Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliación Elite: Crodwell, Assassination Academy
Mar Ene 08, 2013 8:01 pm por Invitado

» · Sta. Lucía · Afiliación Élite
Vie Nov 30, 2012 11:21 pm por Invitado

» Once Upon a Time in Storybrooke {Afiliación Elite}
Sáb Nov 03, 2012 5:50 pm por Invitado

» Fruit of the poisonous tree [Elite]
Mar Oct 23, 2012 9:09 pm por Invitado

» Literary and Graphics [Afiliación élite; RECIÉN ABIERTO]
Sáb Oct 13, 2012 7:33 pm por Invitado

» Welcome to Ravensville [Élite]
Jue Oct 11, 2012 2:07 pm por Invitado

» Erase una vez [Afiliación élite]
Mar Oct 09, 2012 6:07 pm por Invitado

» Registro de PB
Dom Oct 07, 2012 4:43 pm por Astrid Z. Roux

» El Árbol del Ahorcado {#} | Panem RPG | Normal
Dom Oct 07, 2012 2:17 pm por Invitado

The Hole Photobucket Photobucket 7th & Spring Thewalkingdeadrol Party Is My Lofe Age of Dragons Photobucket Guardianes Another Praga 28_194846_96xb13 Rol Anatomia de Grey

Logan I. Schütze {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Logan I. Schütze {ID}

Mensaje por Logan I. Schütze el Vie Sep 21, 2012 12:01 am




NOMBRE COMPLETO:
Logan Isabel Schütze

EDAD:
19 años

GRUPO:
Resurgidos

ORIENTACIÓN SEXUAL:
Heterosexual

OCUPACIÓN:
Ayudante de Arquero | De vez en cuando, fotógrafa.

PODER:
Armadura Natural - Visualización Sensorial - Superfuerza - Agilidad Sobrehumana - Sentido del Peligro
Aspecto Psicológico
En Logan se pueden encontrar varias cualidades que son bastante opuestas: aparenta ser dura, pero en definitiva también es frágil, se muestra intensa y a la vez fácil de llevar, es fuerte, pero también tiene aquel lado vulnerable que no muestra a cualquiera, lo que se vuelve seguro y peligroso. También es muy lógica, piensa las cosas y sus deducciones con normalidad suelen ser ciertas, pero por otra parte también se nota impulsiva e irracional.

No es fácil hacerle enfadar, mucho menos cuando le molestan para ello, del mismo modo, cuando se enfada no es capaz de estar más de algunos minutos enojada con alguien, porque o se le pasa rápidamente el enojo o termina olvidando el porqué de este. Nunca esperes que te diga lo que piensa, como está el día, lo hermoso que le parece o como se siente, por sencillamente estará bien, aunque en el fondo realmente no lo este.


Orgullosa y muy terca. Pocas veces logran cambiar su opinión respecto a las ideas que rondan su cabeza, las cuales tiene muy claras y se mantiene firme en ellas a pesar de las razones o las dificultades que pueda haber en contra, no cambia de opinión o actitud aunque se le den razones convincentes, cuando se le mete una idea en la cabeza no habrá nada que la haga cambiar de parecer. Es de una línea, sabe en lo que creer y se adhiere a ello, dispuesta a luchar por la causa que determine, con toda la pasión y el fervor que se vería en cualquier líder, incluso más.

Se ha vuelto un tanto fría más no distante, poco expresiva, y muy poco nostálgica. No se cree el centro del mundo, ni tiene la necesidad de serlo, sabe que vale por lo que es y no le importa mucho más. Posee pocos amigos, y poco interés en estos. A pesar de que no posee tantas amistades, las pocas que tiene son totalmente valiosas, en confianza quizás se muestre más cercana, pero no ha sucedido últimamente.

No teme enfrentar sus miedos y problemas, siguiendo firmemente siempre adelante, no agachara la cabeza ante nada ni nadie. Posee un coraje que muchas personas quisieran obtener, casi a prueba de balas, pues pocas cosas logran herirla. No tiene problema en decir lo que piensa ni mucho menos en reprochar cuando cree que algo está mal, pero de la misma forma en que suele decirte a la cara lo que piensa no se deja pisotear por nada, sin importar el género, seas hombre o mujer.

Hace lo que quiere la mayor parte del tiempo, viviendo el momento sin aceptar que nadie venga y se meta en sus asuntos, mucho menos haga comentarios sobre lo que debe o no hacer. Ella elige lo que quiere, sus metas, sus objetivos, sus ideas son nada más que de ella, quien decide sobre su vida sin dejarse influenciar por nada ni nadie. No soporta que le den ordenes, hazlo y veras como no te hará caso alguno. Aunque claro, ahora mismo, debe seguir las de alguien más para lograr llegar a su libertad.

Ama la libertad, la respeta, la disfruta, la necesita y así como le gusta gozar de ella, deja gozar a los demás. Atarse a las cosas no es algo a lo que ella aspire, a nada, ni nadie, lo que a la hora de entablar algún tipo de relación amorosa le dificulta, y si llega a sentirse de alguna manera acorralada, la lleva a no dudar en buscar una salida. Y tal como no pedirá explicaciones, mucho menos las dará. Sobre todo en su actual situación.

