Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliación Elite: Crodwell, Assassination Academy
Mar Ene 08, 2013 8:01 pm por Invitado

» · Sta. Lucía · Afiliación Élite
Vie Nov 30, 2012 11:21 pm por Invitado

» Once Upon a Time in Storybrooke {Afiliación Elite}
Sáb Nov 03, 2012 5:50 pm por Invitado

» Fruit of the poisonous tree [Elite]
Mar Oct 23, 2012 9:09 pm por Invitado

» Literary and Graphics [Afiliación élite; RECIÉN ABIERTO]
Sáb Oct 13, 2012 7:33 pm por Invitado

» Welcome to Ravensville [Élite]
Jue Oct 11, 2012 2:07 pm por Invitado

» Erase una vez [Afiliación élite]
Mar Oct 09, 2012 6:07 pm por Invitado

» Registro de PB
Dom Oct 07, 2012 4:43 pm por Astrid Z. Roux

» El Árbol del Ahorcado {#} | Panem RPG | Normal
Dom Oct 07, 2012 2:17 pm por Invitado

The Hole Photobucket Photobucket 7th & Spring Thewalkingdeadrol Party Is My Lofe Age of Dragons Photobucket Guardianes Another Praga 28_194846_96xb13 Rol Anatomia de Grey

Elliot Wickham ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elliot Wickham ID

Mensaje por Elliot D. Wickham el Vie Sep 21, 2012 3:18 pm






NOMBRE COMPLETO:
Elliot Damien Wickham Dissel

EDAD:
30 Años

GRUPO:
Demonio

ORIENTACIÓN SEXUAL:
Heterosexual

OCUPACIÓN:
Abogado

PODER:
Encandilamiento y Fluctuación
Aspecto Psicológico

Lo devolveré al infinito
cuando se desvanezca el último mito
intransigente
de nuestra mente.


Hay muchas maneras de definir a Elliot y ninguna de ellas es agradable, pues se trata de un hombre cuya alma ha entrado en la absoluta oscuridad dando lugar a todo tipo de deseos y placeres sin importar de qué traten los mismos. Un hombre serio y calculador, con una forma de ser que lo hará pasar desapercibido en cualquier sitio en el cuál se encuentre pero no lo detendrá a la hora de conseguir sus más detestables propósitos. Le gusta conseguir lo que quiere y sabe el camino y el medio por el cuál hacerlo y le divierte tanto poder jugar con las personas que en un principio dejará que confíes en él para luego hacerte caer de la forma que menos esperes porque es lo único que le causa placer.

Tranquilo, sigiloso y muy observador, conoce a las personas hasta en sus mínimos detalles pues es la única manera de poder conocer sus debilidades y saber sus más profundos miedos, algo que le servirá para cualquier tipo de soborno. No es impulsivo, le gusta tomarse las cosas con calma, planear sus pasos con anticipación, jugar con las personas que se encuentren dentro de su mira o simplemente divertirse viendo cómo sus mentes buscan la salida del oscuro mundo en el cuál los sumerge. No siente nada por nadie y en caso de que algún tipo de vínculo pueda llegar a crearse, solo lo elimina de una forma muy sencilla; no permanece en un único lugar, es bastante solitario y le gusta andar por todos lados simplemente disfrutando de la buena vida que el mundo le ofrece.

Amante de todo tipo de placeres terrenales en extremo; le gustan las mujeres hermosas y el sexo en todas sus formas y a su maneras; es caballero pues su propia forma de ser y de conseguir lo que quiere lo lleva a ser así pero también exigente y posesivo con lo que toma durante un tiempo y antes de descartarlo. Dice lo que piensa en todo momento y de esa forma se maneja con los únicos seres con los cuales puede llegar a tener una cercanía, le gusta que o escuchen y también es paciente, por lo cuál escuchará lo que quieran decirle pero dejará claro que sus ideas jamás cambiarán y nadie es capaz de influir en su mente a diferencia de él en la de los demás.

