Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliación Elite: Crodwell, Assassination Academy
Mar Ene 08, 2013 8:01 pm por Invitado

» · Sta. Lucía · Afiliación Élite
Vie Nov 30, 2012 11:21 pm por Invitado

» Once Upon a Time in Storybrooke {Afiliación Elite}
Sáb Nov 03, 2012 5:50 pm por Invitado

» Fruit of the poisonous tree [Elite]
Mar Oct 23, 2012 9:09 pm por Invitado

» Literary and Graphics [Afiliación élite; RECIÉN ABIERTO]
Sáb Oct 13, 2012 7:33 pm por Invitado

» Welcome to Ravensville [Élite]
Jue Oct 11, 2012 2:07 pm por Invitado

» Erase una vez [Afiliación élite]
Mar Oct 09, 2012 6:07 pm por Invitado

» Registro de PB
Dom Oct 07, 2012 4:43 pm por Astrid Z. Roux

» El Árbol del Ahorcado {#} | Panem RPG | Normal
Dom Oct 07, 2012 2:17 pm por Invitado

The Hole Photobucket Photobucket 7th & Spring Thewalkingdeadrol Party Is My Lofe Age of Dragons Photobucket Guardianes Another Praga 28_194846_96xb13 Rol Anatomia de Grey

Bradley T. Kirchner | ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bradley T. Kirchner | ID

Mensaje por Bradley T. Kirchner el Vie Sep 21, 2012 10:37 pm






NOMBRE COMPLETO:
Bradley Timothy Kirchner Logue.

EDAD:
27 años.

GRUPO:
Humano.

ORIENTACIÓN SEXUAL:
Heterosexual.

OCUPACIÓN:
Agente de la ley.
Aspecto Psicológico

'La vida hay que tomarla con humor.
Pero también hay que ser dura con ella cuando la situación lo requiere.'


Detrás de esos orbes azules, se esconde una persona sencilla. Un hombre que posee rasgos psicológicos iguales a otras personas. No hay una doble cara. Su alma no se divide en dos mitades. Es transparente a ojos de todo el mundo. Él decide por si mismo y rara vez pide consejo a nadie. Tan solo si es necesario. Prefiere sacarse él solo las castañas del fuego, pues eso le ayuda a madurar día tras día. No obstante, no rechaza la ayuda de los demás con un gesto borde, o una palabra mal sonante. Él aprecia los pequeños detalles y gestos de los demás, y por eso mismo se sentirá agradecido por ello. Tanto, que sentirá la necesidad de hacértelo saber. Sea como sea. Es obstinado, perseverante en todo lo que hace. Un hombre adulto, aunque joven de espíritu, trabajador y educado. Estrecha lazos con aquellos que siempre han estado allí para las buenas y para las malas, pero no con la gente que roba sonrisas para luego tirarlas al pozo más hondo. Ese tipo de personas son las que sacan su peor yo interior. Por regla general no es de los que se enfada a la primera, no a menos que le hayan quemado ya varias veces. Perdona, pero en ese caso le cuesta olvidar. Tal vez si sea algo rencoroso, pero solo cuando el daño ha sido hecho a conciencia. Su sensibilidad, pues obviamente tiene por mucho que parezca un tipo duro por fuera, le hace ser así. No estará toda la vida de morros. Pero será receloso a la hora de volver a confiar plenamente en la persona que le haya hecho mal. No todo podía ser flores y violines. Como todo hombre, es tozudo y algo temperamental.

