Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliación Elite: Crodwell, Assassination Academy
Mar Ene 08, 2013 8:01 pm por Invitado

» · Sta. Lucía · Afiliación Élite
Vie Nov 30, 2012 11:21 pm por Invitado

» Once Upon a Time in Storybrooke {Afiliación Elite}
Sáb Nov 03, 2012 5:50 pm por Invitado

» Fruit of the poisonous tree [Elite]
Mar Oct 23, 2012 9:09 pm por Invitado

» Literary and Graphics [Afiliación élite; RECIÉN ABIERTO]
Sáb Oct 13, 2012 7:33 pm por Invitado

» Welcome to Ravensville [Élite]
Jue Oct 11, 2012 2:07 pm por Invitado

» Erase una vez [Afiliación élite]
Mar Oct 09, 2012 6:07 pm por Invitado

» Registro de PB
Dom Oct 07, 2012 4:43 pm por Astrid Z. Roux

» El Árbol del Ahorcado {#} | Panem RPG | Normal
Dom Oct 07, 2012 2:17 pm por Invitado

The Hole Photobucket Photobucket 7th & Spring Thewalkingdeadrol Party Is My Lofe Age of Dragons Photobucket Guardianes Another Praga 28_194846_96xb13 Rol Anatomia de Grey

Nÿx Saräe Skôrnyakova. ✘ ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nÿx Saräe Skôrnyakova. ✘ ID

Mensaje por Nÿx S. Skôrnyakova el Sáb Sep 22, 2012 7:30 pm






NOMBRE COMPLETO:
Nÿx Saräe Skôrnyakova.

EDAD:
22 años.

GRUPO:
Resurgidos.

ORIENTACIÓN SEXUAL:
Heterosexual

OCUPACIÓN:
Policía.

PODER:
Armadura Natural - Visualización Sensorial - Superfuerza - Agilidad Sobrehumana - Sentido del Peligro
Aspecto Psicológico
''Cualquier lugar puede ser el paraíso, siempre que tengas la voluntad de vivir. Además, estás vivo, de esa manera, siempre tendrás una oportunidad para ser feliz. Mientras el Sol, la Luna y la Tierra existan...todo estará bien.''


¿De qué manera podemos describir a Pippa? Ni siquiera ella misma sabe como presentarse. Aún así, vamos a intentarlo. Es el primer rayo de Sol que se cuela curioso por nuestra ventana, ese gesto que nos hace sonreír de manera inconsciente y n0s hace ver el mundo de otra manera; a su manera. Pippa es la primera rosa que florece en primavera de un color fuerte y duradero y es la última en marchitarse cuando llega el invierno. Es el símbolo de la vida, de la inocencia, de la dulzura como un chocolate caliente en una fría noche. Hechizante e imprevisible. De una forma u otra hay tantas formas con las que se puede calificar a Pippa que pasaríamos los próximos cien años describiéndola y aún así nos quedarían cosas por descubrir sobre ella... Pero ni tú ni yo, tenemos tanto tiempo. ¿Verdad?

Porque el tiempo es oro pero Pippa no tiene prisas, pues su tranquilidad es contagiosa. Es de ese tipo de personas que se sientan a meditar en un rincón para ordenar todos sus ajetreados pensamientos y no se puede hacer nada más hasta que haya terminado. Las cosas hay que hacerlas concienzudamente y hay que pensarlas con detenimiento para no cometer ningún error; por esta razón podemos descartar que Pippa sea una persona impulsiva e irreflexiva. En realidad, es todo lo contrario aunque -como cualquiera- también comete errores y es que a veces la tentación es demasiado fuerte como para resistirse a ella.

