Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliación Elite: Crodwell, Assassination Academy
Mar Ene 08, 2013 8:01 pm por Invitado

» · Sta. Lucía · Afiliación Élite
Vie Nov 30, 2012 11:21 pm por Invitado

» Once Upon a Time in Storybrooke {Afiliación Elite}
Sáb Nov 03, 2012 5:50 pm por Invitado

» Fruit of the poisonous tree [Elite]
Mar Oct 23, 2012 9:09 pm por Invitado

» Literary and Graphics [Afiliación élite; RECIÉN ABIERTO]
Sáb Oct 13, 2012 7:33 pm por Invitado

» Welcome to Ravensville [Élite]
Jue Oct 11, 2012 2:07 pm por Invitado

» Erase una vez [Afiliación élite]
Mar Oct 09, 2012 6:07 pm por Invitado

» Registro de PB
Dom Oct 07, 2012 4:43 pm por Astrid Z. Roux

» El Árbol del Ahorcado {#} | Panem RPG | Normal
Dom Oct 07, 2012 2:17 pm por Invitado

The Hole Photobucket Photobucket 7th & Spring Thewalkingdeadrol Party Is My Lofe Age of Dragons Photobucket Guardianes Another Praga 28_194846_96xb13 Rol Anatomia de Grey

Anneliese L. Valeriev | ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anneliese L. Valeriev | ID

Mensaje por Anneliese L. Valeriev el Sáb Sep 22, 2012 11:09 pm






NOMBRE COMPLETO:
Anneliese Larissa Valeriev Andrews

EDAD:
25 años.

GRUPO:
Ángel.

ORIENTACIÓN SEXUAL:
Heterosexual.

OCUPACIÓN:
Abogada.

PODER:
Levitación, Sanación, Telepatía, Concesión de poder, Empatía.
Aspecto Psicológico
"Una sonrisa puede cambiar al mundo"

Su personalidad es bastante sencilla, y se puede definir tranquilamente en 4 palabras: inocente, tímida, optimista y luchadora.

Su lado inocente se entremezcla a la perfección con los demás, pues dado su naturaleza de ángel, confía en todas las personas. No cree que los humanos sean mentirosos por naturaleza. Cree todo lo que ve y oye, y nunca le busca sentidos ocultos a nada, por lo que siempre termina metiéndose en líos al darse cuenta de que las cosas no significaban lo que ella creía.

Anneliese es por regla tímida, aunque cuando conoce a alguien y agarra confianza no para de hablar, se vuelve más extrovertida, alegre, con personas desconocidas no cruza ni tres palabras. ¿Te mira? No. ¿Te sonríe? Tampoco. Se limita de desviar la mirada y desearte unos buenos días, así de sencillo. Si quieres tener algún tipo de relación con ella, debes iniciarla tú y tener infinita paciencia. Además, algo que a ella no se le olvida es que está en la tierra solamente por una misión, y no para hacer amigos.

Lo mismo que tiene de inocente lo tiene de optimista, y es que ella cree que todos pueden cambiar con la más mínima motivación. Para este ángel, sólo una sonrisa es suficiente para arreglar el mundo entero. Esta completamente segura que la humanidad tiene salvación, y esta dispuesta a salvar tantos humanos como pueda.

Todo lo que ella se propone, lo logra. Es luchadora por naturaleza, es capaz de usar todos los medios para conseguir algo, incluso se sacrifica a sí misma si es necesario. Nunca se rinde, pues considera que al hacerlo le fallará a Dios, así que siempre cumple con lo que se le ordena.
Aspecto Historico
Lauviah es un ángel enviado a la Tierra a cumplir una misión. Su esencia es la victoria cuando uno es tratado injustamente, engañado o manipulado. Su intercesión hace que los engaños queden al descubierto y triunfe la justicia. No fue una sorpresa que la enviaran al cuerpo de una humana. Hizo el pacto y todos los trámites necesarios para poder tomar el cuerpo, y finalmente lo logró. Era extraño estar en la Tierra, se sentía incómoda, tratando de ocupar un molde que era muy grande para ella.

Luego de un tiempo, se acostumbró. Una abogada tan famosa como lo era la humana, le aseguraría una victoria segura al ángel al impartir justicia, al fin y al cabo esa era su misión. Las cosas parecían marchar de maravilla hasta que lo conoció. Se suponía que era el hermano de Anneliese, su hermano mayor. Para alguien tan solitario como Lauviah, los ingenuos y cariñosos toques del hermano se transformaron en algo más. Algo que ella no identificaba, algo que no quería conocer. Se empezó a alejar de él, pensando que así podría calmar todos esos sentimientos extraños, pero fue peor. Ethan, su hermano, notando desde un principio los cambios en ella, se mudó a su apartamento a la fuerza.

Las cosas ahora están algo mal para la pobre Anneliese, que no sabe que hacer, ya ni se pasa por la casa. Los sentimientos hacia Ethan son tan fuertes que no sabe que hacer, más que todo, por miedo a perder sus alas. Se mantiene al margen de la guerra entre ángeles, demonios y demás, para ella lo más importante son los humanos.
Otros Datos

Gustos:
► Tiene un gusto extremo por el chocolate.
► El silencio.
► Los libros.
► Bailar.
► Reír.

Disgustos:
► El ruido.
► El frío.

Manías:
► Mirar al piso.
► Tocarse las manos de forma nerviosa.
► Arquear una ceja.
► Arrugar la nariz.

Fobias y Debilidades:
► Terror a la oscuridad.
► A los roedores e insectos.
avatar
Anneliese L. Valeriev

Mensajes : 4
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anneliese L. Valeriev | ID

Mensaje por Sheëla M. Løsfrær el Dom Sep 23, 2012 12:41 am

Ficha Completa
Bienvenido al foro
.
avatar
Sheëla M. Løsfrær

Mensajes : 14
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.