Su valentía le viene desde bien pequeño. El coraje que él posee no todos lo tienen. Fue dotado con un gran corazón, pero también con fuerza de valentía y habilidad. Es fiel a sus ideas. A veces incluso las defiende demasiado, no llegando a ser tolerante del todo como se esperaría. Claro que puede atender a razones, siempre y cuando el problema no sea algo que él ha estado defendiendo durante toda su vida. Como por ejemplo le hecho de creer en dios o en sucesos paranormales. Es totalmente ateo, y es una de las cosas en las que menos tolerable es. Lo respeta. Sí. Pero a veces pierde los estribos cuando se le intenta llevar por otro camino que no es el suyo. Cuidado con hablarle de ese tipo de temas o de otros, sobretodo cuando el alcohol corre por sus venas. Esa fuerza y bruta que también posee puede salir a relucir perfectamente. Ya sea por la boca o por sus extremidades. De pequeño jugó en el equipo de futbol americano, y era uno de los más brutos. Así que cuidado con plantarle cara y creerte mejor que él cuerpo a cuerpo. No es violento. No hasta que le sacan de sus casillas y su enfado cobra vida. Por suerte, es de los que cuentan hasta diez antes de hacer nada, porque no es amante de las peleas y la violencia. Por algo es agente de la ley. Él combate contra ese tipo de personas. Combate contra las injusticias expuestas en diferentes puntos de la cuidad. Pero bueno, todo el mundo tiene su punto débil, él tiene unos cuantos.

El amor y los amigos. Dos cosas fundamentales en su vida. En el instituto era un chico sociable. Extremadamente amigable. Hacía bromas tontas, hablaba con total libertad sin miedo a caer mal a nadie y no juzgaba a la gente. Sigue manteniendo ese carácter afable. Conserva a los amigos de su adolescencia, aunque a otros ya los ha perdido de vista. Siempre ha sido leal y fiel a todo. Sean sus principios, sea con los amigos o sea con su pareja. Si ama, ama de verdad. No es un galán con sombrero y traje caro. Puede que no pueda invitar a su chica al restaurante más elegante, pero si intentará reforzar eso con otro tipo de detalles. Que seguramente, no la dejará indiferente. Apasionado. Buena persona. A veces puede acabar aburriendo, pero otras es te hará reír con sus tonterías, cual niño pequeño. Siente esa necesidad de hacer feliz a los que quiere y venera. No es solitario, aunque tiene sus momentos en los que prefiere la soledad. Pero por lo general no. Todo un marido. Todo un padrazo. Querrá lo mejor para su familia. Lo dará todo para que esta tenga una vida plena y llena de felicidad. Le saldrá ser cariñoso con aquellos a los que ama. Ayudará en lo que pueda. Porque él es así. Le nace ser de ese modo. Que tenga defectos no significa que no se pueda ser buena persona, o que no se pueda tener virtudes. Es sincero con todo el mundo, y eso es lo que atrae de su personalidad fuerte y con coraje. Así que si se siente perdido, no dudes en ayudarle. En sacarle una sonrisa, por ejemplo. Pues él hará lo propio después, sacándote una carcajada de las buenas.

Aspecto Historico
Hijo de una familia de clase media. Bien avenida siempre. Las únicas peleas fueron siempre las que todo el mundo tiene con sus padres cuando algo se hace mal. Brad, así le han apodado siempre en su casa, fue un niño inquieto. No paraba de ir de un lado a otro, siempre corriendo y saltando. Preguntando mil cosas a sus padres, provocándoles jaqueca con tanta energía que solía desprender por todos los poros de su piel. Era un culo inquieto. El más travieso de los hermanos. Aunque también el más familiar. Sus dos hermanos mayores, pues él es el pequeño, eran algo distantes. Siempre iban a lo suyo, al igual que Bradley, pero no de la misma forma. Ellos preferían desaparecer después de comer y no hablar con sus padres de como había ido el día. En cambio, Bradley, se sentaba a la mesa, rezaba a regañadientes, pues sus padres bendecían la mesa tanto si se quería como si no, y luego les contaba cualquier cosa que le hubiese pasado en la escuela. Los otros no. Esos preferían estar en sus habitaciones o en casa de alguno de sus amigos. O simplemente alejados de todo el entorno familiar. Y eso, que este no era malo. Tal vez fuese algo agobiante, con tantas charlas sobre dios y la religión cristiana. Por eso mismo Bradley le cogió aprensión a esos temas. Y ahora, es totalmente ateo. No cree en nada, a menos que lo vea con sus ojos, y no es muy tolerante con esos temas. Más adelante, cuando se hizo mayor, las discusiones sobre las ideas que tenían tan diferentes se hacían latentes en casa. Esa fue una de las cosas por las que Bradley decidió independizarse, pese a querer mucho a sus padres y a la vida que había tenido de pequeño. No es que se fuese enfadado, pero prefería madurar él solo, en otro lugar.

