Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliación Elite: Crodwell, Assassination Academy
Mar Ene 08, 2013 8:01 pm por Invitado

» · Sta. Lucía · Afiliación Élite
Vie Nov 30, 2012 11:21 pm por Invitado

» Once Upon a Time in Storybrooke {Afiliación Elite}
Sáb Nov 03, 2012 5:50 pm por Invitado

» Fruit of the poisonous tree [Elite]
Mar Oct 23, 2012 9:09 pm por Invitado

» Literary and Graphics [Afiliación élite; RECIÉN ABIERTO]
Sáb Oct 13, 2012 7:33 pm por Invitado

» Welcome to Ravensville [Élite]
Jue Oct 11, 2012 2:07 pm por Invitado

» Erase una vez [Afiliación élite]
Mar Oct 09, 2012 6:07 pm por Invitado

» Registro de PB
Dom Oct 07, 2012 4:43 pm por Astrid Z. Roux

» El Árbol del Ahorcado {#} | Panem RPG | Normal
Dom Oct 07, 2012 2:17 pm por Invitado

The Hole Photobucket Photobucket 7th & Spring Thewalkingdeadrol Party Is My Lofe Age of Dragons Photobucket Guardianes Another Praga 28_194846_96xb13 Rol Anatomia de Grey

Vale, vale, enséñame esos movimientos | AARŌN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vale, vale, enséñame esos movimientos | AARŌN

Mensaje por Logan I. Schütze el Sáb Sep 22, 2012 12:18 am


Chapter One ● Training

Las hojas de los arboles crujen con cada paso que doy sobre ellas, eso no me detiene, en realidad en este momento pocas cosas podrían detenerme, muy al contrario de lo que sucedía cuando estaba viva. Camino esquivando árboles, arbustos y una que otra roca en el lugar que hoy mi guía ha elegido para el entrenamiento. Como si de alguna manera aquello me fuera necesario. Suspiro y me detengo, en cualquier momento la práctica comenzara y dios sabe que no me detendré hasta lograr el objetivo de hoy. Un zumbido se genera cerca de uno de mis oídos, y entonces, comienzo a correr.

Mis instintos y sentidos me guían hacia el camino del cual debo seguir, de vez en cuando alzo mis brazos, sosteniendo en mis manos mi arco para darle al objetivo de cada sector de práctica. Si no lo derribo, no puedo acceder al siguiente. Nunca hice este tipo de técnica antes, pero con Aarón todas las cosas han cambiado y día tras día evidencia que mis conocimientos, a pesar de haber alcanzado el tope de un humano común, pueden seguir aumentado. Él se encarga de eso, yo le cubro las espaldas cada vez que nos vamos de cacería.

Se las cubriría de todas formas aun así no me entrenara. Por algo somos compañeros. ¿No? Por mucho que una vez obtengamos una nueva vida, si es que la obtenemos, nuestra historia junta solo sería un instante que con un capot desaparecería. Empezar de cero, eso es lo que se nos ha prometido. Pero… ¿Si no es lo que quiero?. Mis pensamientos quedan a un lado cuando noto la presencia de otro objetivo, reaccionando de inmediato doy en el centro del mismo en un tiro limpio y certero. Pocas veces no he sido capaz de acertar, muy pocas.

Corro por las cercanías nuevamente, esquivando todo obstáculo que encuentre a mi paso mientras una cosa se repite en mi mente. No quiero empezar de cero. ¡No quiero empezar de cero! Mi mente es un caos, uno que ni siquiera yo misma soy capaz de resolver, entre imágenes que se disciernen poco a poco y entre nuevos recuerdos que trato de aferrar pero que se me escapan entre los dedos con tanta rapidez como han llegado.

No se cuánto he caminado desde el punto de partida, más sé que he llegado al punto que pone fin a la zona, he pasado todos los obstáculos sin reparo alguno. Lo sé, porque el silencio se ha apoderado del lugar, señal que no hace sino evidenciar lo que he concluido. Sostengo el arco con mi mano izquierda, mientras alzo mi diestra hasta mi rostro y entonces me quito la venda que me quitaba uno de mis sentidos, la visión.

¿Esto quiere decir que he terminado? Pregunto sin mucho ánimo al lugar, sabiendo que de un momento a otro la respuesta me llegara desde donde menos lo espere. Aaron es extremadamente sigiloso, incluso para su estatura y envergadura. Cosa que me sorprendió nada más conocerlo.

Dejo caer mi diestra hacia mi costado, dando vueltas sobre mi misma y observando alrededor, esperando porque de un minuto a otro, aparezca ante mi vista.

Zona Norte : Parque Central | Medianoche | AARŌN
avatar
Logan I. Schütze

Mensajes : 7
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vale, vale, enséñame esos movimientos | AARŌN

Mensaje por Aarōn Z. Weidmann el Sáb Sep 22, 2012 3:39 am


Chapter One · Training

No hay que ser un genio para saber por qué he elegido este lugar como el nuevo punto de entrenamiento, al menos para las actividades que tengo planeadas hoy. Los árboles son lo suficientemente viejos como para soportar cualquier cosa que un ser con fuerza sobrehumana pueda llegar a ejecutar, sea cual sea. Sus frondosas ramas serán capaces de refugiarnos, de hacernos invisibles en caso que tengamos que detenernos en medio de la acción y aguardar ante un eventual ataque que, si bien me serviría para descargar un poco la tensión que me embarga, no tengo ganas de realizar esta noche.

