Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliación Elite: Crodwell, Assassination Academy
Mar Ene 08, 2013 8:01 pm por Invitado

» · Sta. Lucía · Afiliación Élite
Vie Nov 30, 2012 11:21 pm por Invitado

» Once Upon a Time in Storybrooke {Afiliación Elite}
Sáb Nov 03, 2012 5:50 pm por Invitado

» Fruit of the poisonous tree [Elite]
Mar Oct 23, 2012 9:09 pm por Invitado

» Literary and Graphics [Afiliación élite; RECIÉN ABIERTO]
Sáb Oct 13, 2012 7:33 pm por Invitado

» Welcome to Ravensville [Élite]
Jue Oct 11, 2012 2:07 pm por Invitado

» Erase una vez [Afiliación élite]
Mar Oct 09, 2012 6:07 pm por Invitado

» Registro de PB
Dom Oct 07, 2012 4:43 pm por Astrid Z. Roux

» El Árbol del Ahorcado {#} | Panem RPG | Normal
Dom Oct 07, 2012 2:17 pm por Invitado

The Hole Photobucket Photobucket 7th & Spring Thewalkingdeadrol Party Is My Lofe Age of Dragons Photobucket Guardianes Another Praga 28_194846_96xb13 Rol Anatomia de Grey

Galatea A. Giorgatos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Galatea A. Giorgatos

Mensaje por Galatea A. Giorgatos el Vie Sep 21, 2012 8:54 pm






NOMBRE COMPLETO:
Galatea Andras Giorgatos - Dvořák

EDAD:
16 años

GRUPO:
Demonio

ORIENTACIÓN SEXUAL:
Bisexual

OCUPACIÓN:
Estudiante

PODER:
~ Encandilamiento ~ Sentencia ~ Piroquinesis ~ Fluctuación ~ Metamorfosis
Aspecto Psicológico
”Ven, mira dentro de mí. Yo soy ese reflejo al que tanto temes.”

Galatea Andras Giorgatos no es fácil de describir, pues nadie la conoce realmente. Ella no permitiría que nadie se le acercase lo suficiente como para poder ver su verdadero ser. Sin embargo, te puedo decir algo sobre ella, no te fíes. No confíes en esa apariencia de infinita fragilidad y serenidad, de necesidad de protección, que desprende por cada uno de los poros de su piel. Desconfía de sus sonrisas dulces, de sus palabras amables, de los gestos aniñados y de la languidez usual que parece presentar a cada momento. Galatea no es una dulce muchachita en busca de tiernos brazos que la protejan. Puede que consigas que se arrodille a tus pies, que pida clemencia y, cuando te acerques, te arrancará los ojos con la cruel sonrisa de la plena satisfacción cincelada en sus labios. Pues la traición, el dolor, el sufrimiento, la ira, la maldad, el amor a lo macabro… son los únicos sentimientos que ella conoce y posee. Son todo lo que ella es.

¿No te dijo nunca tu madre que no te fiaras de los desconocidos? Mala, retorcida, traviesa, cruel, egoísta, presuntuosa, trastornada, mentirosa, asesina, traicionera, sádica, manipuladora, avariciosa, dañina, embaucadora, hija de mil zorras... Si sabes cuidar de tu vida, si sabes lo que te conviene, nunca, jamás, confiarás en ella. Te atraerá hacia ella con la más dulce de las sonrisas y a continuación te sacará las tripas con la misma expresión. Galatea es un ser oscuro y retorcido, un heraldo de muerte adorador de la sangre recubierto por un disfraz de ángel divino. Pero su interior está podrido, está llena de ira, de sed de destrucción y venganza ciega hacia todos y todo. Está rota, sola, aterrada y destruida. Es una muñeca rota. No conoce la piedad, ni el perdón. Pese a todo, todo en ella es lánguido y tranquilo, sus movimientos, su andar, su voz… ¿Por qué va a tener prisa si tiene toda la eternidad por delante? Ella no se precipita nunca, es como una serpiente, observa, espera y finalmente lanza su veneno poco a poco. Disfrutará destruyéndote, haciéndote sufrir y viéndote derrumbarte a sus pies mientras te arrastras por una clemencia que nunca llegará.

”No te precipites, hay muchas cosas que hacer y lo puedes lamentar.”

