Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliación Elite: Crodwell, Assassination Academy
Mar Ene 08, 2013 8:01 pm por Invitado

» · Sta. Lucía · Afiliación Élite
Vie Nov 30, 2012 11:21 pm por Invitado

» Once Upon a Time in Storybrooke {Afiliación Elite}
Sáb Nov 03, 2012 5:50 pm por Invitado

» Fruit of the poisonous tree [Elite]
Mar Oct 23, 2012 9:09 pm por Invitado

» Literary and Graphics [Afiliación élite; RECIÉN ABIERTO]
Sáb Oct 13, 2012 7:33 pm por Invitado

» Welcome to Ravensville [Élite]
Jue Oct 11, 2012 2:07 pm por Invitado

» Erase una vez [Afiliación élite]
Mar Oct 09, 2012 6:07 pm por Invitado

» Registro de PB
Dom Oct 07, 2012 4:43 pm por Astrid Z. Roux

» El Árbol del Ahorcado {#} | Panem RPG | Normal
Dom Oct 07, 2012 2:17 pm por Invitado

The Hole Photobucket Photobucket 7th & Spring Thewalkingdeadrol Party Is My Lofe Age of Dragons Photobucket Guardianes Another Praga 28_194846_96xb13 Rol Anatomia de Grey

Aarōn Z. Weidmann

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aarōn Z. Weidmann

Mensaje por Aarōn Z. Weidmann el Jue Sep 20, 2012 5:01 pm






NOMBRE COMPLETO:
Aarōn Zachariah Weidmann

EDAD:
30 años

GRUPO:
Resurgidos

ORIENTACIÓN SEXUAL:
Heterosexual

OCUPACIÓN:
Entrenador Olímpico de Tiro con Arco

PODER:
Armadura Natural - Visualización Sensorial - Superfuerza - Agilidad Sobrehumana - Sentido del Peligro
Aspecto Psicológico
Protector innato, se caracteriza principalmente por pensar primero y más en los que le rodean que en sí mismo. El bienestar de cualquiera que esté a su cargo siempre será más importante que el propio, aunque sienta que su fortaleza, cordura y autocontrol se desmoronarán en cualquier segundo. Es el líder perfecto, estratega y de mente fría que sabe mover las piezas cual campeón de ajedrez para obtener un checkmate en cualquier aspecto que se proponga siempre y cuando el objetivo final traiga consigo el bien común y no el propio. Solitario más no individualista. Nunca ha sido el ser más sociable del planeta pero si le es fácil captar la atención del resto ya sea por su apariencia o su inteligencia.

Desconfiado desde que tiene memoria, pero no es difícil ganarse su confianza; sin embargo, si le traicionas una vez, por muy mínimo que sea, la pierdes para siempre. Si eres una persona que él considera justa, consecuente, fiel y con principios que no quepa duda que estarás dentro de su círculo de amigos o de personas que como mínimo estima. Solo ellas tienen la confianza o autoridad suficiente como para comentar acerca de lo que dice o hace, para aconsejarle o intentar hacerle ver las cosas desde un punto más objetivo. Solo con ellos se muestra como realmente solía ser: un hombre simpático, risueño , bromista y relajado. Con el resto pareciera mantener aquella postura algo arisca lo que provoca que normalmente sea tachado de ‘emocionalmente distante’, frío y cruel, quizás realmente lo es.

Sabe lo que quiere y lo que quiere, lo obtiene cueste lo que cueste; así tenga que dejar la vida en ello. Terco como nadie, si algo se le mete en la cabeza no para hasta haber logrado hacerla real, sea lo que sea. Difícil, más no imposible, es hacerle cambiar de opinión una vez toma una decisión o se decanta por algo pues ya ha analizado cada detalle, pros y contras de la misma antes de haber enunciado un veredicto en especifico.

Sarcasmo es su segundo nombre. Aquel arma es utilizada con frecuencia sobre todo en momentos en los que se siente evidentemente superior al resto en ámbitos físicos e intelectuales. Y es que lo fue y lo sigue siendo. El castaño fue un soldado destinado a ser un héroe y preparado bajo el mando de los mejores Generales de Europa en tácticas de inteligencia por lo que no se le escapa un detalle, por muy mínimo que éste sea. Observador y analítico hasta la médula se pasa la mayor parte del tiempo en que está enfrascado en alguna conversación con alguien descifrando sus siguientes palabras o movimientos basándose solo en sus expresiones, tono de voz o en la forma en que se mueven sus ojos. Usualmente no es él quien habla pues es un hombre de pocas palabras, solo las justas y necesarias por lo mismo, dedica su tiempo a observar a su acompañante mientras procesa cada cosa que éste le pueda comunicar.