No pide que nadie lo siga ni que se mantengan a su lado porque poco le importa; es vengativo a nivel extremo y de las formas más desagradables que existan puesto que no elimina a sus enemigos sino que los tortura hasta que los mismos pidan ser eliminados por piedad. No traiciona a los suyos pero tampoco tolera traiciones hacia él y eso sería un buen motivo para ganarte su enemistad algo que si eres inteligente no querrás puesto que es mejor tenerlo de tu lado que en contra. SI estas de su lado es capaz de darte lo que pidas, siempre pidiendo algo a cambio para su propio beneficio pero tendrás la protección que necesitas siempre y cuando le sirvas de algo de lo contrario solo te dejará de lado y continuará su camino.

Si sientes miedo solo harás que su vida sea más divertida de lo que es... pues el miedo alimenta su placer...
Aspecto Historico
Elliot era un hombre con una vida relativamente normal antes de que tomaran posesión de su cuerpo; nació y creció en la misma ciudad, donde llevo a cabo sus estudios de abogacía donde también consiguió un buen puesto de trabajo y ganó muy buen dinero para poder sustentar su costosa forma de vida. Todo parecía ir tranquilo en su vida, tenía su trabajo, apartamento, auto y mujeres con las cuales pasar buenas noches de compañía y sin compromisos pues siempre los detestó, hasta el momento en el que todo cambió en su vida.

El demonio interesado en tomar su cuerpo fue estratégico e inteligente, no quería un cuerpo puro y santo sino un hombre con algunos deseos oscuros ya impregnados en su mente, alguien exitoso, con una vida ya construida, sin responsabilidades mayores que no fueran su trabajo y con un claro deseo por continuar disfrutando de todos los placeres que el mundo material podría brindarle. De esa manera, vigiló durante un tiempo todos los movimientos del hombre en la ciudad, todas sus actividades, su forma de ser, sus deseos y sus miedos y fue la única manera de hacerse una idea de cómo sería estar en ese lugar y también cómo pasar desapercibido entre los humanos. Una estrategia que también le serviría a la hora de llevar a cabo sus maldades, de atacar ángeles y de corromper a todo ser que se le cruzara; entonces en el justo momento simplemente tomó posesión del cuerpo del hombre pasando a convertirse en algo tangible y capaz de realizar todas las acciones que desde su parte espiritual no podía lograr.

Se adaptó de forma rápida y se sintió a gusto con todos los pensamientos que habían en la mente de ese normal hombre; de a poco comenzó a tomar posesión de toda su vida, trabajo, mujeres y demás cosas y finalmente pudo pasar totalmente desapercibido entre humanos en el ámbito que quisiera y no porque no quisiera que supieran de su existencia sino porque era la manera de poder ganar aliados y matar a seres que solo estaban estorbando en la tierra. Así se maneja actualmente, moviéndose con un gran sigilo, sin dejar de disfrutar de la vida, pero planeando todo el tiempo la manera de acabar con quién no esté de su lado y alimentando su oscuridad con pobres almas que encuentre a disposición.
Otros Datos
Le gusta la adrenalina en todos sus sentidos pues en su anterior estado no podía disfrutar de ese tipo de sensaciones así como cualquier otra actividad que le genere ese tipo de cosas. Tiene una gran debilidad por almas inocentes y es la que trata de sumergir en su oscuro mundo por simple placer y diversión. Detesta que las cosas no salgan a su manera y es lo único que puede llegar a hacerlo perder el extremo control que tiene en todos sus actos así como la traición de alguno de los suyos.


Última edición por Elliot D. Wickham el Vie Sep 21, 2012 4:31 pm, editado 4 veces
avatar
Elliot D. Wickham

Mensajes : 6
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elliot Wickham ID

Mensaje por Margaret J. Stonefield el Vie Sep 21, 2012 4:00 pm

Ficha Incompleta
Postea acontinuación cuando acabes.

_________________
..
avatar
Margaret J. Stonefield

Mensajes : 70
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elliot Wickham ID

Mensaje por Elliot D. Wickham el Vie Sep 21, 2012 4:31 pm

Terminada
avatar
Elliot D. Wickham

Mensajes : 6
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elliot Wickham ID

Mensaje por Sheëla M. Løsfrær el Vie Sep 21, 2012 4:32 pm

Ficha Completa
Bienvenido al foro
.
avatar
Sheëla M. Løsfrær

Mensajes : 14
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elliot Wickham ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.