Pero si quiere ser tu amiga, si quiere que la aprecies, te hará creer que es la muchacha más dulce de todo el mundo. Usará un tono cariños y dulce, se mostrará preocupada ante tus problemas, te dará su apoyo y su protección… y cuando la aceptes, cuando ella sepa que te tiene entre sus fauces, en su retorcida mente le pertenecerás para siempre. Pero cuidado, sus atenciones pueden desaparecer tan rápido como un caramelo entre las manos de un niño hambriento. Y si llegas a vislumbrar su verdadero rostro, sus ojos muertos y su rostro de muñeca rota es muy probable que sea lo último que veas. Te desconcertará, probablemente nunca llegues a entender porque hace lo que hace. El porqué de sus sonrisas dulzonas y sus comentarios sobre su amor a lo macabro. Puede que creas que no has oído bien, pues una chica tan dulce no puede haber alabado la belleza de un cuerpo putrefacto…cambiará de tema sin razón aparente, hará preguntas carentes de sentido y sus silencios serán más largos de lo que deberían. Amante de los placeres terrenales, el dinero, las joyas o el poder son su predilección. Aunque su verdadero amor es y será siempre la sangre y el dolor. Ella es la muerte, la moldea con sus manos, la trabaja día a día. Su sadismo no tiene límites, el dolor produce en ella un éxtasis delicioso. Algunos dirían que está loca y, probablemente, no se equivocarían.

No soporta la soledad, por lo que disfruta de estar continuamente acompañada, además Adora los halagos y las buenas palabras hacia ella, las atenciones y sentirse rodeada de personas que la idolatren. Necesita sentir que se desviven por ella y para eso tiene su extensa colección de lo que denomina sus esclavos. Humanos que han sido tan necios como para venderle su alma. Su mayor deseo es ser venerada con la misma intensidad que a un Dios y poseer todos y cada uno de los seres que habitaban la Tierra, en especial almas humanas. Disfruta torturándolos y transformándolos en seres tan podridos como ella misma desde su trono de sangre. Son su colección, su posesión más preciada. Son todo lo que tiene y lo que ella es. Es egoísta y celosa, ella lo quiere todo, todo y todo. ¿Por qué tiene derecho los humanos a ser felices si ella no lo es? Su dolor, su pesadumbre y su disfrute cuando al fin se rinden a ella la hacen sentir viva y le hacen creer que sabe lo que es la felicidad.

”Los demonios no tienen piedad, es por eso mismo que son demonios.”
Aspecto Historico
"Todos mitifican su nacimiento. Es un rasgo universal. ¿Quieres conocer a alguien? ¿Su corazón, su mente y su alma? Pues pídele que te hable de cuando nació. Lo que te cuente no será la verdad: será una historia. Y nada es tan revelador como una historia."

Es difícil intentar llegar a explicar la vida de un ser que lleva acechando entre las sombras de nuestros deseos más oscuros desde hace miles y miles de años. Con sus ojos ha visto nacer y caer naciones bajo sus pies, pueblos exterminados, ciudades arrasadas y guerras sucesivas. Ha conocido a grandes héroes y a grandes villanos, a destrozado a centenares de humanos y a esclavizado a otros miles. Ha guiado a humanos honrados, y no tan honrados, hasta el más macabro de los destino por medio de sus pactos, de sus palabras y sus acciones. Ha vivido centenares de vidas distintas a través de los cuerpos que ha ido poseyendo y dejando atrás al acabar su tiempo, como si no fueran más que un pañuelo usado, pura bAndras inservible. Pero estas vidas ya no tienen importancia ahora. No fueron más que herramientas utilizadas para cumplir planes pasados y dado que el pasado no se puede cambiar, no tiene sentido explicarlo ahora. Además, han pasado tantos años que muchas cosas se han difuminado ya de su memoria, meras sombras de lo que un día fueron. Sólo hay una cosa que te pueda interesar, a seguido a su descendencia durante todas sus generaciones hasta el día de hoy encarnados en la familia Giorgatos.


La historia que puede importar ahora es la del cuerpo, la del envoltorio que porta. La pequeña Galatea. Nacida entre algodones, hija de un rico empresario griego y una bella actriz venida a menos de procedencia checa e hija menor de un total de dos. Nunca le faltó de nada, estudió en los mejores colegios, practicó hípica durante años, disfrutó de buenas amistades, vacaciones de verano en exóticos destinos y una familia amorosa. Pero la felicidad no siempre puede durar toda una vida, o al menso no para ella. Al contar con 6 tiernos años sufrió junto a su madre un accidente automovilístico, causando la muerte de la segunda aunque la niña, milagrosamente, se salvó. La muerte de la mujer causó una profunda depresión en su marido y en su hija mayor quien tuvo que hacerse entonces cargo de la benjamina de la familia. La pequeña creció, desvaneciendo los recuerdos de su madre y de su padre casi ausente, respaldándose en su hermana. Se hizo mayor, comprendió algunas cosas y olvidó otras. Pero, desde luego, tuvo la infancia más feliz que el dinero pudo comprar… Hasta que un nuevo palo la golpeó a la edad de 12. La marcha de su hermana. Nunca supo porqué esta se marchó sin dar explicaciones, sin decir a dónde ni por cuánto tiempo. Creció entonces desamparada, convirtiéndose en una muchacha solitaria, taciturna y siempre entristecida.


