Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliación Elite: Crodwell, Assassination Academy
Mar Ene 08, 2013 8:01 pm por Invitado

» · Sta. Lucía · Afiliación Élite
Vie Nov 30, 2012 11:21 pm por Invitado

» Once Upon a Time in Storybrooke {Afiliación Elite}
Sáb Nov 03, 2012 5:50 pm por Invitado

» Fruit of the poisonous tree [Elite]
Mar Oct 23, 2012 9:09 pm por Invitado

» Literary and Graphics [Afiliación élite; RECIÉN ABIERTO]
Sáb Oct 13, 2012 7:33 pm por Invitado

» Welcome to Ravensville [Élite]
Jue Oct 11, 2012 2:07 pm por Invitado

» Erase una vez [Afiliación élite]
Mar Oct 09, 2012 6:07 pm por Invitado

» Registro de PB
Dom Oct 07, 2012 4:43 pm por Astrid Z. Roux

» El Árbol del Ahorcado {#} | Panem RPG | Normal
Dom Oct 07, 2012 2:17 pm por Invitado

The Hole Photobucket Photobucket 7th & Spring Thewalkingdeadrol Party Is My Lofe Age of Dragons Photobucket Guardianes Another Praga 28_194846_96xb13 Rol Anatomia de Grey

Maybe Tonight II Lenka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maybe Tonight II Lenka

Mensaje por Kaeden A. Myers el Dom Sep 23, 2012 12:30 am

Con Lenka | En un callejón | 01:19

Se supone que no está de servicio y esas cosas debido a su hombro, el cual aún sufre las consecuencias de una herida de bala bastante reciente. No puede evitarlo, por esos callejones hay algo que le mosquea mucho y que no está dispuesto a dejar pasar: un grupo de atolondrados que están dispuestos a reírse en la cara de un demonio. No tienen ni idea de a lo que se enfrentan, si lo enfadan lo suficiente ni siquiera tendrá sus almas en cuenta, directamente los matará a todos. Y si puede también los torturará. Nadie se ríe de Kaeden, y mucho menos una panda de humanos. Aprieta la mandíbula de solo pensar en eso mientras recorre los callejones. Se los sabe ya de memoria, es imposible que se pierda por ellos, por muy parecidos que puedan ser entre sí algunos de ellos. No se detiene, sigue buscando de forma incesante.

Para que los pocos idiotas que se cruzan con él se anden con ojo, lleva el uniforme de la policía y se esfuerza en hacer como si el hombro no le doliese absolutamente nada. Sólo se detiene un segundo para poder encenderse un cigarro. El cuerpo empezaba a pedírselo, y él no es de los que se niegan nada. Es más, se da a sí mismo todo lo que el cuerpo le pide. Una vez ya está encendido y entre sus labios, retoma el camino, sin ser consciente de que le están siguiendo. Al menos de momento. Uy, lo que le enfadaría saber que ha habido alguien que se las ha dado de listo y que ha intentado seguirle. Y pobre del que consiga burlarle, porque cuando él se entere... en fin, se enfadará mucho.

Está a punto de doblar una esquina cuando escucha pasos. En vez de detenerse por miedo a chocar contra alguien, lo que hace es acelerar el paso. No quiere perderse el rostro de nadie que pase por esos callejones. No quiere que se salve ni una sola alma ahí.
avatar
Kaeden A. Myers

Mensajes : 61
Puntos : 101
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maybe Tonight II Lenka

Mensaje por Lenka D. Bläzik el Dom Sep 23, 2012 1:40 am

Una persona normal se hubiera ido rápido al darse cuenta de esa peligrosa presencia masculina. Se hubiera escabullido como rata por alcantarilla, pero ella no. No era cobarde y prefería enfrentar sus problemas, o en este caso, perseguirlos. El hombre aún no lo había notado, pero ella llevaba siguiéndole por un tiempo ya, queriendo ver hacia donde se dirigía. No le gustaba que la gente se metiera en cosas que no le correspondían, fuera un jodido policía o no. Había luchado mucho por la libertad con la que se movía actualmente y no iba a dejar que él se lo arruinase. Ley o no ley, a ella le daba igual. Además, el negocio de las apuestas y de las peleas ilegales era su forma de llevar el pan a su propia mesa. Sin eso, seguramente no comería, y se vería forzada a mendigar por las calles. Se negaba rotundamente a no tener dinero, y a verse en la obligación de acudir al estado por falta de comida. No tenía los documentos necesarios para pertenecer a la ciudad, era una inmigrante ilegal, y eso era un delito mayor al que organizar unas cuantas peleítas nocturnas. Si, Lenny no hacía bien las cosas, pero al menos las hacía, y punto.

