Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliación Elite: Crodwell, Assassination Academy
Mar Ene 08, 2013 8:01 pm por Invitado

» · Sta. Lucía · Afiliación Élite
Vie Nov 30, 2012 11:21 pm por Invitado

» Once Upon a Time in Storybrooke {Afiliación Elite}
Sáb Nov 03, 2012 5:50 pm por Invitado

» Fruit of the poisonous tree [Elite]
Mar Oct 23, 2012 9:09 pm por Invitado

» Literary and Graphics [Afiliación élite; RECIÉN ABIERTO]
Sáb Oct 13, 2012 7:33 pm por Invitado

» Welcome to Ravensville [Élite]
Jue Oct 11, 2012 2:07 pm por Invitado

» Erase una vez [Afiliación élite]
Mar Oct 09, 2012 6:07 pm por Invitado

» Registro de PB
Dom Oct 07, 2012 4:43 pm por Astrid Z. Roux

» El Árbol del Ahorcado {#} | Panem RPG | Normal
Dom Oct 07, 2012 2:17 pm por Invitado

The Hole Photobucket Photobucket 7th & Spring Thewalkingdeadrol Party Is My Lofe Age of Dragons Photobucket Guardianes Another Praga 28_194846_96xb13 Rol Anatomia de Grey

Lenka D. Bläzik

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lenka D. Bläzik

Mensaje por Lenka D. Bläzik el Jue Sep 20, 2012 5:50 pm






NOMBRE COMPLETO:
Lenka "Lenny" Janna Dienne Bläzik.

EDAD:
24 años.

GRUPO:
Humana

ORIENTACIÓN SEXUAL:
Heterosexual

OCUPACIÓN:
Dirige peleas ilegales y es corredora de apuestas de las mismas.


Aspecto Psicológico
Contradicciones e intrincados laberintos se enredan en su mente, y forman un complicado esbozo de persona. Fragmentos mal colocados, pedazos que se caen y ella los levanta con esfuerzo y los coloca de nuevo en algún lugar. Porque ya no le importa si aquellos retazos de mujer están bien colocados. Mientras estén en ella, todo estará bien. Se amoldará a lo que tenga que amoldarse y sobrevivirá. Siempre sobrevivirá. Lenka es una luchadora innata. Tira puños, patadas al aire y a la vida, esperando golpearle y devolverle la mierda que le ha dado. Gruñe y se enfurece consigo misma y con el jodido destino. Intenta romperlo, forjarse su camino a como de lugar, pero más seguramente lo hará peleando. Luchando. Está cansada de huir, pues lo ha hecho toda su vida, y aunque está decidida a dejar de hacerlo, instintivamente lo hace. Corre, huye de aquello que le puede traer malestar. De las cosas que pueden atarla y que luego le traerán problemas. Y es una mezcla extraña entre la pelea y la huida. Entre la valentía desmesurada, interferida por una loca impulsividad, y esa cobardía que lleva demasiado arraigada en si.

Es fuego. Lacerante, atrapante. Es adrenalina. Adictiva. Como un viento rápido que te tira las hojas que llevabas en la mano, y despeina tu cabello con cierta violencia. Ese mismo viento que reúne el polvillo de la calle, y te lo tira al ojo, provocándote ardor, molestia. Te espanta, te aleja con su mirada lasciva, pero te sonríe con complicidad. Te guiña el ojo y te lleva a que pienses que junto a ella puedes conquistarlo todo. El cielo y el infierno. Saboreando lo mejor de ambos. Esa dulzura que sabes que guarda bajo una fachada dura e hipnotizante y esa fogosidad pasional y pecaminosa que desprende en su femenino caminar. Lenny es como una aventura de piratas, como esas que ves en las películas y que quisieras vivir por tu cuenta. Se mueve de aquí para allá, haciendo de su vida lo que quiere, y lo que puede. Jugando con la cordura y la irracionalidad. Le sonríe al fuego y se quema, le importa poco. Le sonríe a la lluvia, mojándose, y ¿que? No es feliz. La felicidad es una ilusión, pero vive. Respira y se mueve como un rayo eléctrico. Recorriéndote y destruyéndote. Armándote y desarmándote.

