Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliación Elite: Crodwell, Assassination Academy
Mar Ene 08, 2013 8:01 pm por Invitado

» · Sta. Lucía · Afiliación Élite
Vie Nov 30, 2012 11:21 pm por Invitado

» Once Upon a Time in Storybrooke {Afiliación Elite}
Sáb Nov 03, 2012 5:50 pm por Invitado

» Fruit of the poisonous tree [Elite]
Mar Oct 23, 2012 9:09 pm por Invitado

» Literary and Graphics [Afiliación élite; RECIÉN ABIERTO]
Sáb Oct 13, 2012 7:33 pm por Invitado

» Welcome to Ravensville [Élite]
Jue Oct 11, 2012 2:07 pm por Invitado

» Erase una vez [Afiliación élite]
Mar Oct 09, 2012 6:07 pm por Invitado

» Registro de PB
Dom Oct 07, 2012 4:43 pm por Astrid Z. Roux

» El Árbol del Ahorcado {#} | Panem RPG | Normal
Dom Oct 07, 2012 2:17 pm por Invitado

The Hole Photobucket Photobucket 7th & Spring Thewalkingdeadrol Party Is My Lofe Age of Dragons Photobucket Guardianes Another Praga 28_194846_96xb13 Rol Anatomia de Grey

■ G. Frederick Goldhäwk.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

■ G. Frederick Goldhäwk.

Mensaje por G. Frederick Goldhäwk el Jue Sep 20, 2012 8:30 pm





NOMBRE COMPLETO:
Gaz Frederick Goldhäwk.

EDAD:
20 años.

GRUPO:
Demonio.

ORIENTACIÓN SEXUAL:
Heterosexual.

OCUPACIÓN:
Trabaja en los pubs y discotecas propios de su padre.

PODER:
Encandilamiento, sentencia, piroquinesis, fluctuación y metamorfosis.
Aspecto Psicológico
Tiende a mostrar un orgullo propio y afán de ser admirado, por lo tanto vanidoso. Egocéntrico como él solo. A Gaz nada más le importa él, él y él. Todo lo que haga en la mayoría de veces será para buscar su propio beneficio y a los demás simplemente que les jodan. Allá por donde vaya siempre se le caracterizará con esos aires de superioridad que tanto le caracterizan, y es que al ser lo que es tiene motivo suficiente para mostrarse tal y como lo hace.

Cabezota. Si querías encontrarte con una de las personas más tercas del mundo aquí tienes una. Las cosas solo son de una manera, y aquella manera es la suya. Ya sea correcta o no correcta. Eso sí, aunque no tenga razón siempre pensará que sí la tiene, no le gusta para nada admitirse a sí mismo que se ha equivocado o "fracasado" en algo. Si se le mete algo o alguien entre ceja y ceja lo obtendrá a toda costa. Porque él siempre consigue lo que quiere y se propone. No acepta un no por respuesta. Ni hoy, ni mañana ni nunca. Es bastante complicado quitarle la razón. Es alguien que detesta tomarse la molestia de planear o hacer algo para nada. Odia hacer algo en vano ya que no está precisamente para perder el tiempo. Tiene un carácter fuerte que no te aconsejaría que jugaras con éste. De por sí es aconsejable que no intentes jugar con un demonio, porque al final todo tu intento te explotará en la cara de la peor manera. Y él no sería la excepción a esto.

Seguro de sí mismo. Nunca verás como le tiembla la voz al hablar al dirigirse a alguien, sea quien sea. O como vacila al hacer algo. También posee de sinceridad, la cual según el momento que vea conveniente manipula como y cuando quiera. Te puede estar hablando con una gran sinceridad, pero está aprovechando aquella sinceridad para favorecerse él mismo en la reacción que puedas llegar a tener ante ésta. Y al igual que usa la sinceridad con el objetivo de llegar a favorecerse, la falsedad e hipocresía también están presentes en él y no duda en usar aquello en cuanto lo necesite o simplemente le plazca. ¿Qué es un demonio sin aquellos dos adjetivos? Definitivamente si quieres conseguir los objetivos que ellos se proponen no puedes poseer de la más mínima humildad. De por sí esa palabra no existe en el diccionario de este demonio y de cualquiera.

Irónico, sarcástico y burlón. A veces tan burlón que desearas más de una vez que cierre el pico. Pero no, para tu desgracia o ¿suerte? Aquello no pasara. ¿Por qué "suerte"? Porque en muchas ocasiones sus burlas podrán llegar hasta hacerte gracia por la forma en como se las ingenia al decirlas. Te irritarán, pero en el fondo aunque quieras o no admitirlo tendrán gracia o hasta una pequeña pizca de diversión. No tiene amistades verdaderas, ni tampoco los necesita a acaso que no sea por interés. Y en cuanto lo que se haya propuesto dé por finalizado, se despreocupara de aquellos los cuales le hayan favorecido. Se tiene a él mismo y con eso le basta y sobra en la mayoría de ocasiones para lo que está destinado a hacer: Robar almas y joder a aquellos ángelitos, sobre todo a su jodido Dios.