Se movía con cautela, como una invisible sombra que iba en busca de su presa. No sabía que lo había llevado a esos callejones. ¿Estaría buscándola? Entrecerró los ojos, manteniendo una prudente distancia entre los dos, refugiándose en la oscuridad de los callejones. Pero por momentos le perdía de vista, y llegó al punto de no verlo por varios tramos. Había doblado mal y ya no lo encontraba. Maldijo su suerte pero siguió caminando, tratando de ser sigilosa en lo que hacía, pero la frustración de haberlo perdido de vista le generaba caminar con más nerviosismo y rapidez, dejando de lado cualquier sutilidad que pudiera haber tenido. Dobló de nuevo caminando con ímpetu hasta que lo escuchó de nuevo. El jodido policía sigue por allí. Lenny sonrió para sus adentros y dobló en la dirección que el tomaba, para aparecer frente a él. Ahora si, cazador y cazada se enfrentaban, y ya era hora. ¿Cuánto tiempo llevaban jugando al gato y al ratón? Demasiado. La mujer le cortó el paso al hombre y se quedó observándolo con fría anticipación, y se cruzó de brazos –Vaya..Mira con quien me encuentro. Diría que el mundo es un pañuelo, pero no creo en las casualidades – Se encogió de hombros, dejando que sus sarcásticas palabras resonaran por ahí. -¿Qué buscas aqui?
avatar
Lenka D. Bläzik

Mensajes : 32
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maybe Tonight II Lenka

Mensaje por Kaeden A. Myers el Dom Sep 23, 2012 2:12 am

Y por fin da con lo que busca, al fin consigue encontrarse con la persona a la que lleva buscando durante mucho tiempo, y que tantos dolores de cabeza le ha traído. Más vale tarde que nunca, ¿no es así? O por lo menos es lo que dice. Una sonrisa un tanto socarrona se instala en sus labios en cuanto sus ojos se clavan en los de ella. Una chica con carácter, que no tiene miedo y que busca el peligro. En cierto modo, no son tan diferentes. La analiza con la mirada, por fin la tiene delante de las narices sin que esté huyendo, no sabe si se volverá a dar esta situación... tiene que aprovechar, ¿no? Vaya, qué casualidad, él tampoco cree en las casualidades, así que ella debe querer algo, está casi seguro de eso. Encoge los hombros, ignorando el dolor de uno de ellos.

Yo tampoco creo en las casualidades. ¿Por qué has decidido que hoy quieres que te encuentre? —porque la tía es rápida de cojones, no sabe cómo lo hace, pero aparece y desaparece según le viene en gana. Tal vez él algún día use ese poder suyo para pillarla antes. Sí, de hecho, debería de haberlo usado mucho antes—. A ti, ya lo sabes. Y a todo tu grupo —quiere saber qué se dedican a hacer, cuanta más información le dé mucho mejor. Pero no se termina de fiar, para lo que es ella, le ha dejado las cosas muy fáciles, y eso no significa que esté dispuesta a colaborar—. ¿Qué te parece si vas empezando a hablar? Y no me digas que no o que es un cuento muy largo, porque tengo toda la noche.

Desde que está de baja tiene demasiado tiempo libre. Dedica tiempo a hacer pactos y esas cosas, pero no es suficiente, se ha acostumbrado al ritmo de vida que lleva el humano y ahora siente que los días son muy largos si no va a trabajar y cosas por el estilo.
avatar
Kaeden A. Myers

Mensajes : 61
Puntos : 101
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maybe Tonight II Lenka

Mensaje por Lenka D. Bläzik el Dom Sep 23, 2012 4:24 pm

No pudo evitar reírse un poco al escuchar aquellas palabras. Parecía bastante cabreado, y debía de estar cansado de perseguirlos ya, pero vamos, que ella también estaba harta de que la siguieran, asique también estaba enojada. Negó con la cabeza, y se dedicó a observarlo para ver con lo que se enfrentaba. Era más alto que ella, llevándole varios centímetros, y sus brazos eran simplemente amenazantes. Pero Lenny se había enfrentado con hombres antes, en las peleas, asique se tenía fe si llegaba la necesidad de tener que golpearse. Esperaba que no. Solo quería dejarle en claro en lo que se estaba metiendo. –Porque esto debe acabar de una vez por todas – Dijo con seguridad, con un ímpetu maldito, el mismo que arrastraba a cualquier parte que se movía.

