Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliación Elite: Crodwell, Assassination Academy
Mar Ene 08, 2013 8:01 pm por Invitado

» · Sta. Lucía · Afiliación Élite
Vie Nov 30, 2012 11:21 pm por Invitado

» Once Upon a Time in Storybrooke {Afiliación Elite}
Sáb Nov 03, 2012 5:50 pm por Invitado

» Fruit of the poisonous tree [Elite]
Mar Oct 23, 2012 9:09 pm por Invitado

» Literary and Graphics [Afiliación élite; RECIÉN ABIERTO]
Sáb Oct 13, 2012 7:33 pm por Invitado

» Welcome to Ravensville [Élite]
Jue Oct 11, 2012 2:07 pm por Invitado

» Erase una vez [Afiliación élite]
Mar Oct 09, 2012 6:07 pm por Invitado

» Registro de PB
Dom Oct 07, 2012 4:43 pm por Astrid Z. Roux

» El Árbol del Ahorcado {#} | Panem RPG | Normal
Dom Oct 07, 2012 2:17 pm por Invitado

The Hole Photobucket Photobucket 7th & Spring Thewalkingdeadrol Party Is My Lofe Age of Dragons Photobucket Guardianes Another Praga 28_194846_96xb13 Rol Anatomia de Grey

H. Ljubičić Køvačević || I.D.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

H. Ljubičić Køvačević || I.D.

Mensaje por H. Ljubičić Køvačević el Vie Sep 21, 2012 10:21 pm






NOMBRE COMPLETO:
Hrvøjka Ljubičić Køvačević.

EDAD:
22 años.

GRUPO:
Demonio.

ORIENTACIÓN SEXUAL:
Bisexual.

OCUPACIÓN:
Recepcionista en un restaurante.

PODER:
Encandilamiento, sentencia, piroquinesis, fluctuación y, metamorfosis.
Aspecto Psicológico

Para empezar, lo que tienes que saber de Hache es que es muy pero que muy voluble. Se enfada con facilidad, a veces con razón y otras veces sin razón. A veces por cosas muy tontas y otras por cosas muy serias pero, créeme, cuando está enfadada es mejor que te mantengas muy alejado de su persona si no quieres recibir una dolorosa paliza. Es arrogante, prepotente, sensual y un poco puta; le da igual follar con dos tías que con dos tíos siempre y cuando follen bien. Su vida se basa básicamente en ir follando y follando a todo lo que ve. En ir matando, robando y cogiendo cosas. Su vida es como un videojuego para ella, como el San Andreas. No te equivoques con su dulce apariencia, no es un ángel, más bien le repugnan y más aún en los tiempos que corren. ¿No has oído nunca el dicho de las apariencias engañan? Pues ese dicho a Hache le va como anillo al dedo. Es muy imprevisible y cambiante, nunca sabes por dónde te va a salir. Tiene un humor de perros cuando se levanta y un humor bastante negro que pocos pueden llegar a comprender. Egoísta, manipuladora, desconfiada, bipolar, chantajista, esquizofrénica, ninfómana, drogadicta, viciado a la play y a las fiestas... Hache es un ser frío —que ironía, viniendo del infierno, ¿no?—, no suele mostrar sus sentimientos nunca, a no ser que sean personas realmente importantes como su hermana pequeña. Normalmente suele ser muy seria, fría y calculadora. Observa y observa todo el rato hasta que consigue maquinar un plan en su mente el cual lo reserva para una persona en específico. Se ha metido muchas veces en peleas, ya hayan sido en grupo o individuales. Es valiente, no se achanta ante nada. ¿Más adjetivos? Así que no tienes suficiente con ésto eh...Bien. Agresiva, capulla, cabrona, hija de puta, idiota, irónica, sarcástica, seductora, atractiva, seria, profesional —sólo en sus chanchullos—, vacilona, sobretodo vacilona. Le encanta ser una verdadera cabrona incluso con sus amigos, no para de picarlos nunca. Oh, no nos olvidemos de traicionera, por supuesto.
Qué más, que más...¿He dicho vengativa? ¿No? Pues lo digo ahora. Es vengativa, mucho además. Tú intenta joderle que ella te la devolverá pero con el doble o el triple de intensidad. Te joderá la vida si es necesario hasta que a ella te acerques y le supliques que te deje en paz, algo que, obviamente no pasará aunque Hache prefiere negociar pero si las cosas se ponen feas...Fea se pone él. Como suele decirse, pa chulo, chulo, mi pirulo. Es psicópata. Le gusta vengarse de la gente que le ha hecho daño, traicionado, etcétera, o sin tener que hacerle nada, es su hobby. Le gusta torturar a dichas personas lentamente, primero, se los folla, después, los duerme hasta que se despiertan y poco a poco empieza a torturarlos de diferentes maneras que, no os voy a decir porque se descubre el pastel, aunque si ve que dicho humano tiene potencial posee su cuerpo para hacer con él todo lo que desee, o si es un ángel, intenta llevarlo al lado oscuro para que le destierren y sea un compañero de pecados. ¿Misteriosa? ¿Hache? Mucho. No le gusta hablar de su pasado, demasiado oscuro, demasiado fuerte y agobiante. Qué más, qué más...Tiene una fachada. Realmente no era así, claro. No era así porque era una humana, hasta que la poseyeron que todo fue a peor.

