Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliación Elite: Crodwell, Assassination Academy
Mar Ene 08, 2013 8:01 pm por Invitado

» · Sta. Lucía · Afiliación Élite
Vie Nov 30, 2012 11:21 pm por Invitado

» Once Upon a Time in Storybrooke {Afiliación Elite}
Sáb Nov 03, 2012 5:50 pm por Invitado

» Fruit of the poisonous tree [Elite]
Mar Oct 23, 2012 9:09 pm por Invitado

» Literary and Graphics [Afiliación élite; RECIÉN ABIERTO]
Sáb Oct 13, 2012 7:33 pm por Invitado

» Welcome to Ravensville [Élite]
Jue Oct 11, 2012 2:07 pm por Invitado

» Erase una vez [Afiliación élite]
Mar Oct 09, 2012 6:07 pm por Invitado

» Registro de PB
Dom Oct 07, 2012 4:43 pm por Astrid Z. Roux

» El Árbol del Ahorcado {#} | Panem RPG | Normal
Dom Oct 07, 2012 2:17 pm por Invitado

The Hole Photobucket Photobucket 7th & Spring Thewalkingdeadrol Party Is My Lofe Age of Dragons Photobucket Guardianes Another Praga 28_194846_96xb13 Rol Anatomia de Grey

Andrómeda J. Ylönen.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Andrómeda J. Ylönen.

Mensaje por Andrómeda J. Ylönen el Vie Sep 21, 2012 12:30 am






NOMBRE COMPLETO:
Andrómeda Jane Ylönen Kim.

EDAD:
23 años.

GRUPO:
Humana.

ORIENTACIÓN SEXUAL:
Homosexual.

OCUPACIÓN:
Fotógrafa.

PODER:
...
Aspecto Psicológico
Esta joven de apariencia tranquila y elegante no es amiga de las bromas. Para Andrómeda todo es en serio, todo lo que se dice tiene que tener un significado y no entiende los chistes. Ante ellos actúa con indiferencia, haciendo un gran vacío hacia la persona que lo formula.

Acostumbra a no sonreír, pero eso no significa que no sea feliz. Ella disfruta del mundo a su manera, trabajando por ejemplo. Es muy objetiva, no deja que los nervios le hagan perder la visión ni el rumbo. Si tiene algún plan o idea no parará hasta hacerla realidad y, no conformándose con eso, trabajará en ella hasta elevarla hacia el máximo de perfección. No soporta las críticas destructivas, por lo que se esfuerza en hacer que su trabajo sólo pueda ser álabado.

No hace caso a cualquiera, tienes que ser reconocido por ella como un jefe o ganarte su admiración. Si eres un cualquiera te hará el mismo vacío que a los chistosos, porque es tranquila y paciente, pero no estúpida ni un perro faldero. Debes tener cuidado de no traicionarla o decepcionarla, porque es rencorosa y vengativa. No se obsesionará, pero si encuentra la oportunidad para hacerte pagar por tu falta, lo hará y con creces.

Es una maestra en conseguir lo que quiere. Una sonrisa tierna y una mirada angelical son capaces de encoger el corazón más de uno. En ocasiones, la envuelve un aire de ingenuidad del cual ser sirve para lograr sus propósitos, es una forma de manipulación subliminal. Esta capacidad es casi ajena a ella, pues muchas veces la ejerce sin darse cuenta. Es su instinto de superviviencia y su lucha por cumplir todos sus deseos. Quizás puedas sentirte manipulado, pero es una manipulación tan encantadora que ignorarás y, muchas veces, te dejaras vencer por ella.

Sentimentalmente está libre y ocupada. Le gustan las bellezas, como a todo el mundo, pero detesta las relaciones. En su memoria y su corazón está grabado a fuego el recuerdo de aquel amor de adolescencia al que perdió trágicamente y nadie podrá estar a la altura de este ideal de amor que cultiva con mimo cada día.
Aspecto Historico
Nació un trece de octubre en el seno de una familia atípica. Su madre tenía nacionalidad coreana mientras que su padre, rusa. La pareja optó por ponerle a su hija un nombre típicamente americano, adoptando el apellido de su padre.

Cuando alcanzó la adolescencia se enamoró de una compañera. Su relación no fue sencilla. La joven estaba terriblemente enferma y Andrómeda creía que su padre, miembro importante del colegio de medicina, podría haber hecho algo para curarla. Sin embargo, eso no ocurrió. A sus dieciséis años la muerte le arrebató a la persona no familiar que más había querido, desarrollando así un profundo rencor hacia su padre.

Sin embargo, vivía ajena a lo que ocurría en la calle. En su 'cómoda' vida, las amenazas de descontrol eran solamente un eco lejano. Sabía que muchas personas no podían disfrutar de aquello que le rodeaba, pero nunca creyó que la miseria se fuera a extender de aquella manera. Una mañana de frío invierno, su corazón quedó congelado del mismo modo que la ciudad. Había ocurrido un atentado, una bomba estalló, desolando cuanto había a su alrededor, en un radio suficiente como para que sus padres fueran atrapados por la onda expansiva. Tenía veintitrés años y se había vuelto a quedar sola.

El caos se extendió por toda la ciudad. Andy había vivido a cargo de sus abuelos. Todos esperaban grandes cosas de ella, que fuera tan buena como su padre en el trabajo, que mantuviera el patrimonio familiar, incluso que lo ampliase. Pero todo se había tornado difícil, demasiado complicado.


Otros Datos
― Va tras la pista de los asesinos de sus padres. Sin embargo, incluso agradece que su padre muriera en aquel atentado.

― A la hora de mantener relaciones sentimentales resulta una persona muy compleja a la que es fácil aborrecer. Pero si has ganado su corazón, encontrarás a una persona con grandes sufrimientos que necesitan de mucha comprensión. Porque como dice el dicho "amame cuando menos lo merezca, que será cuando más lo necesite".

― Todavía no ha superado la muerte de su novia ni el odio que siente hacia su padre ya fallecido.

― Tiene coulrofobia, terror hacia los payasos.

― Posee una cicatriz en la mejilla izquierda por culpa de una pelea con su padre, por suerte, la cosa no llegó a más.
avatar
Andrómeda J. Ylönen

Mensajes : 10
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Andrómeda J. Ylönen.

Mensaje por Margaret J. Stonefield el Vie Sep 21, 2012 2:45 am

Ficha Completa
Bienvenido al foro
.

_________________
..
avatar
Margaret J. Stonefield

Mensajes : 70
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.