Se adelantó un paso, aparentemente sin miedo, aunque por dentro se admitía un poquito nerviosa. Se estaba jugando muchas cosas con este encuentro, y tenía que ser rápida e inteligente. No podía dejar que los detalles se le escapasen. –No voy a decirte nada. Estás metiendo las narices donde no te corresponde – Le espetó, preguntándose si tendría un arma consigo. Después de todo estaba vestido con el uniforme, y lo más probable era que sí. Sin embargo, aquel detalle no le impidió mostrarse descarada contra la ley, que tendría que respetar como cualquier otro ciudadano. Adelantó otro paso, acortando así la distancia que los separaba. Joder, era un hombre guapo. Guapo y peligroso, que explosiva combinación. Se obligó a sacar esos pensamientos de su cabeza y centrarse en lo que tenía que centrarse.

Sus ojos habían buscado cualquier punto fácil de salida que podía tener, pero como él bloqueaba una de las salidas del callejón, el único lugar libre que le quedaba por escapar, era el mismo por el cual ella había llegado, y si quería irse por ahí, tenía que darle la espalda para correr, algo que no se podía permitir. Llegó a la conclusión de que no podía escapar. Era enfrentarse, o enfrentarse. –Estoy cansada de tenerte persiguiéndonos. Me tumbas el negocio ¿Sabes? Asique vamos, dime cuanto quieres y veremos a que arreglo podemos llegar. Todos tienen un precio. ¿Cuál es el tuyo? –Estaba dispuesta a sobórnalo, aunque no había sido muy discreta para decírselo.

avatar
Lenka D. Bläzik

Mensajes : 32
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maybe Tonight II Lenka

Mensaje por Kaeden A. Myers el Dom Sep 23, 2012 5:04 pm

En eso está de acuerdo, está hasta los mismísimos de andar buscando a un montón de chavales que se pierden por los callejones cada vez que intenta pillarles, tiene cosas más importantes que hacer y hace tiempo que todo eso dejó de tener gracia. Cruza los brazos sobre el pecho mientras le mira atento. No quiere confiarse y que ella le dé la patada, no después de lo muchísimo que le ha costado tenerla justo delante de él. Tiene que tomarse las cosas con calma y pensarlas bien. De momento no la toca, se imagina que sabe defenderse, de lo contrario no andaría por esas calles con esa soltura, así que no quiere llevarse una sorpresa con ella tan rápidamente.

Tal vez sí me corresponden estas cosas, ¿no te parece? Mira, no me gusta estar jugando al escondite día sí y día también, de modo que en vez de tocarme los huevos, ¿por qué no me dices lo que quiero saber y ya está? —se hace a la idea de lo que puede ser, pero quiere estar seguro. Arquea una ceja cuando ve que ella se acerca lentamente, demostrando tanto su estupidez como su valor—. Tranquila, fiera, no es necesario que intentes demostrar nada. Todavía las cosas no se han puesto serias.

Oh, espera, habla de poner precios... ¡qué bien! Esboza una sonrisa del todo siniestra, que hace que su semblante cambie por completo. Esto le empieza a gustar, y tiene un buen trato que ofrecer a la chica. Claro que, si es lista no lo aceptará, por muy bueno que pueda parecer.

Me conformo con tu alma —directo, como siempre, va a lo que le interesa y no le importa lo que la otra chica piense de él en un primer momento—. A cambio dejaré de perseguirte y te prometo que el resto de los policías dejarán de hacerlo también. Incluso puedo ayudarte para que tu negocio prospere, aunque para eso tendrías que contarme la verdad.
avatar
Kaeden A. Myers

Mensajes : 61
Puntos : 101
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maybe Tonight II Lenka

Mensaje por Lenka D. Bläzik el Dom Sep 23, 2012 9:13 pm

Había pensado que el tipo era alguien medianamente inteligente, pero con ese comentario había perdido todas las fichas que puso en él. Lenny lo observó con incredulidad, porque no podía estar hablando en serio. Su rostro, sin embargo, serio e infranqueable decía exactamente lo contrario. Pensó que era una broma, un poco de sarcasmo entre aquella situación tensa, pero él no parecía estar jugando en lo absoluto. Enarcó una ceja, entre divertida y sorprendida. -¿Mi alma? – Preguntó con sorna, buscando en su rostro algo que le indicase que no iba de verdad todo aquel asunto. No encontró nada. Restándole importancia, se encogió de hombros. No estaba con ganas de bromear demasiado sobre todo esto. Para ella era un asunto importante, que debía tomarse con la seriedad que correspondía. – Lastima..ya se la dí a un tipo la otra noche. Él me dio tres deseos, asique fue un buen negocio – El rostro de la mujer carecía de emoción alguna más que el incordio, y la tensión en el ambiente de repente se podía cortar con un cuchillo.