Tiene su parte buena, o más bien, su parte débil, o humana, mejor dicho. Las emociones en Hache hacen ligeros estragos, por lo que si algo ocurre con seres queridos lo suficientemente importante te habrás ganado un enemigo para toda tu eternidad. Es un demonio extraño. Con sus más allegados —hermana pequeña—, es una chica ciertamente sensible y cariñosa, con moderación. La trata lo mejor que puede y la suele cuidar siempre. Puedo decir que es leal con sus amigos, sincera, directa, cariñosa, amigable, sociable, cae bien a la gente si tiene un buen día, bromista, divertida y simpática. Pero ojo, eso sólo ocurrirá si realmente se encapricha de alguien, o de tantos encuentros que tiene con X persona, acaba digamos teniéndole cierto cariño. Como todo el mundo tiene sus más y sus menos y Hache no iba a ser diferente, así que después de hablar de sus menos es mejor que hablemos de sus más. Nuestra chica mala, es como el día y la noche. Cambia constantemente. Pero no cambia ella, claro, cambia su actitud y todo depende de la actitud que tú tomes con ella. ¿Qué eres borde? No te preocupes, será más borde y cortante que tú. ¿Qué eres basto hablando mientras estáis poniéndoos cachondos? Hm...No pasa nada, le encantan esas cosas y por ende lo será el doble. Es una cabezota, totalmente testaruda y a veces por ello puede resultar adorable. Es legal, no se chiva de nadie, y tampoco se esconde de nadie. Diría que a veces es una mentirosa pero, ¡nah! Lo es siempre. Aunque es cierto que la lealtad la lleva en la sangre pues es una característica de la humana a la que poseyó que no pudo quitar y cree que puede darle un grandioso uso. ¿Odiar? ¿Qué si odia? ¡Claro que odia! A todo el mundo. Desconfiada, borde, pesada, bocazas, mascachapas, bruta, basta al hablar, es toda un apasionado también y no sólo en el amor sino también en la música. Guarra y pervertida en cuanto a sexo se refiere y, volviendo al tema del amor sí, se ha llegado a enamorar sólo de una persona. Duraron dos años aunque luego lo dejaron por diversos motivos. Desde entonces no se ha vuelto a enamorar, no ha vuelto a ser un romántico, ni detallista, ni cursi con nadie. Aunque ocurrió cuando ya había poseído a la humana, fue bastante extraño pues se enamoró de otro demonio y, a pesar de no estar en su condición ni nada parecido, ocurrió. Obviamente Hache se negaba a aceptarlo ya que la haría mucho más débil, pero aún así salió con ese demonio durante cierto tiempo. Tampoco pretende volver a enamorarse y hay un sin fin más de cualidades que, prefiero que conozcáis vosotros mismos. Vivir o morir, tú decides.
Aspecto Historico
Nacida un nueve de abril de 1990 en Zagreb, Croacia. En el seno de una familia dónde su padre trabajaba para el Estado, pues era banquero y donde su madre era una profesora para niños con síndrome de dawn y con una hermana pequeña que nació dos años después y a la que denominaron Danäe.
A los tres años la metieron en el jardín de infancia dónde no pasó una muy buena etapa de su vida de infante que digamos.
Después de aquella experiencia tan horrible, llegó al colegio. Ahí fue cuando empezó su verdadera pesadilla.
Realmente era sólo una cría y al principio todo iba bien, pero era una diablilla que llevaba de culo a los profesores y que bueno, no hacía más que gastar bromas pesadas.

Al tiempo, fue creciendo y cambiando de curso, hasta que finalmente tuvo una experiencia que no le gustó para nada a Hache. Llegó a lo que sería 2 de la E.S.O y, los matones de 4º no hacían más que insultarla por el simple hecho de que ella ya de tan pequeña se comportase como si fuese un chico, jugando a fútbol, gastando bromas, y en fin, todas las cosas que hacían los chicos. Básicamente la trataban mal porque le tenían envidia de que ella arrasase con las chicas y ellos no; sí, ya de tan pequeña tenía clara su bisexualidad.