Puedo oír las pisadas de Logan a una distancia considerable, sus botas militares acaban de hacer añicos unas cuantas hojas secas que han caído desde las ramas de los árboles deliberadamente en los últimos días. Sonrío, también puedo oír la trayectoria de las flechas y cómo estas dan directo en el blanco. Sé que ha avanzado más rápido de lo que tenía presupuestado y eso no hace más que llenarme de orgullo pues el arduo trabajo comienza a dar finalmente sus frutos. Si todo sale como espero, o más bien como esperamos todos de un tiempo a esta parte, muy pronto habremos obtenido la preciada recompensa que nos prometieron.

Sacudo la cabeza de un lado a otro, no voy a pensar en esas cosas ahora; mi atención debe estar si o si sobre el entrenamiento que ha empezado ya unos minutos atrás.

Me subo a uno de los árboles con una agilidad que un humano común y corriente no sería capaz de tener ni en sus sueños y me detengo en una de las ramas más altas, acomodándome en cuclillas sobre ella a la espera de que mi pseudo discípula aparezca en la etapa final de su entrenamiento. No pasa mucho tiempo desde que lo hago hasta que su rubia cabellera se posa justo un par de metros más allá, debajo de donde me encuentro, derribando el último obstáculo antes de quitarse la venda de los ojos.

El primer impulso que me embarga es decirle que si, que ha terminado, pero una idea más se viene a mi mente y casi de forma mecánica comienzo a ejecutarla. Silencioso, tanto que ni sus sentidos super desarrollados podrían ser capaces de notar, alzo mi mano y cojo una de mis propias flechas. No tengo intenciones de utilizar el arco, hacerlo sería advertirle de mis intenciones en el momento exacto en que la tensión de este de paso a un tiro perfecto así que muevo mi brazo de tal forma que lanzo la flecha directo hacia a ella.

Observo con atención. Si la coge o la esquiva el entrenamiento habrá terminado; de lo contrario, comenzará desde cero otra vez.

Zona Norte : Parque Central | Medianoche | Logan
avatar
Aarōn Z. Weidmann

Mensajes : 6
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vale, vale, enséñame esos movimientos | AARŌN

Mensaje por Logan I. Schütze el Sáb Sep 22, 2012 4:33 pm


Chapter One ● Training

Continuo girando sobre mi misma a la espera de que en cualquier momento él aparezca ante mí, o de alguna señal de sí mismo de alguna u otra forma, después de todo, con Aaron nunca se sabe. Nunca, nunca, es la persona menos predecible que he conocido en toda la vida, aunque claro, no es que recuerde a todos. Sosteniendo el carcaj con una de mis manos lo levanto para acomodármelo sobre los hombros nuevamente y asegurándole en ellos, mientras en la otra mano aun mantengo el arco. No bajare la guardia hasta que claramente el aparezca. Pues por mucho que haya terminado con esta secuencia de obstáculos, al parecer esto no ha acabado.

Compruebo mis pensamientos una vez un nuevo zumbido se oye por el lugar. Poco a poco la capacitación que he tenido a través de tapar mi vista ha dado sus frutos y aun así, en esta ocasión cuento con aquel sentido de mi parte, mi audición responde de manera inmediata sin forzarla a ello. Por muy mínimo que haya sido el movimiento y el roce que genere contra el viento, ahora mismo puedo oírlo. Me mantengo de pie, de espaldas hacia el sitio desde donde se genera, esperando el momento adecuado para actuar.

Cuando este momento llega, pues el zumbido se oye cada vez más cerca del sitio donde yo misma me encuentro, alzo una de mis manos para atraparla en ella, me giro con rapidez, mientras a la vez mi otra mano levanta el arco para dirigirla de vuelta por donde ha venido, todo ello en menos de un segundo. Sé que, aunque la flecha llegue al objetivo que me he planteado, aquello no significara nada para él, pues la habrá esquivado a tiempo. Entonces, me mantengo alerta, después de esto cualquier cosa podría suceder y no pienso perdérmela.

Muy bien Aaron, dame tu mejor tiro Le incito descaradamente, sabiendo que quizás no viviría para contarlo, si alguna vez hace caso de mis palabras. Es superior a mí, lo tengo bastante claro y aunque ser la segundona no es algo que me acomode, no puedo más que sentir respeto ante su tan maravillosa habilidad.

Comienzo a caminar nuevamente, alerta, mientras mantengo una flecha en el arco, con la cuerda tensada para disparar en cualquier momento y contra cualquier cosa que se me cruce, pues he de enfrentar cualquier cosa se interponga en mi camino. Como un resurgido que soy, es mi trabajo.

Nuevamente el crujir de mis pisadas hacen eco en mi oído, cosa que no me desespera, pero haría de mi visible a cualquiera. Maldigo mis pasos, que deben ser incluso más ligeros de lo que ya son, pero la tensión se apodera de mí. Un jadeo ruidoso tras de mí, hace que me voltee, entonces me encuentro con dos personas, mismas que no parecen serlo. Si Aaron se ha planteado hacer un simulacro, esto le ha salido de maravilla, cualquiera diría que estoy frente a frente junto a dos demonios. Mierda Aaron, sabía que saldrías con algo como esto Levanto el arco para lanzarle una flecha directamente a la sien del tipo de la derecha, pero cuando veo como se la quita con su propia mano, sé que esto ya no es parte del entrenamiento.

Zona Norte : Parque Central | Medianoche | AARŌN
avatar
Logan I. Schütze

Mensajes : 7
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vale, vale, enséñame esos movimientos | AARŌN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.