Pero la fatídica noche no llegaría sino al cumplir los 16 años. Al llegar al caserón familiar, lóbrego y oscuro, tras sus clases, fue en busca de su padre. Lo encontró en su despacho, sentado en su gran butacón, con el rostro inerte y una preciosa y sangrienta sonrisa dibujada en su cuello. Le habían abierto la garganta. Quiso gritar, pero ningún sonido salió de sus labios, aunque si fue capaz de vomitar al sentir su estomago retorcerse. No fue capaz de reaccionar sino tras unos eternos instantes contemplando tan macabra escena. Quiso dar media vuelta e ir en busca de ayuda, pero algo no le dejó avanzar… o más bien alguien. Frente a la puerta, impidiéndole el paso, había un infante. Un pequeño niño de no más de ocho años acercándose hacia ella con una traviesa sonrisa cincelada en su rostro manchado de pequeñas salpicaduras sanguinolentas. Avanzó un paso, dos, tres… muy pronto se encontró junto a ella, a poco más de unos centímetros de distancia. El niño tiró de su blusa, obligándola a agacharse, abrió la boca y… ya no estaba sola. En su interior había alguien más, un ser que la envolvió en su manto maléfico y podrido y tomó el control de su cuerpo. Andras fue el siseo sibilino que marcó un nuevo inicio en su vida.

Ahora, este demonio campa a sus anchas por el mundo. Su misión, sembrar el caos y la destrucción allá por donde pase. Actualmente se encuentra en Praga, al cuidado de la hermana de la joven a la que ha poseído, que tras la muerte del padre se ha convertido ahora en su tutora legal. Representa ser una pobre y excéntrica huerfanita millonaria, disfruta torturando psicológicamente a su tutora, sembrando la discordia entre sus compañeros de clase, estropeando vidas ajenas, destripando, asesinando… La guerra que pueda haber entre el cielo y el infierno no puede importarle menos ella ante todo se divertirá, disfrutará del dolor ajeno y continuará desempeñando la tarea que lleva tantos siglos disfrutando, destruir humanos.

Otros Datos
~ Desde siempre ha sentido verdadera fascinación por la música. Parece lo único verdaderamente eficaz para calmarla, podría estar escuchando durante horas una Buena canción.

~ Disfruta tomando posesión de cuerpos jóvenes. Normalmente se introduce en cuerpos de infantes, aunque también es común encontrarla en el de jóvenes adolescentes. Pocas veces, por no decir ninguna, la verás en un cuerpo que supere los 25 años. No soporta sentirse atrapada en un cuerpo “viejo”.

~ Le gusta salir a la caza de lo que denomina “talentos”. Es más, se considera a sí misma una cazatalentos del mal. Busca potenciales asesinos y suicidas y los embauca y juega con ellos hasta que estos se convierten en verdaderas máquinas del mal.

~ Posee un antiguo guardapelo que encierra, desde hace siglos, los cabellos de sus “talentos”. Es para ella, lo que para un humano común y corriente, sería un álbum de fotografías.

~ Siente una atracción casi sexual hacia la sangre. Algo que heredado ya de su primera vida. De hecho, en sus juegos de cama esta suele tener siempre un papel protagonista. Ha llegado a un punto en el que hasta siente placer a causa de su propio dolor.

~ En el infierno se la conoce como Andras, marquesa de los infiernos y señora de los pactos.. Suscitadora las discordias y disputas. Adora hacer pactos con los humanos, pues en cuanto el pacto se cumple y toma posesión del alma humana esta le pertenece y es entonces cuando comienza su diversión.




Última edición por Galatea A. Giorgatos el Sáb Sep 22, 2012 10:15 pm, editado 4 veces
avatar
Galatea A. Giorgatos

Mensajes : 27
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Galatea A. Giorgatos

Mensaje por R. Mischa Løkhaug el Vie Sep 21, 2012 10:50 pm

Ficha Incompleta
Postea acontinuación cuando acabes
.
avatar
R. Mischa Løkhaug

Mensajes : 29
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Galatea A. Giorgatos

Mensaje por Galatea A. Giorgatos el Sáb Sep 22, 2012 10:16 pm

Ficha finalizada
avatar
Galatea A. Giorgatos

Mensajes : 27
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Galatea A. Giorgatos

Mensaje por Sheëla M. Løsfrær el Dom Sep 23, 2012 12:43 am

Ficha Completa
Bienvenido al foro
.
avatar
Sheëla M. Løsfrær

Mensajes : 14
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Galatea A. Giorgatos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.