Te golpearás contra su muralla cuando intentes atravesarla. Oh, terreno complicado el de las preguntas. Lenny es pura evasiva. Es la desviación en el camino que quieres cruzar, y por mucho trayecto alternativo que tomes, la respuesta siempre será la misma. Te dirá que no tiene un pasado. Que nació de un repoyo que trajo una cigüeña desde parís, y se reirá con sorna, golpeándote el hombre en aquella modalidad compañera que tiene. No le gusta que pregunten, y llegará a insultarte si te pasas de la línea. Que no. Que te metas en tus jodidos asuntos y basta, joder. Te mirará feo y te sacará la lengua como víbora venenosa, para marcharse luego. Lenka, por si no lo has notado, no es la muchachita de modales refinados, como los de una princesa. Mal hablada y algo tosca, pero aun así, con un toque femenino que no sabes de donde viene, que te gusta y te hace relamer los labios con deseo. ¿Qué hará ella en respuesta? Sonreirá y seguirá su camino, pues mientras no le molestes no habrá problema alguno. Ahora bien, hazle algún problema y te encontrarás con sus dientes en tu yugular. Tampoco es la melosidad en persona. El amor es un tema complicado, y también huye de esos fuertes sentimientos. No cree en los cuentos de hadas, en los amores de toda la vida y ese tipo de cosas. El amor no existe, es una mera ilusión para los tontos. A ella venle con un poco de satisfacción nocturna y déjala en paz. Dale los cuentos de niños a las ilusas jóvenes que no saben de que demonios hablan.

Asi la ves, asi es ella. O mejor dicho, eso deja que veas. Lo que las murallas no dejan que espies, es eso que Lenka con tanto esmero se esfuerza en esconder. Como un preciado tesoro, guarda sus secretos y sus talones de Aquiles. Que los tiene, y posee varios. Demasiados. Fisuras que tapa con mascaras y engaños. Nunca lo sabrás. Nunca comprenderás que ella no está bien. Que no es esa muchacha de hercúleos sentimientos, que no es tan fuerte. No, jamás. Porque cuando se apaga la luz, y se encuentra a si misma en aquella maldita soledad, y se observa ser aquello que no sabe como termino siendo, lo único que le queda es quedarse en silencio, y llorar lagrimas invisibles. Quebrándose por dentro, y dejando que se desmorone su mundo. Esperando que ningún milagro la salve, porque es realista, y no existen los príncipes azules. Cuando las luces se apagan y se queda consigo misma, lo único que le queda, es mirar a la nada y esperar convertirse en ella.
Aspecto Historico
Nacida en Eslovenia hija de una familia aristocratica, de gran dineral, de riqueza imponente. Jänna tenía escrito en su destino, casarse joven, prosperar y dar hijos. Vivir con un hombre rico, al cual le arreglarían el matrimonio y atenderlo. Vivir para él, cuidar de los retoños y tener la cara cubierta con aquellas telas preciosas que les regalaban a las novias. Esa era la meta que sus padres habían puesto para ella ni bien nacer. Incluso desde que estaba en la panza de su madre, ya pensaban los pretendientes a los cuales podrían ofrecerla. Todo sea por mantener la riqueza entre ellos. Por supuesto que no iban a dejarla casarse con una persona cualquiera no. Repasaron una interminable lista de personas ricas con la cuales podría contraer matrimonio. El hijo de una familia aristócrata, fue entonces elegida, y entre los padres de los dos, arreglaron los detalles de una boda que tardaría años en efectuarse.