Reservado. Aarōn no habla ni emite comentario alguno de lo que ocurrió antes de su muerte, ni en aquellos años de vida entre los que, según le han dicho, sirvió al ejército. Evita por todos los medios hablar de ese tema y, si lo conoces medianamente bien, sabrás que no es conveniente sacarlo a la luz pues no reacciona de la mejor manera. Se altera, se pone de mal humor y suele lanzar palabras hirientes a quien haya osado a mencionar el tema en cuestión. En momentos como ese es fácil notar como rápidamente las barreras que ha construido a su alrededor en el último tiempo vuelven a levantarse, dejando atrás todo rastro de aquel hombre con un lado más carismático, más relajado, más humano. A veces suele molestarse por cosas sinsentido pero es lo suficientemente objetivo como para darse cuenta de que lo que está haciendo es absurdo y que no le llevará a ninguna parte.
Aspecto Historico
Nacer, vivir y morir. Esa es la ley de la vida y así como algunos vienen, otros se van. Aarōn no recuerda mucho de su pasado, de cuando estaba vivo como cualquier otro mortal que pisa la faz de la tierra. Sí sabe que fue un reconocido soldado del ejército, sabe que fue condecorado con muchas medallas y sabe que murió en una misión extremadamente peligrosa en el Medio Oriente, eso es lo que le han dicho y por lo cual le han dado la oportunidad de redimirse de sus pecados.

Pueden llamarle Karma o de cualquier forma que quieran pero lo cierto es que aunque muchos no lo crean, el purgatorio sí existe y es allí donde fue a parar su alma luego de haber cometido numerosos asesinatos en honor a su bandera con la promesa de estar haciendo del mundo un lugar mejor. El hecho de que fuera siempre rozara los estándares de perfección puestos por la sociedad en todos los aspectos en que se desempeñó le valieron para que el mismísimo Creador le devolviese la vida. O casi.

Ahora es uno de sus guerreros y bajo el mando de los Arcángeles que aún no han osado traicionarle, lucha contra lo que sea que se ponga en su camino y que le impida lograr el único objetivo que le mueve, la tan preciada recompensa que le han prometido al momento de resucitarle: la reencarnación; algo en lo que muchos no creen pero que sin embargo ansían pues no son capaces de conformarse con vivir tan solo una vez.

Trabaja como entrenador en la asociación local de tiro con arco. No tiene idea cómo adquirió ese habilidad y esa precisión que hacen que constantemente reciba llamadas ofreciéndole una transferencia a una delegación de mayor reconocimiento mundial. Las ha rechazado todas, una cosa es que sepa su nombre solo la gente del medio y otra es que lo sepa todo el mundo, un mundo que podría reconocerle y arruinar todos y cada uno de sus planes. Por la misma razón, utiliza el apellido -que supuestamente era- de soltera de su madre, o quizás no es así y simplemente le asignaron uno que sonara bien con su nombre de pila, en caso de que ese también sea el real.

Otros Datos
→ La contaminación acústica le exaspera, está tan acostumbrado a estar solo -sumándole que su sentido de la audición es bastante más desarrollado que un mundano- que el hecho de que alguien más provoque ruido exagerado puede llegar a ponerle de mal humor. Lo mismo ocurre con los relojes. Odia el sonido de las manecillas. Por lo mismo, usa un reloj de pulsera deportivo que indica la hora en formato militar.

→ Aprendió a cocinar, años atrás, como parte de una terapia y poco a poco fue agarrándole el gusto a mezclar ingredientes. Aquello le relaja bastante, por lo que no pierde ocasión de demostrar sus excelentes dotes culinarios.

→ Otra de las cosas que le relaja es tocar el piano. La música en general surte un efecto bastante calmente en él, de hecho, por mucho que aprecie el silencio y odie que los demás produzcen ruido en exceso, no es capaz de conciliar el sueño si no hay una melodía acompañándole.

→ No le fue difícil conseguir el empleo como entrenador, bastó una simple demostración que a su juicio, hasta un principiante podría haber realizado con éxito, para obtenerlo. Tiene veintitrés alumnos de todas las edades y niveles de experticia a su cargo, además de una asistente bastante particular.

→ Dinero no le falta, la federación de arqueros le transfiere una cuantiosa suma de dinero para preparar a sus deportistas, están dispuestos a pagar lo que sea por mantener el nombre de la nación en el podio. Sin embargo, Aarōn es un hombre que no gasta en exceso; tal como en los otros aspectos de su vida solo lo hace 'lo justo y necesario'.

→ Su buen pulso hace que su puntería sea insuperable, ya sea con el arco o con armas de fuego. Jamás a fallado y su naturaleza competitiva, además de su caracteristico perfeccionismo y profesionalismo le impiden dejar que eso suceda.

→ Utiliza una motocicleta para moverse por la ciudad, la razón es simple, estar unos cuantos meses bajo tierra le hicieron extrañar inmensamente la sensación del viento golpeando en su cara. Posee un automovil también, pero llega a pasar semanas estacionado sin siquiera cosiderar utilizarlo.
avatar
Aarōn Z. Weidmann

Mensajes : 6
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aarōn Z. Weidmann

Mensaje por Margaret J. Stonefield el Jue Sep 20, 2012 5:03 pm

Ficha Completa
Bienvenido al foro
.

_________________
..
avatar
Margaret J. Stonefield

Mensajes : 70
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.