Una sonrisa constante y las ganas de ayudar a todo aquel que por cualquier motivo no tiene nada, marcan su día a día. La vida es difícil, muy difícil pero ella siempre verá el vaso medio lleno y la negatividad no entra dentro de su vocabulario; todo tiene solución y si no se la encuentra... No importa. Tiene la cabeza puesta sobre los hombros y no sueña con pájaros que hacen vuelos imposibles pero, como toda persona, tiene sus sueños que espera cumplir algún día. Pippa es trabajadora pero, aún así, es una niña de papá. Su padre la tiene sobreprotegida y eso la impide ser libre. Con esa infinita ternura con la que te mira, a esta chica no le importa lo que digan otros, hace oidos sordos y se hace la loca, aconsejándote que hagas lo mismo. La que siempre tiene preparada una travesura bajo la manga, la que rie sin importar que tenga ganas de llorar, la que en ocasiones habla sola sólo para hacerte reir y la primera que llamas cuando te sientes mal. Es la mujer que quieres para tu vida, la amiga que te abraza para consolarte, la niña que adoras. La mujer intelectual, moderna e independiente. La que le gusta hacer las cosas sola, sin que nadie tenga que venir a ayudarla. Pippa es aquella mujer que primero te insulta para luego decirte que Dios le regaló dos brazos para trabajar sola. Y después de todo ello, termina pidiendote ayuda a cascarabias. Siempre está, sin importar realmente si lo mereces o no. Ella está. Allí, contigo apoyándote en tus problemas, aquellos que te ayudará a resolver, más no resolverá ella. Tú amiga y confidente, la mujer que te escucha, la que le cruza la cara a tu enemigo si está pasadito de fastidioso.

Es una muñeca de porcelana. Pippa puede tener la apariencia de una niña frágil y delicada, es más, puede serlo; pero la rubia sabe que cuando le hacen daño, ella debe devolver el golpe con la misma fuerza. Porque, pro si queda alguna duda, no es tonta ni fácil de engañar. Es astuta, sigilosa, reservada, callada, tal cuál un felino a la hora de cazar. Créeme, Pippa es una mujer que se ganara un lugar en tu vida con demasiada facilidad. ¿Su mirada, su sonrisa, su belleza curiosa? No, por su compleja y a la vez tan sencilla personalidad. Por ser... Ella. Porqué cómo el sol, es única..
Aspecto Historico
''Du moment que le bonheur, c'est de vivre, on doit le trouver aussi bien dans la douleur que dans le plaisir et parfois jusque dans l'ennui.

Todo empieza una tarde de primavera en la que la madre de Nÿx, Galatea, la concibió. Una niña de ojos despiertos y brillante sonrisa. La joven Nÿx nació en un lugar frío al norte de Europa, Finlandia. Demasiado frío para la pequeña que siendo tan solo un bebé ya empezó a dar muestras de series problemas respiratorios además de la enfermedad de los 'huesos de cristal' (osteogénesis imperfecta) que, sumado a las bajas temperaturas del lugar no hacían que su enfermedad menguara. Por ello sus padres, junto con su hermana mayor -pues la familia ya había tenido una hija antes- se marcharon a un lugar más cálido como era Milán. Una ciudad tranquila en la que las pequeñas pudieron crecer cómodamente y sin aparentes preocupaciones.

Nuestra Nÿx creció como una niña dulce y frágil. Muy frágil e incluso débil. Nunca pudo tener una infancia normal ya que no podía hacer ningún esfuerzo física pues corría el peligro de romperse algún hueso con el más mínimo golpe y la deficiencia respiratoria que sufría no la hacía pasar una vida más tranquila. Sus padres la sobreprotegían en exceso y apenas salía a la casa. Por ello se concentró en los estudios convirtiéndose en una chica intelectual que vivía por y para el saber. Era lo único que tenía, mientras que su hermana mayor era una chica popular, guapa y sociable. Nÿx se conformaba con ser la rata de biblioteca. Y, aunque siempre sonreía y hacía ver que no la importaba vivir como vivía... Sufría. Mucho. Muchísimo. Y lo peor de todo era que no se lo decía a nadie. Que no compartía sus penas, sus secretos,.. Sus preocupaciones.

'Pero era ella el claro signo de la superación.'

Hasta que, un día. El sufrimiento de Nÿx acabó de golpe. Un simple accidente de coche en el que cualquiera podría haber salido ileso, pero un mal golpe en su frágil cráneo la produjo una muerte instantánea. ¿Cuál era su destino de aquel viaje? Quería visitar la universidad de Milán para estudiar allí, donde -a su vez- estudiadaba su hermana y con quién iba en aquel coche a la cual no la ocurrió absolutamente nada.