-¿Es en serio? Te estoy hablando de dinero, no de almas. – Frunció el ceño, confundida. Era el policía más lento en la historia de los policías. Vamos, que cualquier hubiera entendido la indirecta no tan indirecta que había lanzado. Miró por detrás de su hombro por unos segundos, sin fiarse de que el hombre hubiera ido solo por los callejones. Podía estar acompañado por otros policías, asique le valía ser precavida y tomar acciones prudentes. – A menos que las almas sean la nueva moneda…de ser así dime, que tendré que cambiar todos mis ahorros – Bromeó ella también, si podía hacerlo él, ¿Por qué no ella? Dejó escapar una risita leve, que se fundió con los susurros de la brisa que viajaba por el callejón. Apretó la mandíbula, un tanto más exasperada. Tenía cosas que hacer antes de andar perdiendo el tiempo con un policía bromista.

-Con alma o sin alma..sigo con la negativa de contarte ninguna verdad. Simplemente no son tus asuntos, y mira, estoy siendo buena y te estoy ofreciendo algo a cambio de que dejes de incordiarnos. Si no sabes aceptar entonces tendremos más problemas, y preferiría por una vez no tener tantos. – Le dijo con sinceridad. Quería saber que se traía en manos, y dejar de lado las idioteces, que no les llevaban a ninguna parte. Podían estar hablando sobre almas, o podían solucionar la situación.
avatar
Lenka D. Bläzik

Mensajes : 32
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maybe Tonight II Lenka

Mensaje por Kaeden A. Myers el Dom Sep 23, 2012 9:32 pm

No le cree, es incapaz de ver que Kaeden va completamente en serio. Estos humanos, son tal, tan... le dan mucha pena, ciertamente, parece mentira que sean tan ingenuos. Se dedica a mirarla fijamente, sin pestañear ni una sola vez, mientras ella se dedica a hacer bromas que tienen de todo menos gracias. Uy, sí, muy inteligente, pero le está ofreciendo que ningún policía pueda tocar la banda y, además, le está ofreciendo ayuda para que dicha banda prospere como es debido. Pero para ella todo eso va a broma. Entiende que en un primer momento puede sonar a guasa, ¿pero la cara de Kaeden no lo dice todo?

¿Jamás te han invitado a participar en el club de la comedia? Porque eres muy graciosa, no puedo parar de reír —claramente está siendo irónico, posiblemente no haya sido capaz de ver un rostro tan serio en la vida. Niega con la cabeza antes de pasarse una mano por el pelo, en un gesto de clara desesperación. Los humanos en general le ponen de los nervios—. Yo estoy siendo mejor y te estoy ofreciendo inmunidad y una mano extra en lo que quiera que estés llevando, y no te va a costar ni un jodido duro. Pero como veo que prefieres hacer bromas a aceptar tratos de verdad, entonces tendremos problemas.

Y piensa dar por culo día y noche, tal y como ha estado haciendo hasta ahora, pero con muchas más ganas. A ver si se deja de chorradas de una vez. Ahora quien se acerca a ella es él, con paso amenazante y con la vista clavada en ella. Una mirada digna del lobo que está a punto de atacar a su presa.

Vamos a dar un paseo hasta comisaría, te encantará, tenemos rosquillas, como en las películas —y no lo dice en broma, tiene pensado arrestarla de verdad y una vez allí someterla a un buen interrogatorio. Con lo bien que podía acabar todo eso... él con un alma más y ella con lo que más desea. En fin.
avatar
Kaeden A. Myers

Mensajes : 61
Puntos : 101
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maybe Tonight II Lenka

Mensaje por Lenka D. Bläzik el Jue Sep 27, 2012 7:14 pm

Esto estaba dejando de ser gracioso, para irse al lado de lo completamente extraño. Él parecía realmente interesado en su alma, pero no tenía sentido alguno. Era como hablar con un completo lunático, con un desquiciado que en lugar de proteger la ciudad, la llenaba de más y más locuras. Le miró fijamente, intentando descifrar sus intenciones, porque vamos, tenía que haber algo escondido detrás de todo esto. Ella le estaba ofreciendo un soborno y él se negaba. Maldijo la suerte de que le tocara un policía tan jodidamente extraño. Largó un suspiro y cuando él avanzó hacia ella, no retrocedió, sino que se mantuvo con más fiereza en él lugar, aunque no iba a negar a que aquella mirada oscura lograba intimidarla un poco. No pensaba rendirse ni irse a ninguna comisaría, donde empezarían a preguntar no solo por lo que hacía como trabajo, sino también por su condición de inmigrante ilegal. No dejaría que su vida se desmoronase así de rápido.