Su sentido de la responsabilidad se ha ido agudizando con el pasar de los años. Muy cumplidora y puntual. No le gustan las diversiones comunes, siendo muy austera en sus gastos y forma de vida. A los desconocidos los trata de manera distante, poco afectuosa, severa y convencional, es excesivamente rígida. No ha tenido relaciones estables con muchachos, si bien ha salido con varios y puede que lo siga haciendo, no está en sus planes involucrarse sentimentalmente con alguien, a no ser que se trate de él.

Reservada con sus emociones, le cuesta identificar lo que está pasando. Lo que hace que se encierre en sí misma y es de las que prefiere estar sola cuando algo le ocurre. Se caracteriza por ser alguien completamente independiente, se gana la vida por su cuenta. Inclinada siempre hacia la acción, ansiosa por vivir la experiencia máxima que le permita sentir lo vital que es. Su razón de ser es poder satisfacer esas ansias de excitación. Lo importante no es lo que hace sino cómo lo hace. ¿Va a burlarse del orden social a fin de salirse con la suya? ¿Calculará los riesgos? Su vida es provechosa y ciertamente interesante. Sin embargo, esto no deja de ser un verdadero problema, sobre todo para los demás.
Aspecto Historico
Poco sabe de su vida pasada, ya que no hay mucho que recuerde de ello más que esa extraordinaria habilidad con el arco que posee. Sabe que vivió en Oregón, porque le han dicho es el lugar del que debe cuidarse la vean, pero no lo recuerda, el lugar ni nada más que eso. Y aunque en ocasiones una imagen borrosa viene a su mente, no entiende lo que le valió para que fuera revivida apenas diecisiete días después de su muerte, con el firme objetivo de tomar un lugar en la guerra que se está llevando, sirviendo a Dios.

La verdad es que aquella imagen que ve en sueños es nada más ni nada menos que el momento de su muerte. Fue una noche cualquiera en que salió con sus amigos y de vuelta a casa fue testigo de un asalto, en el cual ella se inmiscuyó al ver que nadie más era capaz de hacer algo. Graso error, uno que le costó demasiado caro y se llevó su vida con ello. El asaltante clavo un puñal a la altura de su estómago, causándole una hemorragia de inmediato y aunque la victima iniciar llamo por ayuda, Logan murió de camino al hospital, no resistió.

Desde entonces, ha servido a Dios en su lucha por el poder, pues sabe bien que el fin de liberar a la humanidad de los demonios y a lo que están expuestos, ha quedado a segundo plano. No le importa en demasía, por más que se preocupe muy en el fondo por la humanidad, está será su mayor preocupación una vez ella sea parte de ella. De momento continúa luchando con una clara meta en su mente: alcanzar la reencarnación, aquella promesa que le han dado los arcángeles a los que sigue firmemente.

Cuando le preguntaron su nombre, Logan fue la respuesta de manera inesperada, para ella, que se formuló en sus labios. Aunque no puede explicar el porqué, sabe que ese nombre le gusta desde siempre.

En la actualidad trabaja como ayudante de un instructor de arco, mismo deporte que reconoce como pasión en ella. Pues la primera vez que tuvo contacto con un arco, en su nueva vida, basto que lo tomara entre sus manos para clavar una flecha en el blanco de entrenamiento. Desde entonces, intenta perfeccionarse aún más, alimentando esa habilidad innata que posee.
Otros Datos
→ Una de las tantas cosas que no sabe, es que el día de su muerte cumplía dos semanas de embarazo. Lógicamente el bebé lo perdió debido a la hemorragia que la aquejo.

→ Logan era su nombre favorito, siempre dijo que ese sería el nombre que escogería para su hijo, si es que alguna vez lo tuviera.

→ Gano uno que otro concurso de arco en su ciudad, y a nivel regional en Oregón, siempre fue su pasión desde pequeña, inculcada por su padre.

→ Le gustaría estudiar en la Universidad, si de alguna manera el objetivo de Dios es logrado, está decidida, una vez recupere su vida, estudiar. Es algo que ha pensado muy a menudo.

→ Ha estado estudiando sobre su ciudad natal, solo haciendo averiguaciones sin sentido que no le llevan a nada, pues cuanto más se acerca a algo, menos quiere saber, y deja todo tirado para comenzar una vez más.

→ Le gustan los deportes extremos, le hacen sentir más viva que nunca, y dada su condición lo busca bastante, cada vez que se encuentra con alguno no deja pasar la oportunidad de subirse, o lanzarse en ellos.

→ Guarda variados tipos de recuerdos de las ciudades que últimamente ha visitado, contenidas en una pequeña caja de madera, postales, fotos, llaveros e incluso piedras. Sí, es un tanto singular para sus cosas, pero tal como lo siente con la adrenalina, esto también le acerca a lo que alguna vez fue.

→ La fotografía es uno de sus mayores hobbies, le ayuda a capturar momentos que sabe no tiene chance de volver a repetir.
avatar
Logan I. Schütze

Mensajes : 7
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Logan I. Schütze {ID}

Mensaje por Margaret J. Stonefield el Vie Sep 21, 2012 2:38 am

Ficha Completa
Bienvenido al foro
.

_________________
..
avatar
Margaret J. Stonefield

Mensajes : 70
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.