Otra palabra para definirle sería vulgar. No tiene unos muy buenos modales que digamos. Constantes palabras mal sonantes pueden llegar a salir de su boca al igual que hallarse dicho tal comportamiento vulgar en sus expresiones. Además de también emplear esa vulgaridad a la hora de usar ese humor negro que opta por tener en ocasiones, sobre todo en el ejemplo referente al sexo. En este tema no sabrás cien por cien a lo que me refiero si no lo compruebas con tus propios ojos.

Es ese alguien que si se cruza en tu vida no lo olvidarás. O al menos te costará hacerlo. Porque adjetivos habrán muchos, pero no sabrás con certeza cómo se las gasta hasta que no trates directamente con él.
Aspecto Historico
Desde que llegó a este mundo siempre obtuvo todo lo que necesitaba y más. Conforme iba creciendo cada cosa que salía de sus labios era concedido, llegando a malcriarlo desde muy pequeño. Pero siempre con aquella "esencia" de buen hijo que a pesar de ser un malcriado quería y protegía a los suyos por encima de todo. Con una madre conocida por su trabajo como inmobiliaria —muchas de las casas vendidas a numerosas personas importantes han pasado por ella— y un padre que también era conocido por tener varias de las discotecas y pubs más conocidos de toda la zona.

Pero la vida de Gaz se torció en cuanto sus padres sufrieron un divorcio. ¿El por qué? Engaño por parte de su padre. Al parecer a este se le había pasado el amor hacia su mujer y acabó engañándola con otra mujer. Una mujer que desde el primer momento que pisó su casa para al parecer ser su madrasta y ocupar el lugar de su madre biológica, detestó y aquel deseo de deshacerse de ella lo tuvo más que presente. Aquel muchacho, el cual a pesar de ser un caprichoso, poseía de un buen corazón y buenos sentimientos que poco a poco irían desapareciendo. Ya no sonreía casi, y poco a poco iba desapareciendo aquel humor del que tanto le caracterizaba y hacía reír a la gente.

Una de las tantas noches en las que se encontraba en una de las discotecas de su padre, conoció a un chaval, más o menos de su edad que a pesar de resultarle algo extraño consiguió ganarse su confianza. De tal forma que aquel chaval se convirtió en la única persona capaz de tener su confianza, y aquella confianza que le otorgaría le llevaría a la perdición. Aquel demonio aficionado por poseer cuerpos jóvenes, poseyó el suyo y aquel chico definitivamente cambió totalmente a como se le recordaba.

Su vida ha cambiado para siempre. No es la misma ni volverá a serlo. Un demonio ha poseído su cuerpo y no piensa dejarle escapar hasta saciarse completamente de su alma.
Otros Datos
■ Le gusta poseer cuerpos de jóvenes adolescentes. Normalmente oscilan entre los 18 años.

■ Su mayor vicio es el cigarro. Le es imposible pasar un día sin sentir la nicotina recorrerle por el cuerpo.

■ El padre del cuerpo que posee es el jefe de innumerables discotecas y pubs de los alrededores, por lo tanto Rick se mueve en ese ambiente y al ser el hijo también se encarga de éstas llegando a ser el segundo en el cargo. Seguido también de otra persona más que es el encargado de las salas.

■ Como a cualquier demonio, le apasionan los ángelitos. Aquel afán que siente de acabar con ellos en tan solo tenerlos en su campo de visión.

■ Le gustan los retos y llegar hasta el límite de las situaciones. Pero en la gran mayoría de casos, es de aquellos que una vez consiga ese "reto" se olvidará de éste mismo en poco tiempo. Muy poco podríamos decir. Se aburre pronto de las cosas.

■ No es de aquellos demonios que le produzcan solamente asco los humanos. Es más, él los adora en muchas ocasiones. Adora ver lo gilipollas e ilusos que son. Se divierte burlándose de ellos como si de estúpidos bufones se trataran.


Última edición por G. Frederick Goldhäwk el Sáb Sep 22, 2012 2:08 pm, editado 2 veces
avatar
G. Frederick Goldhäwk

Mensajes : 5
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ■ G. Frederick Goldhäwk.

Mensaje por Belia K. Svoboda el Jue Sep 20, 2012 9:41 pm

Ficha Incompleta
Postea acontinuación cuando acabes
.

_________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
avatar
Belia K. Svoboda

Mensajes : 126
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ■ G. Frederick Goldhäwk.

Mensaje por G. Frederick Goldhäwk el Sáb Sep 22, 2012 2:06 pm

Finalizada... Creo. Cualquiera cosa me dicen.
avatar
G. Frederick Goldhäwk

Mensajes : 5
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ■ G. Frederick Goldhäwk.

Mensaje por Belia K. Svoboda el Sáb Sep 22, 2012 3:00 pm

Ficha completa
¡Bienvenido a Praga!
avatar
Belia K. Svoboda

Mensajes : 126
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ■ G. Frederick Goldhäwk.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.