verdad fue algo inesperado, se aclaro la garganta antes de quedar a su lado, y hacer algo que pocas veces hacia, apoyo una de sus manos en las de ella para tratar de llamar su atención –Te sientes bien, Lenka?- pregunto mostrándose preocupado, ya que la mayoría del tiempo pocos sabían lo que pasaba por su mente al no inmutarse casi por nada, por lo menos en su trabajo.
avatar
Orison A. Thorstein

Mensajes : 23
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Descubrimientos || LENKA D. BLÄZIK

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.