-Supongamos que acepto a eso que me propones..- Dijo en un tono conciliador, tratando de sopesar las posibilidades. Después de todo, sabía que no podía entregarle un alma, porque esas cosas no existían. Servían para asustar a los niños y que no molestaran ni hicieran cosas indebidas. Eran solo historias, pero no le vendría mal seguirle la corriente un poco a ese extraño policía. -..Digamos por un segundo que te otorgo lo que me pides.. ¿Luego qué? ¿La policía dejará de molestar? ¿Ya nadie nos perseguirá? – No se lo creía, sinceramente. Le parecía la cosa más graciosa que había escuchado en mucho tiempo, y se controlaba por no reírse descaradamente en su cara. Era una conversación de locos, pero en fin..si esto le garantizaba no tener la presencia de la policía rondando sus asuntos..-¿Y de que demonios te sirve a ti un alma, eh? No es que puedas comprar muchas cosas con eso.. – Se encogió de hombros, enarcando una ceja aun incrédula, mientras ponía las manos en sus caderas.

Una idea tonta atravesó su mente, y esa vez no pudo evitar reír un poco, dejando que una sonrisa socarrona vistiera sus labios – Que eres..¿Un policía o el diablo? – Es que le parecía todo sacado de alguna película mala de terror, de esas que daban por la noche en canales olvidados de la tele, y que realmente no asustaban, sino que daban mas risa que otra cosa. Ella miraba esas películas de tanto en tanto, pero se quedaba dormida a la mitad, sin saber si tenían un final feliz o no. ¿Qué tipo de final tendría el pequeño enfrentamiento entre ella y él? Se preguntó mientras esperaba su respuesta.

avatar
Lenka D. Bläzik

Mensajes : 32
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maybe Tonight II Lenka

Mensaje por Kaeden A. Myers el Vie Sep 28, 2012 10:31 am

Sabe que todo le sigue sonando a guasa, es normal, hay muchos humanos que reaccionan de ese modo, pero él está hablando completamente en serio, y a juzgar por la cara de pocos amigos que tiene ahora mismo ella debería darse cuenta de hasta qué punto está hablando en serio. Aún no la toca, pese a haber avanzado para llevársela a la comisaría aún no ha dado el primer paso. Está esperando a que ella responda, a que se dé cuenta de que todo lo que dice es cierto, y que recapacite un poco sobre su oferta. Y, a poder ser, sin burlas de por medio. Más por ella que por el propio Kaeden, al final no es una buena idea eso de cabrear a un demonio, y menos si está de mala leche, como es el caso de este.

Precisamente, la policía no volverá a husmear en tus asuntos, os dejarán en paz y podréis seguir con lo que quiera que hagáis, lo prometo y te puedo asegurar que siempre cumplo con mi parte del trato —es lo que tiene, una alma vale demasiado como para romper el trato tan fácilmente. Le dedica una sonrisa algo ladina, aunque también cansada. Necesita tomarse la medicación que le dieron para el hombro, y los calmantes—. Yo sabré qué hacer con un alma, no es eso lo que te tiene que preocupar.

Que no meta las narices en esas cosas porque él no piensa hablar. Sabe que si lo hace ella no querrá vender su alma, ni siquiera en broma, porque parece que va todo de eso, de hacer cuantas más bromas mejor. Suelta una pequeña carcajada ante la pregunta final. Bueno, algo sabe sobre los demonios, está claro, aunque no lo suficiente como para saber que, efectivamente, son completamente reales. Como la vida misma. Encoge dolorosamente sus hombros antes de ensanchar ligeramente la sonrisa. Ahora será él quien bromee un poco sobre todo esto, después de todo la pregunta que ella ha formulado es del todo estúpida. Al menos eso le parece al demonio.

Soy la cenicienta —comenta antes de ladea la cabeza ligeramente, pensativo—. ¿Qué me dices? —está más que ansioso por conocer su respuesta. Cuando se encontró con ella no pensaba proponer ningún trato, después de todo estaba segura de que él no lo aceptaría, pero ahora que lo piensa mejor... en fin, puede que no sea tan mala idea después de todo. Además, esta chica parece estar de mierda hasta el cuello, ¿qué más le dará que su alma acabe en el infierno?
avatar
Kaeden A. Myers

Mensajes : 61
Puntos : 101
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maybe Tonight II Lenka

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.