Así que se independizó y siguió con sus estudios. Por aquél entonces tenía pensado ser de profesión algo en lo que pudiese ayudar a la gente. Pero también, estaba el tema musical. Amante de la música, él comenzó desde muy pequeño a tocar la guitarra. Incluso se apuntó a clases de guitarra y canto a la vez, con ayuda del dinero de sus padres, y el dinero que sacaba del primer trabajo que obtuvo. Repartidor de periódicos. Él, todo gracioso con su gorra roja, sus pantalones vaqueros desgastados, y su camiseta a rallas, junto con aquellas converse que le enamoraban. Así se ganó a su primera novia. Aunque más que novia fue un amor de verano puro e inocente. A medida que pasó el tiempo, su madurez comenzó a crecer. Ya no era tan enérgico como antes, en señal de que ya sabía comportarse mejor. Ingresó en el equipo de futbol americano de su instituto. Allí empezó a adorar aquél deporte, pero nunca se olvidó de la música. Había dejado un poco aparcado aquél futuro de ayudar a los demás, que poco después de acabar el instituto, apareció de nuevo en su cabeza. Empezó la universidad, pero al final acabó haciendo oposiciones para entrar en la policía. Fue en ese tiempo donde conoció a su actual esposa. A la única de hecho. Se enamoró perdidamente de ella. No dudó en pedirle matrimonio, y hace un año y medio tuvieron a su pequeña.

Pero las cosas se torcieron bastante, cuando comenzaron las peleas. Esas discusiones de las que todo matrimonio joven tiene miedo pues bien podrían acabar con el compromiso, después de varios años. El estrés de llevar un trabajo y de cuidar a una niña tan pequeña sin apenas suficiente tiempo, hizo estragos en la relación. Separándolos aun viviendo bajo el mismo techo. Viviendo su vida como dos solteros. Algo que nunca creyó Bradley que iba a sucederle. Incluso tuvo alguna que otra charla con alguno de sus hermanos. Solo para buscar apoyo. Pero él acabó cansándose, y decidió recuperar a su amor de nuevo. Bradley nota algo extraño en su mujer. Como si no fuese ella, aunque eso lo atribuye a la grieta que se ha ido abriendo entre ellos dos.
Otros Datos

  • Amante de aquello que muchos llaman música a secas, pero que él suele apodar arte sublime. Sino hubiese optado por entrar al cuerpo de policía, lo más seguro es que hubiese elegido ser cantautor. De hecho, toca la guitarra acústica muy bien, y tiene buena voz.

  • Le pierden los partidos de fútbol americano. Seguramente porque le recuerdan a su adolescencia y a su etapa dorada en el instituto.

  • Es Ateo. No como sus padres. Ellos son católicos practicantes.

  • El cine no es su pasión, pero le agrada, como también le agrada cocinar de vez en cuando.

  • Esta enamorado de la sonrisa de su hija. Y no duda en hacerla feliz siempre que puede con pequeños detalles. Incluso le lee por las noches.

  • Guarda su arma en el cajón de su mesita, con llave, por si las moscas.

  • Viste de forma informal. Es más. No le gusta mucho llevar corbata. Le irrita, como le irrita el pelaje de los gatos. Él es más de perros que de gatos.

  • Es alérgico al melocotón y al pelo de los gatos.

  • Tiene algún que otro tatuaje.

  • Uno de sus objetos más preciados, es la Harley Davinson, negra, que guarda en el garaje.
avatar
Bradley T. Kirchner

Mensajes : 10
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bradley T. Kirchner | ID

Mensaje por R. Mischa Løkhaug el Vie Sep 21, 2012 10:52 pm

Ficha Completa
Bienvenido al foro
.
avatar
R. Mischa Løkhaug

Mensajes : 29
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.