En ese mismo curso conoció al que se convertiría después en su mejor amigo y a la vez, en el chico que le quitaría la respiración y el aliento; Aleksey.
Hubo una vez en la que ella estaba cansada de los abusos y estaba en un rincón del recreo llorando y escondida. Él, fue a una papelera cercana para tirar el envoltorio de su bocadillo y escuchó unos sollozos, así que se acercó y la vio llorar.
Estuvieron hablando por largo rato hasta que finalmente se decidieron por levantarse y él la acompañó a lavarse la cara y hacerle sonreír.
En el trayecto se encontraron con los de 4º de la E.S.O y éstos comenzaron con sus abusos; entonces Aaron salió en su defensa y unos amigos de éste al enterarse de la bulla, comenzaron a pelearse contra los de 4º quienes finalmente, salieron perdiendo y fueron expulsados.
Así mismo, pasaron los años hasta que se formó una pequeña pandilla de la cual, los únicos miembros que quedan son Aleksey, Danäe y Hache.

De repente organizaron un viaje a Praga, sin saber que allí sus vidas iban a cambiar de manera radical. El primero en desaparecer antes de llegar a Praga fue Aleksey, que encontraron semanas después en Praga, en el hotel dónde Danäe y Hache se hospedaban, pero estaba raro. Muy distinto, aunque pensaron que sería por otros factores tales como el estar en otro lugar donde jamás estuvieron, el idioma, etcétera. Pero todo pasó excesivamente rápido. Mientras Aleksey y Hache caminaban por las calles tranquilas de Praga se les acercó un hombre, y dicho hombre conocía a Aleksey al parecer, bastante bien. Más de lo que Hache se podía pensar. Un humo negro salió de la boca de aquel hombre y la croata intentó escapar. Obviamente no pudo, pues cuando ella intentaba salir por la calle, Aleksey se la cerraba. Aquello había sido una encerrona. Ella no sabía que ocurría hasta que Aleksey, pestañeó y vio sus ojos completamente negros. Al darse la vuelta, se metió el humo negro en el interior de Hache y así lleva ya por varios años. ¿Sinceramente? Disfruta. Disfruta mucho siendo lo que es y, está consciente e inclusive encerrada dentro de su cuerpo. Es, digamos, su parte malvada lo que ha salido fuera, para no volver dentro nunca más. Pero eso no es todo, no. Su hermana Danäe también fue poseída y sus padres, asesinados por ellas mismas. Poco tiempo antes de ser poseída se enteró de todo lo que estaba ocurriendo y decidió, por una vez en su vida, que el bien no iba a ganar ya que, si tanto quería Dios a los humanos, su parte "humana", o más bien el alma de la chica humana que aún vivía, no se podía responder como era que Dios, quién todo lo puede, dejaba que cosas como asesinatos, hambre, epidemias y demas desastres, ocurriesen. Por una vez, decidió que todo lo dejaría a manos del mal.

Otros Datos


— Adicta al whisky viejo, al bourbon y a las ironías.
— Posee un cuchillo con el cual puede matar ángeles y, en realidad, a todo lo que se le ponga por delante. Tiene otro cuchillo especial para matar a demonios que le encomienden matar.
— Tiene un tatuaje cercano a la entrepierna.
— Ama el cine clásico y el moderno. El cine en general. Irónicamente, no le gustan las películas de terror psicológico.
— Tiene la esperanza de que algún día, Aaron vuelva, porque desde que desapareció sabe que no es lo mismo sin él.
— Últimamente se le ve muy juntada con un chico llamado Zachary, otro demonio. Aunque jamás lo había visto.
— Fuma desde que tiene uso de razón y siempre la misma marca; Marlboro.
— Ama la música, todo tipo de ella, inclusive la clásica.
— A pesar de ser un demonio, sabe que la parte "humana" sigue en su interior y que le afecta en ciertos momentos. No es muy común tener sentimientos pero con sus más allegados, algunos amigos y familia sobretodo, los tiene.
— Tiene una moto y una cazadora de cuero que robó por ahí, al igual que un coche el cual se ha ganado con esfuerzo. Algo irónico, claro.
— Tiene muchísimo asco por los ángeles, los cuales son sus...¿Primos? Y por su...¿Tío? Dios. Al que quiere ver muerto.
— Echa de menos a sus padres.
— Tiene un gato llamado Fluffy.



Última edición por H. Ljubičić Køvačević el Vie Sep 21, 2012 11:18 pm, editado 2 veces
avatar
H. Ljubičić Køvačević

Mensajes : 32
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: H. Ljubičić Køvačević || I.D.

Mensaje por R. Mischa Løkhaug el Vie Sep 21, 2012 10:38 pm

Ficha Incompleta
Postea acontinuación cuando acabes
.
avatar
R. Mischa Løkhaug

Mensajes : 29
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: H. Ljubičić Køvačević || I.D.

Mensaje por H. Ljubičić Køvačević el Vie Sep 21, 2012 10:57 pm

Finiquitada.
avatar
H. Ljubičić Køvačević

Mensajes : 32
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: H. Ljubičić Køvačević || I.D.

Mensaje por R. Mischa Løkhaug el Vie Sep 21, 2012 11:20 pm

Ficha Completa
Bienvenido al foro
.
avatar
R. Mischa Løkhaug

Mensajes : 29
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: H. Ljubičić Køvačević || I.D.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.