Un nuevo despertar.
Una segunda oportunidad...
O un nuevo castigo.

Pero ahora, todo lo contado anteriormente. ¿Qué es para la joven que, supuestamente, debería estar muerta? ¿Qué son aquellos recuerdos de la infancia? Son sólo sombras borrosas, es una niebla constante que tapa sus ojos. No es nada para ella. ¿Creías que había muerto? No te equivocas, lo está y no lo está. Extraño, cierto. Una resurgida, dicen que es. Una de los tantos resurgidos que habitan la tierra para combatir el mal, para limpiar el mundo de aquello que no es bueno a ojos de Dios. Un peón. Un simple peón para una guerra que se lleva librando desde el principio de los tiempos y que, al parecer, la victoria está a punto de decirdirse por un bando o por otra. El bien contra el mal en estado más puro de la palabra. Apenas sabe quién, apenas conoce su propia identidad. Lo único que tiene es un extraño símbolo en el hombro y la sensación de continua confusión que no puede explicar. Y algo, un sexto sentido la ha llevado a Praga. Quizás esperando encontrar la respuestas a ciertas preguntas que se agolpan en su mente y que no es capaz de pronunciar. ¿Quién es? La más importante. Pero, aun así, tiene cosas más importantes de las que preocuparse. El mal se cierne sobre el mundo, y no puede consentirlo. Así que, luchará, aunque para ello deba morir.

Sin embargo, las cosas están a punto de complicarse de una forma que nadie podrá llegar a imaginar. Su hermana mayor está en Praga, ¿qué ocurrirá cuando se vean? Y aun ahí más. Un hombre -siempre hay un hombre- que la está distrayendo más de lo debido. Un delincuente, pero no sólo eso. Ese hombre es mucho más. Un demonio que intentará utilizar a Nÿx de todas las formas posibles. Porque el tiene la baza más poderosa de todas... La verdad.

Otros Datos
✘ No recuerda nada de su vida pasada. Dolor, mucho dolor por lo que no investiga mucho más acerca de esos pensamientos borrosos que a veces acuden a su mente. Aunque, la curiosidad, es fuerte.
✘ No está a favor de la violencia y, sin embargo, sabe que en ocasiones es necesaria aunque siempre que se encuentra con algún 'enemigo' intenta hablar con él primero antes de usar la fuerza.
✘ Nunca se ha sentido atraída a todo ello contra lo que lucha. Aunque tampoco puede decirse que no la llame la atención.
✘ Le encanta el deporte. Sobretodo correr y nadar. A todas horas busca un hueco para entrenarse, ya que -de alguna forma- le sirve para despejar la mente.
✘ ¿Otra forma para despejar la mente? El dibujo. Nÿx puede considerarse toda una artista en cuanto al arte de la pintura se refiere. Incluso en estos últimos meses ha expuesto sus trabajos en algunas galerías con una buena crítica.



Última edición por Nÿx S. Skôrnyakova el Sáb Sep 22, 2012 9:37 pm, editado 1 vez
avatar
Nÿx S. Skôrnyakova

Mensajes : 16
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nÿx Saräe Skôrnyakova. ✘ ID

Mensaje por R. Mischa Løkhaug el Sáb Sep 22, 2012 8:19 pm

Ficha Incompleta
Postea acontinuación cuando acabes
.
avatar
R. Mischa Løkhaug

Mensajes : 29
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nÿx Saräe Skôrnyakova. ✘ ID

Mensaje por Nÿx S. Skôrnyakova el Sáb Sep 22, 2012 9:37 pm

Finiquitá'
avatar
Nÿx S. Skôrnyakova

Mensajes : 16
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nÿx Saräe Skôrnyakova. ✘ ID

Mensaje por R. Mischa Løkhaug el Sáb Sep 22, 2012 9:58 pm

Ficha Completa
Bienvenido al foro
.
avatar
R. Mischa Løkhaug

Mensajes : 29
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nÿx Saräe Skôrnyakova. ✘ ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.