Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliación Elite: Crodwell, Assassination Academy
Mar Ene 08, 2013 8:01 pm por Invitado

» · Sta. Lucía · Afiliación Élite
Vie Nov 30, 2012 11:21 pm por Invitado

» Once Upon a Time in Storybrooke {Afiliación Elite}
Sáb Nov 03, 2012 5:50 pm por Invitado

» Fruit of the poisonous tree [Elite]
Mar Oct 23, 2012 9:09 pm por Invitado

» Literary and Graphics [Afiliación élite; RECIÉN ABIERTO]
Sáb Oct 13, 2012 7:33 pm por Invitado

» Welcome to Ravensville [Élite]
Jue Oct 11, 2012 2:07 pm por Invitado

» Erase una vez [Afiliación élite]
Mar Oct 09, 2012 6:07 pm por Invitado

» Registro de PB
Dom Oct 07, 2012 4:43 pm por Astrid Z. Roux

» El Árbol del Ahorcado {#} | Panem RPG | Normal
Dom Oct 07, 2012 2:17 pm por Invitado

The Hole Photobucket Photobucket 7th & Spring Thewalkingdeadrol Party Is My Lofe Age of Dragons Photobucket Guardianes Another Praga 28_194846_96xb13 Rol Anatomia de Grey

Luke A. Stevens

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luke A. Stevens

Mensaje por Luke A. Stevens el Jue Sep 20, 2012 11:57 pm






NOMBRE COMPLETO:
Luke Alexander Stevens Heintz

EDAD:
30 Años

GRUPO:
Demonio

ORIENTACIÓN SEXUAL:
Bisexual

OCUPACIÓN:
Fotógrafo

PODER:
Encandilamiento, Sentencia, Piroquinesis, Fluctuación y Metamorfosis
Aspecto Psicológico
Luke era un hombre silencioso y contemplativo que gustaba de las cosas simples, eso era antes de que Abraxas, el verdadero nombre del demonio que tomó su cuerpo le poseyera. De un día para otro cambió y comenzó a volverse engreído, arrogante y sumamente crítico con sus cercanos tanto amigos como compañeros de trabajo. Comenzó a derrochar y a aficionarse a fiestas y todo tipo de placeres. De esta manera en la actualidad podríamos decir que Luke es un arrogante que cree ser el mejor fotógrafo del universo. Se codea con famosos y sus fotografías han ganado numerosos premios, es excéntrico y cambia de pareja como de zapatos.

Posee un humor cambiante puede estar satisfecho con todo y a los cinco minutos explotar y soltar pestes por las cosas mas insignificantes, es ateo y desdeña todo lo bueno como si esto le diera alergia. Siente placer al causar conflictos en especial dentro de familias, le gusta romper relaciones amorosas y destruir sueños. En ocasiones cuando lo que queda de la personalidad del cuerpo que utiliza se impone, puede llegar a ser tolerante y a tener extraños días de tranquilidad, pero esa calma no dura demasiado ya que resurge su bestia interior y causa mas desastres, como la calma que se siente antes que estalle una tormenta. Es hiriente, sarcástico y le gusta burlarse de los puntos débiles de otros. No duda en irse a los golpes y su fama de incorregible es legendaria, sin embargo no es de esos sujetos que caen mal, al contrario pues posee un extraño carisma y gran poder de seducción tanto en mujeres como en hombres. Es caprichoso y se obsesiona con facilidad,pero una vez que satisface sus deseos pasa a la siguiente página.
Aspecto Historico
Luke Stevens nació un 26 de Diciembre, en pleno invierno en New York, sin más familia que dos tíos abuelos se crió en un ambiente armonioso y sólido. Era el típico niño tímido y solitario que no le causaba problemas a nadie, desde pequeño sintió afición por las artes, el dibujo y la fotografía eran sus favoritas. También era muy religioso y temeroso de Dios, asistía a misa con sus tíos domingo a domingo. Un joven ejemplar más tarde que cursó sus estudios de primaria y secundaria siempre con grandes logros, le elogiaban su creatividad y ya se destacaba como un buen fotógrafo. De escasos y buenos amigos asistió a la Escuela de Artes continuando con su pasión y tras graduarse se casó con una compañera, una bella estudiante de actuación de nombre Erika.

Tenía 23 Años y la vida parecía sonreirle, trabajaba como fotógrafo en una importante agencia multinacional y era el encargado de marketing ganando un salario bastante elevado. La tragedia se impuso un año más tarde cuando un conductor ebrio arrolló a su esposa asesinándola en el acto, al efectuar la autopsia se descubrió que ésta se encontraba embarazada. Allí Luke entró en una profunda crisis existencial, renegando de todo lo que había creído en su vida. Le enviaron a un grupo de terapia dónde conoció a un extraño hombre delgado y fumador que lentamente se transformó en su confidente, pero Abraxas hizo más que eso y, viendo que el atractivo de Luke podría traerle beneficios no tardó en tomar posesión de éste. Lleva 7 años ya y salvo pequeños intentos de rebelión del huésped el demonio se siente más que cómodo en su nuevo cuerpo.
Otros Datos
GUSTOS
- Seducir, prometer cosas que no cumplirá, disfruta viendo torturas y más si son sexuales.
- Drogas, drogas y drogas las que sean y cómo sean no le hace asco a nada que le represente una nueva forma de experimentación.
- Cerveza y tragos más fuertes como el whisky o el vodka son sus favoritos.
- La excentricidad, tanto en su forma de vestir como en su loo personal, cambia constantemente de color de cabello.
- Llamar la atención publicando fotografías que siempre impactan.
- Derrochar su dinero.

DISGUSTOS
- Las iglesias, las detesta y evita entrar en ellas pues le causan migraña.
- Los ángeles los odia y ama al mismo tiempo.
- Los animales sin excepción.
- La estupidez.
- Los embotellamientos.
- Que alguien se destaque más que él.

OTROS
- Tiene variados tatuajes en su cuerpo, una frase en latin sobre el corazón, dos símbolos en sus antebrazos, una flecha en su espalda. Le gusta vestir a la última moda pero siempre en su estilo tipo "estrella del rock" con jeans, tennis y chaquetas de cuero. Usa muñequeras en ambas manos y tiene un automóvil deportivo de color negro. Vive en un apartamento y actualmente está soltero.
avatar
Luke A. Stevens

Mensajes : 4
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luke A. Stevens

Mensaje por Margaret J. Stonefield el Vie Sep 21, 2012 2:36 am

Ficha Completa
Bienvenido al foro
.

_________________
..
avatar
Margaret J. Stonefield

Mensajes : 70
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.