Sin embargo, los pequeños nunca se conocieron. Crecieron sin saber mucho del otro. Jänna, por lo menos solo conocía su nombre, y nada más. Al contrario de lo que muchas pequeñas de su edad, ella no soñaba con vestir un delicado vestido de caras telas, y ser la novia perfecta en el día de su casamiento. Ella quería ser libre, incluso con tan pocos años. No le agradaba aquello de que eligieran su futuro por ella, pero era demasiado pequeña para explicarle eso a una familia cerrada. Así creció entonces, en esa cultura tan difícil para una mujer, a la cual tuvo que adaptarse y fortalecerse. En la cual aprendió que no todo es color de rosa, incluso cuando se tiene un matrimonio arreglado con el hijo de una familia adinerada.

Pasaron los años, y Jänna debía contraer matrimonio. Ella, 18 años recién cumplidos, el 21. Se conocieron los rostros el mismo día de la boda, y a pesar de aquella belleza masculina que su futuro esposo tenía, Jänna no quería saber absolutamente nada. De todas maneras, y a la fuerza, obligada con amenazas por parte de su familia que le recriminaba el desprestigio que podía llegar a darle al apellido, Jänna se casó con él, y comenzaron su vida de pareja. La muchacha no pasó los mejores días de su vida. Al contrario, se encontró con un hombre fuerte, que tenía unas ideas de vida bastante disparejas a las de ella. Era violento por momentos, y por otros amable. Jänna sabía que no podría soportar eso. Dos años. Solo dos años soportó aquella vida miserable que había obtenido. Dos años y escapó. Juntó dinero y salió completamente sola.

Dejó su hogar bien lejos y los caminos de la vida se presentaron ante ella como una encrucijada. No sabía a donde ir. Pero así, atraído quizás por un invisible imán, Jänna llegó a Praga, donde eligió cambiar completamente su vida. Dejando atrás ese nombre y apellido que no sentía como suyos, se nombró a si misma Lenka, y aprendió el idioma para poder vivir en paz. Ya han pasado varios años, y las cosas van relativamente bien. Su vida no es la mejor, pero está allí, de pie. Sin saber lo que la vida le depara. Dejo atras esa vida de perfecciones que le habian obligado a tener, para desatarse y corromperse sin dudarlo un instante. Sin saber que el pasado no deja que uno se escape con tanta facilidad. Que aquel que fue su esposo, volverá para decirle que lo sigue siendo, y que en realidad, lo está. Ella sigue casada a un hombre que no amó, y por si fuera poco, su cuerpo comienza a decirle que algo no va bien. ¡Sorpresa!, algo crece dentro de ella, y no es un árbol. Un bebe se gesta sin saberlo todavía. ¿Quien es el padre? Oh, para que arruinar la historia..Solo dire que no es de su amado esposo...
Otros Datos

- Otros datos:
#Todavía está legalmente casada, pero esto no se lo dice a nadie.
#Está embarazada de dos meses. Aun no lo ha notado.
#Tiene un tatuaje en la nuca, es una mariposa.
#Ha hecho un pacto con un demonio, pero todavía no se lo ha concedido.


Última edición por Lenka D. Bläzik el Sáb Sep 22, 2012 1:38 am, editado 3 veces
avatar
Lenka D. Bläzik

Mensajes : 32
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lenka D. Bläzik

Mensaje por Belia K. Svoboda el Jue Sep 20, 2012 9:41 pm

Ficha Incompleta
Postea acontinuación cuando acabes
.

_________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
avatar
Belia K. Svoboda

Mensajes : 126
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lenka D. Bläzik

Mensaje por Lenka D. Bläzik el Sáb Sep 22, 2012 1:39 am

Finalizada.-
avatar
Lenka D. Bläzik

Mensajes : 32
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lenka D. Bläzik

Mensaje por Sheëla M. Løsfrær el Sáb Sep 22, 2012 3:09 am

Ficha Completa
Bienvenido al foro
.
avatar
Sheëla M. Løsfrær

Mensajes : 14
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lenka D. Bläzik

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.